Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El almeria pide 5 millones mas vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El almeria pide 5 millones mas vega

Buenas tardes:

Ante todo un saludo a los beticos que participan en este foro, comentaros que soy aficionado del Almeria y al igual que a vosotros os puede molestar la actitud que decis toman los aficionados o directivos de nuestro equipo nosotros vemos lo mismo en vosotros o vuestros directivos. ni lo malos son tan malos ni lo buenos son tan buenos. Con esto quiero decir que si, somos un club nuevo en primera y que no tenemos una estabilidad todavia en primera ni como club y que lo mismo dentro de dos años estamos en 2ªB,eso solo se sabra con el paso de los años, al igual que el betis como club ha sido un grande de españa, pero que a dia de hoy no esta tan distanciado a nivel deportivo de nuestro club, y en el futbol por suerte o por desgracia no se vive del pasado sino del presente y ganar copas del rey, ligas,champions o lo que querais no garantiza a ningun equipo de la primera division su permanencia, solo teneis que ver a grandes equipos como Valencia lo mal que lo paso el año pasado o al mismo Zaragoza en segunda con una plantilla que pintaba a Uefa minimo. A los que decis que por pedir 5 millones de euros por Mane nos los tenemos subidito, comentaros que aqui Mane es importante,indiscutible, mas que como decis la mayoria lo seria en el Betis que por lo que veo iria para suplente de Vega, y por tanto no vamos a dejar ir a un jugador importante para un club tan humildecomo nosotros tan facil, al igual que cualquier equipo lo hace con sus jugadores, y tan respetable como si la oferta le interesan aceptarla y si no pues gracias.El unico jugador que ha salido de la plantilla este año a sido Melo a la Florentina, ese equipo que va a jugar Champions y se fue pagando la clausula.Quizas para seguir creciendo como equipo y consolidarnos en primera siendo tan humildes solo nos basta con conservar la plantilla de estos dos ultimos años que nos han dado el ascenso a primera y la permanencia, en la que hay un buen ambiente y se entienden a la perfeccion, y eso es lo que hace nuestro presi, no volverse loco y conservar los pilares que tenemos y que tan buenos frutos no esta dando.Y decir que Mane va a crecer futbolisticamente por cambiar almeria por el betis a dia de hoy.....con todos mis respetos no me parece serio, por que como dije antes el futbol es presente y ahora mismo, no se mañana, no estamos tan lejos el uno del otro, y me remito a la clasificacion del año pasado que es donde se ve la regularidad de un equipo a dia de hoy, quizas esta nueva temporada seais mucho mejores que nosotros, todo puede pasar, pero entonces solo entonces, podreis decir que a nivel deportivo, ojo a nivel deportivo, que es lo que cuenta en esto del futbol, estais pos encima nuestra.

Fernando Vega me parece un gran jugador, pero como ha dicho un paisano mio, Emery entrenador de ambos jugadores dio su opinion al respecto hace un tiempo y catalogo a Mane como un jugador mas completo y tecnico.De echo el año que Vega volvio al Betis de Lorca, Emery tenia como 2ª opcion en su lista de fichajes a Vega por detras de Mane que lo tenia casi echo con el Cadiz. Si teneis la oportunidad de bajar por internet o ver partidos de Mane, no lo dudeis porque quizas mas de uno cambiareis de opinion. si consigue mantener el nivel que tiene tardara poco tiempo en ir a un club tipo villarreal o valencia, el lateral izquierdo en españa es un puesto complicado donde se supone que el referente es Capdevilla y bajo mi opinion Mane es mucho mas jugador que el. Dios dira...

Comentario

• Re: ¿Vale Mané 4 millones?

seria para pelear con Vega la titularidad... son dos jugadores totalmente diferentes... pero porque no se le cede al Almeria a Tony para que se foguee y ver si de verdad vale o no...

Mané podria salir por algo menos de 4 millones de Almeria...

Comentario

mane no vale ni 3000 euros

Comentario

Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
          las clausulas no valen una ******??? que se lo digan al amigo dani alves, no??
          que es lo que el jugador quiere???? jajajajajajaajaja, entonces aquí en almeria como es que el amigo bruno no esta en sevilla.
          en el futbol como en la vida rigen los papeles y en este caso resulta que hay un contrato entre un tal mané y el almeria, no se quien te habrá contado esa historia pero esto no es el oeste.
          se ve que el turco es dios porque por ahí dicen que si él quiere mané se va al betis, ***** pues si tan bueno es que se lo lleve al milan y así tendrá más comisión, no??
          os vuelvo a decir que en almeria tiene la palabra en este asunto y si éste no quiere venderlo por menos de su clausula, no se vende y punto.
          eso si, no puedo discutir que teneis buen ojo. el villarreal ya hizo otra oferta por mané y le fue denegada asi que el chaval no es tan malo como dicen (bastante mejor que vega seguro).
          a ver pringao, para comenzar reza por no bajar este año a segunda, como hacemos nosotros.
          el almeria es un club del monton, asi que si cualquier equipo se quiere llevar lo que le de la gana de tu equipito, pues lo hara y punto.
          no estais en condiciones de rechazar ni 2 millones de € ni siquiera por mane. ya los echareis de menos en segunda.
          por un lateral que ha hecho una temporadita buena en primera ya os creeis que es roberto mane carlos? ito, benjamin, y tantos otros tambien hicieron una temporada buena en su equipo y luego eran mas malos que la carne de na.bo.
          vete al foro del almeria que este equipo no es el tuyo. como dijo alguno por aqui, si no tuvieras miedo de que venga al betis, no entrarias a tocar las cantimploras.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            Paco Chaparro está muy interesado en reforzar el lateral izquierdo con la incorporación de Mané, jugador del Almería, pero a día de hoy las distancias entre béticos y almerienses son bastante grandes.

