Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chretien debe decidir si acepta o no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: chretien debe decidir si acepta o no

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
    Que dificil y complicado es todo, estando Lopera de por medio!!
    Es que a Lopera le gusta mucho Riki Martin:

Un pasito palante, Chretien

Un pasito patrás.

Comentario

Vendrá compañeros...VENDRÁ.

Y que deciros...que este BETIS me ilusiona..., que tengo ya ganas de verlo jugar en Liga....

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
        mucha paciencia ,mucha paciencia pero el derbi es en la 3º jornada y el cerdilla ya tiene a todo su equipo entrenando, y eso es un lujo. Que pena que a nosotros pa que venga un jugador necesitemos 2 o 3 meses.
        es que somos como el madrid, jajajaja. Ojala Chaparro esté iluminado ese dia y no invente nada raro.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          mucha paciencia ,mucha paciencia pero el derbi es en la 3º jornada y el cerdilla ya tiene a todo su equipo entrenando, y eso es un lujo. Que pena que a nosotros pa que venga un jugador necesitemos 2 o 3 meses.
          Sí, pero el la planificación del Sevilla y del Betis ya no son parecidas ni en el origen, o sea que en el destino es imposible que coincidan. Los palanganas planfican todo durante el año y en cuanto empieza el mercado ya saben a qué jugadores dirigirse y a qué jugadores van a dar salida; el Betis no sabe ni el entrenador que va a tener, las bajas, el presidente....cómo va a planificar de igual manera? Si cambiara la cosa desde arriba el resto puede cambiar inmediatamente.

Comentario

Re: El fichaje de Chretien depende ahora del futbolista

Segun premiership y tribalfootball, no se la fiabilidad de estas fuentes. Chretien esta a un paso de fichar por el city, ya que los ingleses hicieron una oferta ayer. La razón que el city no hizo ninguna oferta a comienzos de la semana fue que se dieron por hecho el fichaje por el betis. Pero como ya se sabe ellos no conocen a lopera. Espero que esto no se cage y que chretien pueda venir lo antes posible ya que su deseo es jugar aqui. Si su deseo realmente es jugar aquí, y con la oferta que hizo el betis me imagino que vendra no?

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Cuanto pueden pedir por Clerc del Lyon??
              Yo creo que mucho...

Comentario

no se cuantos post hay ya de chretien, puse en otro que el city al final se ha metido en la puja ya que ayer hicieron una oferta.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                  Segun premiership y tribalfootball, no se la fiabilidad de estas fuentes. Chretien esta a un paso de fichar por el city, ya que los ingleses hicieron una oferta ayer. La razón que el city no hizo ninguna oferta a comienzos de la semana fue que se dieron por hecho el fichaje por el betis. Pero como ya se sabe ellos no conocen a lopera. Espero que esto no se cage y que chretien pueda venir lo antes posible ya que su deseo es jugar aqui. Si su deseo realmente es jugar aquí, y con la oferta que hizo el betis me imagino que vendra no?
                  Hombre, si tiene muchas ganas de jugar en España, pero le ofrecen el doble de dinero en Inglaterra, y alli pueden sobradamente darselo...dejara de un lado las ganas, y se ira para el dinero, logicamente...romanticismo poco.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje

Yo sigo pensando que lo del City es una maniobra de su club para sacar mayor tajada por él. de todos modos de ser cierto el interes del City, ya nos podemos ir despidiendo de este jugador.
                    Saludos verdiblancos.

Comentario

jode.r esperemos que no se nos complique este fichaje porque donde llegan los talonarios ingleses..no llega el nuestro

Comentario

Lo del Man.City es un bulo,el fichaje no se cierra porque cierto intermediaro (mandado por el Sevilla) le esta comiendo la cabeza diciendole que si negocia él su fichaje por el betis le conseguiria un contrato muchisimo mejor(cosa que es mentira)
                        y hasta que no se arregle eso no se cerrará;por otra parte con el Nancy no hay problema ya que sabe que no podra retener al jugador,y el acuerdo con el Nancy esta muy muy cercano.

Comentario

Bye bye Chretien....

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                            Lo del Man.City es un bulo,el fichaje no se cierra porque cierto intermediaro (mandado por el Sevilla) le esta comiendo la cabeza diciendole que si negocia él su fichaje por el betis le conseguiria un contrato muchisimo mejor(cosa que es mentira)
                            y hasta que no se arregle eso no se cerrará;por otra parte con el Nancy no hay problema ya que sabe que no podra retener al jugador,y el acuerdo con el Nancy esta muy muy cercano.
                            Decias un respresentante o intermediadrio Croata? el unico que se me viene a la cabeza es Zoran Vekic.

No suelo creerme mucho a los foreros con "fuentes particulares" pero me consta que llevas tiempo en el foro.

Ya veremos como termina todo esto, pero soy bastante optimista en este fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                              Decias un respresentante o intermediadrio Croata? el unico que se me viene a la cabeza es Zoran Vekic.

No suelo creerme mucho a los foreros con "fuentes particulares" pero me consta que llevas tiempo en el foro.

Ya veremos como termina todo esto, pero soy bastante optimista en este fichaje.
                              No no es Zoran Vekic,si pudiera diris el nombre del ca.bron pero lo he prometido, y bueno respecto a la fuente es 100% fiable,y mas de uno se la olera.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                                No no es Zoran Vekic,si pudiera diris el nombre del ca.bron pero lo he prometido, y bueno respecto a la fuente es 100% fiable,y mas de uno se la olera.
                                Pero a pesar de lo que dices del intermediario, ¿Te ha dicho tu fuente qué posibilidades reales hay de que este jugador acabe en el Betis?

Saludos verdiblancos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X