Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El almeria pide 5 millones mas vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Vale Mané 4 millones?

Yo con 4 mill. de euros me traeria un lateral izquierdo mejor que Mané, seguro, es cuestión de peinar el marcado frances.
    A los ojeadores del foro, ej. Ernst, McAlv, Anfiel, etc. le dais este dinero y traen dos jugadores para la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Yo con 4 mill. de euros me traeria un lateral izquierdo mejor que Mané, seguro, es cuestión de peinar el marcado frances.
      A los ojeadores del foro, ej. Ernst, McAlv, Anfiel, etc. le dais este dinero y traen dos jugadores para la defensa.
      Si...haber si te crees que son magico gonzalez...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Si estas aquí es por lo dicho, porque te jode que uno de los poquitos jugadores buenos de tu club se vayan a largar.

Te daré unos breves apuntes de negocio futbolístico, que veo que estás falto:

- Las clausulas no valen una ******.
        - Lo que quiera un jugador, el 99'99999% se cumple.

- Vuestro presidente podrá decir misa, no será el único presidente que mienta a su afición remitiéndose a la clausula de rescisión jeje
        - Y por supuesto, vuestro presidente decide, no se por qué usas el plural en "no lo vamos a dejar escapar..", ni que decidiera vuestra afición..
        ................
        +1

y si le añade que el pelotero esta loco por la musica y lo lleva Tumultu que esta mas loco aun por la musica de la comision... blanco y en botella..?

Comentario

Yo no se si vale 2, 4 o 15, pero si Chaparro lo quiere seguro que es para ser titular, porque Vega a la hora de atacar es limitado. Una cosa que no entiendo, dicen por aqui que es de los mejores laterales de la liga, y que estuvo cerca de ir a la Eurocopa, pero si es tan bueno es como que no lo han intentado fichar otros equipos que "a dia de hoy" estan mejor que el Betis.

Si Chaparro realmente lo quiere, ojala que venga.

Comentario

El Almería piensa que porque hizo un negocio más que redondo (orondo diría yo) con Felipe Melo y la Fiorentina, lo va a hacer con todos sus jugadores, o como táctica más que probable de disuadir que le quiten al armazón (jugadores clave el año pasado) de su equipo.

Si se remite a su cláusula de rescisión no hay más que hablar. Me parece correcta la postura del Almería. Pero yo no pagaba ni 4 millones por Mané: que se quede con Bruno allí (aunque 1 quería venir aquí y el otro no). Por 4 kilos o algo más nos podemos traer a un lateral izquierdo completo y más contrastado.

Un saludo.

Comentario

Jaja, como se nota que lo de remitir a la claúsula es solo para presionar, lo de "Si el Betis quiere apostar por el jugador, que lo haga de verdad" es como decir "venga, ponerle un poco de ganas y es vuestro"...

El Almería desechó la segunda oferta por Mané
              Escrito por Roberto Arrocha jueves, 24 de julio de 2008

Por otro lado, ABC ha podido saber que en la noche del miércoles se produjo una nueva negociación entre el Almería y el Betis por el fichaje de Mané, pero que el club almeriense se negó en rotundo a aceptar la propuesta de la entidad verdiblanca y les emplazó a la clausula de rescisión, 12 millones de euros. El propio director deportivo, Alberto Benito, confirmaba a este periódico la noticia. «Hemos tenido una conversación, pero no se ha llegado a un acuerdo. Si el Betis quiere apostar por el jugador, que lo haga de verdad. El futbolista va a continuar en el Almería. Mané ya me ha dicho que está ante la oportunidad de su vida, aunque ya le hemos hecho ver que no lo vamos a regalar», declaró Benito.

(Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3383/1/)

Comentario

4 millones?? ni de coña

Comentario

Pues para ellos. Si no lo quieren vender que le vamos a hacer. Hay más laterales en el mundo. Además, en mi opinión, es más urgente la otra banda.