Al parecer, la última oferta bética, llegaba a los 2 millones de euros, cantidad que Alberto Benito y el Almería no consideran suficiente. En ese sentido, el presidente del equipo andaluz, se encargó de realizar una contraoferta, nada más y nada menos que el lateral izquierdo Fernando Vega más 5 millones de euros a cambio del futbolista gaditano.

Así que en estos momentos se encuentran las negociaciones en punto muerto esperando que una de las dos partes ceda o que Chaparro deje de insistir por el jugador y busquen otras opciones para reforzar el lateral.

pero esta gente quien se ha creido que es este tio??
            El almeria flipa en colores se abran fumao un porro en la directiva o algo

Comentario

Vamos yo prrefiero mil veces antes q a mane a taiwo q es buen defensa y ademas sabe tirar bien las faltas q en eso estamos mu necesitaos http://es.youtube.com/watch?v=xutKWN4d73Y

Comentario

corrijo lo de antes q lo e puesto sin ver antes su calidad controlando el balon y lo limpio q es al defender http://es.youtube.com/watch?v=FVR_2W0UtMA&NR=1

Comentario

No pide na el Almeria.. Mané es un buen jugador, quizás de 5 millones y exagero algo, pero no vale 5 millones más un jugador como Vega, que ha sido el más regular este año junto con Edu y que siempre cumple en cada partido

Comentario

Originalmente publicado por zupernene Ver Mensaje
                    Buenas tardes:

Ante todo un saludo a los beticos que participan en este foro, comentaros que soy aficionado del Almeria y al igual que a vosotros os puede molestar la actitud que decis toman los aficionados o directivos de nuestro equipo nosotros vemos lo mismo en vosotros o vuestros directivos. ni lo malos son tan malos ni lo buenos son tan buenos. Con esto quiero decir que si, somos un club nuevo en primera y que no tenemos una estabilidad todavia en primera ni como club y que lo mismo dentro de dos años estamos en 2ªB,eso solo se sabra con el paso de los años, al igual que el betis como club ha sido un grande de españa, pero que a dia de hoy no esta tan distanciado a nivel deportivo de nuestro club, y en el futbol por suerte o por desgracia no se vive del pasado sino del presente y ganar copas del rey, ligas,champions o lo que querais no garantiza a ningun equipo de la primera division su permanencia, solo teneis que ver a grandes equipos como Valencia lo mal que lo paso el año pasado o al mismo Zaragoza en segunda con una plantilla que pintaba a Uefa minimo. A los que decis que por pedir 5 millones de euros por Mane nos los tenemos subidito, comentaros que aqui Mane es importante,indiscutible, mas que como decis la mayoria lo seria en el Betis que por lo que veo iria para suplente de Vega, y por tanto no vamos a dejar ir a un jugador importante para un club tan humildecomo nosotros tan facil, al igual que cualquier equipo lo hace con sus jugadores, y tan respetable como si la oferta le interesan aceptarla y si no pues gracias.El unico jugador que ha salido de la plantilla este año a sido Melo a la Florentina, ese equipo que va a jugar Champions y se fue pagando la clausula.Quizas para seguir creciendo como equipo y consolidarnos en primera siendo tan humildes solo nos basta con conservar la plantilla de estos dos ultimos años que nos han dado el ascenso a primera y la permanencia, en la que hay un buen ambiente y se entienden a la perfeccion, y eso es lo que hace nuestro presi, no volverse loco y conservar los pilares que tenemos y que tan buenos frutos no esta dando.Y decir que Mane va a crecer futbolisticamente por cambiar almeria por el betis a dia de hoy.....con todos mis respetos no me parece serio, por que como dije antes el futbol es presente y ahora mismo, no se mañana, no estamos tan lejos el uno del otro, y me remito a la clasificacion del año pasado que es donde se ve la regularidad de un equipo a dia de hoy, quizas esta nueva temporada seais mucho mejores que nosotros, todo puede pasar, pero entonces solo entonces, podreis decir que a nivel deportivo, ojo a nivel deportivo, que es lo que cuenta en esto del futbol, estais pos encima nuestra.

