Re: El fichaje de Chretien depende ahora del futbolista
Pues si, segun ED, dice que viene para aca, a lo mejor a eso se referian con lo de las novedades del lunes...esperemos que sea cierto y lo tengamos por aqui pronto.
TAMBIEN PERO AÑADIENDOLE SISI
SERA POSIBLE QUE CHAPARRO HAYA FRENADO LO DE SISI. UN JUGADOR QUE CUESTA 750.000 EUROS DE ESTA CALIDAD NO SE PUEDE FRENAR YA QUE 750.000 EUROS ES UN REGALO PARA UN JUGADOR DE ESTA CALIDAD
Lo de Sisi se ha parado porque el Valencia incluyó una claúsula de
repesca cuando quisieran... y el Betis no traga con eso... y Sisi si está
en la lista de Chaparro... lo que pasa que la primera opción para ese puesto
es Feindouno...
Segun Diario de Sevilla hoy las negociaciones estan muy paradas y la diferencia de 1 millon se hace demasiado para que se pueda concretar el fichaje. El jugador ya se está haciendo a la idea de seguir en Nancy. Todo se debe resolver antes del 9 de agosto que es cuando empieza la liga francesa.
Se dice tambien que se está trabajando en una alternativa más económica y con mayor proyección. ¿Alguna idea de quien se podría tratar?
estamos en lo de siempre poca inversion en defensa cuando esta debe de ser la base del equipo, despues pasara lo de siempre...la defensa mas floja de la primera division.
Pues en estadio deportivo vienen unas declaraciones de m. pericet que vienen a decir que ya esta todo "casi" cerrado y que no lo dice al 100 % mas que nada por que lo que gusta hablar de acuerdo cerrado hasta que no se firme pero que al 99 %.
Yo creo que la fuente de ED es algo mas fiable que la de diario de sevilla
Pues en estadio deportivo vienen unas declaraciones de m. pericet que vienen a decir que ya esta todo "casi" cerrado y que no lo dice al 100 % mas que nada por que lo que gusta hablar de acuerdo cerrado hasta que no se firme pero que al 99 %.
Originalmente publicado por DeTransistorVer Mensaje
Estas de broma??
Vamos a ver si me entiendes o me explico mejor... La fuente no es ED es el propio manuel pericet. ED simplemente se hace eco de unas declaraciones suyas... M. Pericet es una fuente mas fiable que la noticia de diario de sevilla..
Mas de una vez se han sacado de contexto unas declaraciones para tener un titular, aunque ojala y sea cierto. me gustaria que cerraramos ya a este futbolista.
Vamos a ver si me entiendes o me explico mejor... La fuente no es ED es el propio manuel pericet. ED simplemente se hace eco de unas declaraciones suyas... M. Pericet es una fuente mas fiable que la noticia de diario de sevilla..
Bueno, asin si. Pero no me cuadran informaciones tan dispares. No estará hablando Pericet del acuerdo con el jugador? Eso sería el 50% de la operación, luego tienen que negociar los clubes y aqui es donde está el problema del taco gordo: 1 mill. € de diferencia.
Luego, si se abona algo de ese millón, al mas puro estilo loperiano, se pedirá el jugador que rebaje la ficha... este se mosqueará (normal)... etc... en fin, negociaciones made in loperaland.
Mas de una vez se han sacado de contexto unas declaraciones para tener un titular, aunque ojala y sea cierto. me gustaria que cerraramos ya a este futbolista.
Aunque en el caso de mane yo ya en un principio le daba muy pocas posibilidades en este de crethien si coincido con pericet y estoy en un 99 % de posibilidades. Cada uno estira de la cuerda en las negociaciones para su lado. Si lopera intenta ahorrarse dinero, en el otro bando se inventan una oferta del city para sacar más. Esto es asi y siempre lo será. Ay!! el futbol que complicado es algunas veces...
Comentario