Comentario

Prefiero que le den la oportunidad a Toni y sumar ese dinero a la compra del delantero. Si Toni no cumple y Mané termina contrato el año que viene, se podría intentar traer gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Si estas aquí es por lo dicho, porque te jode que uno de los poquitos jugadores buenos de tu club se vayan a largar.

Te daré unos breves apuntes de negocio futbolístico, que veo que estás falto:

- Las clausulas no valen una ******.
                      - Lo que quiera un jugador, el 99'99999% se cumple.
                      - Vuestro presidente podrá decir misa, no será el único presidente que mienta a su afición remitiéndose a la clausula de rescisión jeje
                      - Y por supuesto, vuestro presidente decide, no se por qué usas el plural en "no lo vamos a dejar escapar..", ni que decidiera vuestra afición..
                      - Disfrutamos de nuestro Betis siempre, usamos este subforo para hablar de intereses por jugadores, y ahora me darás la razón con lo que te voy a decir: si tuviera que aparecer por aquí un forero de cada equipo del que se habla que nos interesa un jugador no veas, creo que tu eres el único que ha aparecido, realmente curioso, has creado escuela amigo.

- Ah y ya fuera del tema, debido se escribe con b de burro, que duele nada más verlo.
                      las clausulas no valen una ******??? que se lo digan al amigo dani alves, no??
                      que es lo que el jugador quiere???? jajajajajajaajaja, entonces aquí en almeria como es que el amigo bruno no esta en sevilla.
                      en el futbol como en la vida rigen los papeles y en este caso resulta que hay un contrato entre un tal mané y el almeria, no se quien te habrá contado esa historia pero esto no es el oeste.
                      se ve que el turco es dios porque por ahí dicen que si él quiere mané se va al betis, ***** pues si tan bueno es que se lo lleve al milan y así tendrá más comisión, no??
                      os vuelvo a decir que en almeria tiene la palabra en este asunto y si éste no quiere venderlo por menos de su clausula, no se vende y punto.
                      eso si, no puedo discutir que teneis buen ojo. el villarreal ya hizo otra oferta por mané y le fue denegada asi que el chaval no es tan malo como dicen (bastante mejor que vega seguro).

Comentario

lopera ya ha hecho como dijo sus dos fichajes, probablemente ahora le toque a otro

Comentario

vamos por otro, estamos perdiendo el tiempo, yo no pagaria mas de 4 millones y el almeria no lo va a vender por menos... asi que a otra cosa... primero Chretien, despues el delantero y despues el interior y ya si eso buscamos un lateral izquierdo.

Comentario

Es mane mejor que vega¿ lo dudo...

Comentario

Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
                              no vale 4 vale 15 millones, y lo de que por cuatro millones saldria lo ha dicho un panfleto bético denominado www.alfinaldelapalmera.com. antes de ayer ya dijo alfonso garcia presidente del almeria que mané es imposible que salga si no es depositando su clausula. mané no irá al betis.
                              Rotundamente no vale 4 millones , que se creen los del Almeria que son el Bayer de Munich , porque hayan hecho una buena temporada?

Este año lucharan por no descender, como pasa siempre en el segundo año de estos tipos de equipos.

Comentario

Originalmente publicado por betic0
                                *******. Si no has leído bien, la gran mayoría no queremos que venga ni por 4 millones ni por 3.
                                Tampoco tratemos asi al chaval... ha venido a informarnos, y evidentemente defenderá a su equipo.
                                Lo de mané esta muy dificil, lo queramos ver o no... que hayan venido buenos fichajes no quiere decir que ahora podemos traernos a quien nos de la gana...
                                Estamos ya casi a principios de agosto y mas vale empezar a negociar por otro porque mane no va a venir, ya vemos lo que esta costando lo de emana y chretien y hay un principio de acuerdo... imagina con mane que ni siquiera hay nada...
                                Yo lo sigo diciendo, para mi vega es titular... y no debemos gastarnos tanto dinero en un puesto que creo que esta cubierto y viendo ademas que hay otros puestos mas importantes a reforzar.
                                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 24/07/08, 10:32:25. Razón: quote, lenguaje inapropiado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X