Fernando Vega me parece un gran jugador, pero como ha dicho un paisano mio, Emery entrenador de ambos jugadores dio su opinion al respecto hace un tiempo y catalogo a Mane como un jugador mas completo y tecnico.De echo el año que Vega volvio al Betis de Lorca, Emery tenia como 2ª opcion en su lista de fichajes a Vega por detras de Mane que lo tenia casi echo con el Cadiz. Si teneis la oportunidad de bajar por internet o ver partidos de Mane, no lo dudeis porque quizas mas de uno cambiareis de opinion. si consigue mantener el nivel que tiene tardara poco tiempo en ir a un club tipo villarreal o valencia, el lateral izquierdo en españa es un puesto complicado donde se supone que el referente es Capdevilla y bajo mi opinion Mane es mucho mas jugador que el. Dios dira...
                    Saludos compañero!estoy en casi todo de acuerdo contigo.

Mane si es cierto que mejora a Vega y posiblemente sea de lo mejorcito de españa en su posicion.

Yo si pagaria 5 millones de euros, mas algun jugador a cambio,en ningun caso Vega, y si ofreceria un Babic,Ilic,Xisco.

En lo que si discrepo contigo es en la cuestion "salto de calidad" pues pienso que realmente Mane tendria una ficha mucho mas alta(el doble)un equipo con mas de 40000 aficionaos cada domingo,que a pesar de que estos ultimos años no fueron del todo bueno este año parece que se esta fichando bastante bien.

Pones como ejemplo a Zaragoza y Valencia,no te falta razon, pero este año el Almeria acabo por encima de estos 2 equipos y estaras de acuerdo conmigo que por que el Valencia haya terminado por detras de vosotros este año, luche por lo mismo objetivo de la permanencia.

Mane es un gran lateral y me gustaria llegase a buen puerto esta operacion.

Saludos a todos nuestros vecinos andaluces,mucha suerte a todos y dejemos los roces aun lado,me consta que los sevillanos en su mayoria solo deseamos lo mejor para los equipos andaluces.;)

Comentario

Originalmente publicado por Javi_betico Ver Mensaje
                      corrijo lo de antes q lo e puesto sin ver antes su calidad controlando el balon y lo limpio q es al defender http://es.youtube.com/watch?v=FVR_2W0UtMA&NR=1
                      Taiwo es un lateral izquierdo completisimo.(defiende bien,se incorpora al ataque con facilidad,tiene buen golpeo al balon,es buen cabeceador y tecnicamente no esta mal dotado).

El año pasado el Barça estuvo cerca de ficharlo pero al final se llevaron al frances Abidal.

Mane y Taiwo son jugadores que darian un salto de calidad a nuestro equipo y que verdaremente ilusionarian a esta aficion.

Comentario

Para zupernene:

Tienes toda la razón. A mi me gustaría que Mane fichase por el Betis porque es un buen lateral y querria que se disputase el puesto con F.vega porque significaria crecer en calidad y tener una plantilla competitiva de la que hace tiempo que no disfrutamos.

Pero te doy la razón porque el jugador es del Almeria y tienen derecho a pedir el dinero que crean conveniente para no destrozar a un equipo que ha hecho muy buena temporada.

La baza que jugamos aqui es que al menos el jugador quiere venir, o eso he leido en la prensa.
                        Aun así, Chretien es un grandisimo lateral tambien y se pagan 4.5 millones por el... yo intentaria cerrar la operación por 3.5 millones o asi con el Almeria.

Te diria que podríamos cederos a babic, ilic, xisco etc, pero la verdad es que el Almeria me cae bien y quiero que se quede en primera asi que no los ofrezco xDDD

Espero que este año hagais aun mejor año que el pasado y que incluso os clasifiqueis para europa.
                        O que quedeis subcampeones de liga solo por detras del betis, y tercero el recre xD Tripleta andaluza en champions.

nah, un saludo y esperemos que la solucion a la operacion sea buena para todos aunque haya intereses contrapuestos.

Comentario

Esta clarisimo que mejoraria en lo economico, de eso no tengo duda y su representante al igual que cualquier otro les interesa mover jugadores a donde sea y como sea. Mane firmo por 6 años, si 6 años, dime quien hace contratos tan largos en segunda, pues a Mane se lo hicieron y cobrando un buen paston que le resuelve la vida, si llega a salir mal seguro que no pediria ir a jugar al filiar cobrando la mitad... es lo que tiene esto, que al fin y al cabo todo lo mueve el dinero.

Por cierto en que situacion esta el Tati Maldonado? es un jugador que siempre me ha encantado y no ha tenido suerte.El año pasado el Señor Lopera no quiso que disfrutaramos de el aqui...

Comentario

Fíjense si es grande nuestro amado Real Betis Balompié, que aficionados del Almería vienen a nuestros foros a opinar, a mí la verdad,en la vida se me hubiera ocurrido pasar por un foro de otro equipo, en fin, esto es lo que tiene pertenecer a un grande como el Real Betis Balompié.

Comentario

Me parece bien que quieran defender lo suyo... pero esa propuesta es para mandarlos al Mini Hollywood a hacer de indios...

Comentario

Ruego que un moderador cambie de sitio el post, yo creo que este post va en humor ...............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X