Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chretien debe decidir si acepta o no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fichaje de Chretien se complica

    La llegada de Chrétien al Betis para reforzar el flanco derecho de la defensa se encuentra en una delicada situación tras las dificultades entre los dos clubes de cara a llegar a un acuerdo económico definitivo, ya que tras las reuniones mantenidas en Jabugo sería una cantidad en torno al millón de euros la que separaría ambas posturas.

    El jugador, mientras, sigue a las órdenes del Nancy a la espera de nuevas informaciones por parte de alguno de los clubes, y se muestra consciente de que las negociaciones se han complicado y de que su llegada al Betis parece alejarse. Pese a seguir mostrando su deseo de venir al club verdiblanco, Chrétien quiere mantener el respeto a su equipo y al deseo de éste de pedir unas cantidades concretas por su traspaso. Su larga trayectoria en el club hace que su presidente se mantenga en la idea de venderlo bajo el marco de un traspaso alto, lo mismo que pretende hacer con su otro defensor contrastado, Puygrenier. "No quiero vender a mis jugadores a un precio más bajo de lo que valen; nosotros hemos formado su carrera y ahora que son reconocidos tenemos que recuperar el dinero invertido en ellos", afirma el presidente del club galo, Jacques Rousselot.
    http://www.diariodesevilla.es/articl...la/espera.html
    no se por k todos los fichajes del betis tienen q ser un culebron

    Comentario


    • Re: El fichaje de Chretien se complica

      Todos todos los fichajes igual que jarto estoy ya de que todas las negociaciones sean igual joerr, es que no puede venir un jugador negociando normal....

      Comentario


      • Re: El fichaje de Chretien se complica

        Si el problema es con el Nancy no creo que haya mucho problema.

        De todas maneras, que le cuente Lopera al Nancy eso de que " a nozotroh noz vienen por jugadoreh y ze loh quieren llevah grati"

        Comentario


        • Re: El fichaje de Chretien se complica

          Originalmente publicado por Javi_betico Ver Mensaje
          La llegada de Chrétien al Betis para reforzar el flanco derecho de la defensa se encuentra en una delicada situación tras las dificultades entre los dos clubes de cara a llegar a un acuerdo económico definitivo, ya que tras las reuniones mantenidas en Jabugo sería una cantidad en torno al millón de euros la que separaría ambas posturas.

          El jugador, mientras, sigue a las órdenes del Nancy a la espera de nuevas informaciones por parte de alguno de los clubes, y se muestra consciente de que las negociaciones se han complicado y de que su llegada al Betis parece alejarse. Pese a seguir mostrando su deseo de venir al club verdiblanco, Chrétien quiere mantener el respeto a su equipo y al deseo de éste de pedir unas cantidades concretas por su traspaso. Su larga trayectoria en el club hace que su presidente se mantenga en la idea de venderlo bajo el marco de un traspaso alto, lo mismo que pretende hacer con su otro defensor contrastado, Puygrenier. "No quiero vender a mis jugadores a un precio más bajo de lo que valen; nosotros hemos formado su carrera y ahora que son reconocidos tenemos que recuperar el dinero invertido en ellos", afirma el presidente del club galo, Jacques Rousselot.
          http://www.diariodesevilla.es/articl...la/espera.html
          no se por k todos los fichajes del betis tienen q ser un culebron
          Que curioso , Lopera ha conseguido que vayan a la ciudad deportiva 3000 aficionados .. y dirá si hay tanta gente y tanta ilusión y que vamos a ir a Champion con solo Emana y M.Arelio..

          pueh pa que tengo que fichar má!! Ehta criaturitas se conforma con los dó shico morenito!!...

          Comentario


          • Re: El fichaje de Chretien se complica

            TRANKILIDAD, tenemos q hechar paciencia, q esto no tiene remedio. Prefiero q las negociaciones duren semanas y fichemos a buenos, que duren menos y fichemos a ilic, lima, babic, etc.

            Comentario


            • Re: El fichaje de Chretien se complica

              Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
              Que curioso , Lopera ha conseguido que vayan a la ciudad deportiva 3000 aficionados .. y dirá si hay tanta gente y tanta ilusión y que vamos a ir a Champion con solo Emana y M.Arelio..

              pueh pa que tengo que fichar má!! Ehta criaturitas se conforma con los dó shico morenito!!...
              Toda la razon, yo si fuera Lopera no ficharia nada mas ¿para que gastarme el dinero si los borreguitos con dos fichajes me van a llenar el campo?

              Comentario


              • Re: El fichaje de Chretien se complica

                Paciencia, que no nos keda otra, a esperar. Pero os digo una cosa, prefiero q las negociaciones duren semanas y fichemos a gente como emana o memeth a que duren poco y fichemos a lima, ilic, babic, etc.

                Comentario


                • Re: El fichaje de Chretien se complica

                  Que dificil es todo estando Lopera de por medio, por tan solo un millón de € vamos a perder a jugador que tiene un proyección muyu buena, además de mejorar bastante lo que hay en la plantilla actual.

                  Después dicen que Lopera es un buen negociante, y yo pregunto ¿Un buen negociante tarda tres meses en fichar un jugador? ¿un buen negociante es el que ofrece cifras irrisorias a jugadores con cierto cartel?

                  Comentario


                  • Re: El fichaje de Chretien se complica

                    Me puede decir alguien si el betis entrena mañana y que hora entrena? esq no lo encuentro por ningun sitio

                    GRACIAS

                    MUCHO BETIS

                    Comentario


                    • Re: El fichaje de Chretien se complica

                      Juntamos entre tos el millon y se lo damos a Lopera xD

                      Comentario


                      • Re: El fichaje de Chretien se complica

                        Este hombre es una ****... por una mierd. millon

                        Comentario


                        • Re: El fichaje de Chretien se complica

                          Originalmente publicado por Javi_betico Ver Mensaje
                          Juntamos entre tos el millon y se lo damos a Lopera xD
                          Es que con el dinero de los carnés le vamos a dar unos 15 o 18 millones, ¿con eso no le sirve? ¿o se va para la huchaca?

                          Comentario


                          • Re: El fichaje de Chretien se complica

                            que agonia por Dios, hay que ser peor negociador y ser más señor con otros clubs que nos tienen que conocer como el equipo que rampiña hasta el viaje de ida para que no lo pague el Betis.

                            Comentario


                            • Re: El fichaje de Chretien se complica

                              Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                              Es que con el dinero de los carnés le vamos a dar unos 15 o 18 millones, ¿con eso no le sirve? ¿o se va para la huchaca?
                              todo calentito para el tito manolo

                              Comentario


                              • Re: El fichaje de Chretien se complica

                                Pos lo fichara cuando demos el dinero de los carnets pero ya va a ser denaiado tarde pork la ligue 1 empieza el 9 de agosto y ese es el plazo q a dado el jugador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X