Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El almeria pide 5 millones mas vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El almeria pide 5 millones mas vega

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
    Ahora todo criticaiis a Mane pero todos poniais antes en la alineacion a ese que a FERNANDO VEGA...Y para mi si que es fuerte,yo no diga que Fernando sea el mejor pero si el que le pone mas h.uevos!!Asi que aqui mas de uno es un poco hipocrita.

saludos!
    Estoy segurisimo que hay más de 10 laterales izquierdos por lo menos mejores que este Mané, incluso mejor de precio.

Y no creo que supere por mucho a Vega la verdad.

Comentario

Toma...Y yo quiero un Audi no te jode...

Buen intento Almería

Comentario

ahi se equivoca chaparro, quien **** es mane y quien **** es el almeria pidiendo 5 millones de euros, estos que nunca han estado en primera que se creen ahora, yo por ese precio iria a por otros jugadores con mas cache y mas teniendo a vega que no veo claro que vaya a ser suplente precisamente.

Comentario

El presidente del Almería flipa pepinos ...

Comentario

Pues por mi parte respondería con un...

Perfecto, procedemos a negociar por algún jugador de mayor reconocimiento y que valga lo que reclaman por Mané, ya que éste, no alcanza ni por asomo esa cifra.

Un cordial saludo.....

Comentario

es que si han pedido 5 millones por mane mas vega, cuanto pediran por negredo???xd no lo quiero ni imaginar. Por cierto alguien sabe la direccion de algun foro del almeria?

Comentario

Yo pienso que es mas rentable gastarse esos 5 Millones de Mané en un Central contundente y serio, porque F.Vega es un tipo regular que no suele lesionarse, y si acaso de podria perder 4 o 5 partidos en toda la temporada, sin embargo centrales estamos escasos,cortitos,y mal...

Comentario

pero bueno, por qué no buscamos más opciones?? está claro que a ese tío no lo vamos a fichar. por lo menos si los del almería siguen así.

Comentario

¿Quién hay en esa posición en el filial?

Comentario

con esto se confirma que en almeria todo el mundo tiene la misma gracia y el mismo arte que el mismisimo juan y medio!!!mira que el eterno debate de si la gracia y el arte esta en cadiz, que si en sevilla...y resulta que donde verdaderamente esta es en almeria!!!porque hay que ser gracioso y tener arte para decir que 5 millones y fdo. vega por mane y quearse tan panchos!!!vamos, que ya veo en los albañiles a los morancos, a cruz y raya, al manu, y a toda esa tropa de pseudo-humoristas sin gracia y llenso de malage que pululan por ahi...para humoristas...como los dirigentes del almeria ni uno, oiga!!!

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                        ¿Quién hay en esa posición en el filial?
                        toni que es tela de malo

Comentario

Un jugador que con 27 años solo ha dado una temporada buena... ademas es infinitamente peor que Fernando Vega, por lo que vendria para suplente... y piden una burrada por el.

Yo, si fuera el Almeria, por 4 millones lo vendia sin pensarlo, y en el caso del Betis, no pagaba ni 3 millones por este jugador ¿que no nos lo quieren vender? Pues para ellos, a mi no me gusta nada, creo que Chaparro se esta equivocando... como se han puesto las negociaciones creo que lo suyo es que Chaparro comunicara al club que desestimara su fichaje, porque por 5 millones hay laterales muchisimo mas buenos en el mercado.

Al final nos va a salir mas caro Mane que Chretien... y creo que no hace falta hacer comparaciones entre ambos...

Comentario

jajajajjaj... el Almeria esta "flipao"...5 millones mas Vega, es que ni de coña es mas pa mi Vega le da unas cuantas vueltas al Mané este...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              toni que es tela de malo
                              ¿Toni es malo?

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Si al final va a salir más barato ir a por Taiwo
                                Y ese si es un jugador de categoría,Mane es buen jugador,pero ya esta!no sobresale...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X