Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El almeria pide 5 millones mas vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El almeria pide 5 millones mas vega

4 Millones vale porque yo creo que los vale. Pero 5 millones ya es demasiado y más aun si es con Vega. El Almeria esta muy subidito...

Comentario

A palabras necias..........

Vamos yo es que flipo con esta gente.
      A Fernando vega no lo cambio yo por Mané ni " a pelo", así que ni te cuento de darles 5 millones.

Saludos verdiblancos

Comentario

Vaya tela con los equipuchos que les sale un jugador medio que, pos que se lo coman con papas.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          Paco Chaparro está muy interesado en reforzar el lateral izquierdo con la incorporación de Mané, jugador del Almería, pero a día de hoy las distancias entre béticos y almerienses son bastante grandes.

Al parecer, la última oferta bética, llegaba a los 2 millones de euros, cantidad que Alberto Benito y el Almería no consideran suficiente. En ese sentido, el presidente del equipo andaluz, se encargó de realizar una contraoferta, nada más y nada menos que el lateral izquierdo Fernando Vega más 5 millones de euros a cambio del futbolista gaditano.

Así que en estos momentos se encuentran las negociaciones en punto muerto esperando que una de las dos partes ceda o que Chaparro deje de insistir por el jugador y busquen otras opciones para reforzar el lateral.

pero esta gente quien se ha creido que es este tio??
          Pues que le den al Almería, asi de claro!!!

Comentario

El Almería se ha flipado en colores... Vaya la oferta que han hecho, querrán hasta le aplaudamos

Comentario

Por esa regla de 3, fernando vega vale.......8 millones?

Comentario

Que cachondo este Almería.

Comentario

Comentario

Pues que se queden con Mané y que el año que viene cuando este jugador no haga nada que le den la carta de libertad directamente y se aguanten por no haber sacado un dinero por el.

Comentario

y no quieren tambien una casita en el campo y un rolex de oro???no se...

Comentario

Con qué ganas de cachondeo se levantan en Almería, no? que envidia...que bien se lo pasarán..se creerán que están jugando al PC futbol pero en grande...5 millones y Vega...no almeria no..que no fumamos tanto...

Comentario

fernando vega no se vende!!!!

Comentario

Ahora todo criticaiis a Mane pero todos poniais antes en la alineacion a ese que a FERNANDO VEGA...Y para mi si que es fuerte,yo no diga que Fernando sea el mejor pero si el que le pone mas h.uevos!!Asi que aqui mas de uno es un poco hipocrita.

saludos!

Comentario

..............pero no hay una lista amplia con laterales izquierdos, como los hay de otras posiciones?? lo que no hay es que perder el tiempo, esta gente se han subido a la parra, asi que a por otro que seguramente los habra mejores en esa lista me refiero...si mane vale 5 millones mas un jugador como vega, cuanto es el precio de vega?? lo dicho a no perder el tiempo, porque con la oferta del presidente del almeria, creo que el mismo la considera de cachondeo, y ha querido dejar claro que mane no se ira, pues muy bien, pero a seguir trabajando, porque el tiempo se nos echa encima, lo idoneo seria que estuvieran aqui cuanto antes.

Comentario

el presidente del almeria esta delirando.a lo mejor si la oferta fuera al contrario me lo pensaria, mane + 5 millones por vega

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X