Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El almeria pide 5 millones mas vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El almeria pide 5 millones mas vega

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    No está subio el almeria. Tan flipaos.
    ¿Compañero cuanto pedirán entonces por Acasiete?

Comentario

• Re: ¿Vale Mané 4 millones?

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Ni idea, Chertien si los vale, pero Mane...no lo conozco.
      Por lo que dicen son los dos bastante buenos, y sería genial tener un recambio para Fernando Vega, o Fernando Vega como recambio de alguno de estos dos (el tiempo lo dirá)

Comentario

solo digo que vega y de suplente toni, tenemos la banda izquierda mas que sobrada, es mas, prefiero a oscar lopes de suplente de vega, que pagar por mane 5 millones, estos del almeria se drogan????? ni que fuera lahm, lo dicho, toni o lopez........si se ficha a cretien, que se hara, se tiene que centrar el asunto en fichar al delantero centro y al interior derecho(aqui creo que chaparro comete su unico error que le puedo echar en cara en no fichar a sisi, este chico de no ser español, estaria en un grande seguro, ademas, viene por 750 mil euros, menos que el sueldo de muchos, si sale malo, siempre quedara diciembre, esa banda se puede quedar edu y damia, a las malas, ya que si viene cretien, habra 3 tios en la derecha como laterales, chaparro espero que fiches a sisi) y en la renovacion de edu, esto es primordial, si no se le va a renovar, mejor venderlo ya, asi el pedazo de jugador se puede ir y que le pagen lo que se merece en otro sitio, eso si, si se vende espero un fichaje en condiciones para ese puesto, ya que jugadores del nivel de edu, lo son muy muy caro, mas que medios o defensas, encima que tengan gol. De momento, los dos fichajes, a espensas de verlos jugar, son acertadisimos, faltan, como minimo, sin contar salidas de jugadores claves, como minimo 3, LTD(cretien), MPD(sisi) y DLC(oliveira). esperemos haber.
        salu2 a todos.

Comentario

NO, NO y NO... Mané no vale eso y Fernando Vega nunca sería suplente de este hombre. El caso es que nuestro lateral zurdo es mucho mas profesional y jugador que este Mané, ya que ha sido uno de los pocos jugadores que ha demostrado casta y coraje y un par de coj.ones ademas de defender como nadie esa banda izquierda... No me cansaré de repetir que Fdo. Vega es el mejor lateral(defensivo) de la Liga y ni el mismisimo Messi es capaz de superarlo, ya que lo anula completamente asfixiando su juego... Más delanteros de nivel que lateral cutre carero, he dicho...

Comentario

para mi no los vale como mucho 1,5 o 2 y que se de el almeria con un canto en los dientes.

Comentario

Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
              el presidente del almeria es mas listo que toda la directiva betica junta.
              no quiere vender a mané y como el jugador no le importa cambiar de aires hace como que esta negociando, pero pone contraofertas imposibles.

en cuanto a los descalificativos a almeria y a la ud almeria sobran.

sois tan inteligentes que no sabeis cuando os dan largas, en fin. quedaros con vuestro f.vega que ya dijo emery (este pilota un poquito mas que todo este foro junto)que los tubo a los dos(lorca y almeria), quien le parecia mejor lateral zurdo. ya veremos el 23 de agosto quien son los que estan subiditos (nosotros sabemos que nuestro objetivo es la permanecia, el problema es que vosotros os creeis que ese no es el vuestro).

Por supuesto que la permanecia no es el sitio natural del Real Betis Balompié

De Lopera ya es otro cantar

Comentario

que dejen ya a mane y fichen a taiwo.

Comentario

que flipao yo para mi dejaba a Mane con su madre, fernandito vega es mucho mejor

Comentario

Para hacer malos negocios siempre hay tiempo.
                    En otro aspecto, decirles a los de Almería que 1 asno no sabe tocar la flauta por hacerla pitar una vez, así que cuidadín que el Cádiz hace dos años estaba en la "élite" y hoy por desgracia en 2ª-B, el Jaén quiso putear al R.Betis el ascenso a primera y donde está ahora? y así muchos casos.
                    Tendrían que ser inteligentes y facilitar los tratos con los equipos de primer nivel ya que cuando menos lo esperen pueden necesitar su ayuda y es posible que con desechos de los "grandes" puedan sobrevivir unos años mas cuando las cosas no les sean tan favorables.

Por cierto, si un jugador se quiere ir,,, SE VA!.

Saludos.

Saludos, Viva el R. Betis y Lopera VENDE YA!.

Comentario

Por pedir que no quede, para el vicio del pedir existe la virtud del no dar, y si encima está Lopera de por medio, tu me diras.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                        Aunque el Almería remite a la claúsula del jugador, dicen que por 4 millones saldría. ¿Vale eso Mané?

A mí me parece demasiado para un jugador que, aunque ha destacado en su puesto, solo ha jugado una temporada en primera, no es internacional y no está empezando (21/12/81), por lo que no tiene ya mucho margen de mejora.

¿No hay por ese precio mejores laterales izquierdos? ¿Mejora tanto a Vega?
                        es que es el nuevo Jarni y por eso piden tanto por el

Comentario

a los del almeria se les a ido la holla jeje

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                            a los del almeria se les a ido la holla jeje
                            la holla no seeeeeee, pero la olla puede

Comentario

Esto es lo que pasa con ciertos equipillos que de vez en cuando suben a primera, hacen una temporada buena, y se les sube todo a la cabeza. No hablo sólo del club en si, de ponerle precio a sus jugadores, que tienen todo el derecho del mundo, sino de ciertos aficionados que ya empiezan a hablar como si su equipo fuera algo, con una soberbia que realmente me da la risa, y más cuando tienen la desfachatez de compararse con el Real Betis Balompie.

Comentario

WoOla, soy nuevo en esto del foro, aunque llevo bastante tiempo entrando en esta pagina.
                                Con respecto el tema mane, yo le he visto jugar en muuchos partidos... y es bueno...pero no vale tanto como piden
                                Un Saludo pa tos los Beticos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X