Si "ome" si, y os llevais a Edú que también nos sobra...
No lo cambio yo ni "a pelo", Fdo. Vega fue uno de los mejores jugadores de la temporada pasada, por regularidad y coraje... con lo cual para mi debería ser totalmente intransferible... y por Mané, por fijarle algún precio, 3-3,5 millones y quizá tire yo muy alto...
a mi un jugador como fernando vega, nunca me sobraria en mi plantilla, a dia de hoy, y con el riesgo que conlleva esta apreciacion, estaria por decir que es de los mejores defensas marcadores de la primera division... tiene sus carencias como atacante... pero defender defiende como el mejor... ya si atacara bien... sin ningun genero de dudas que no estaba en el betis, porque el sevilla no lo hubiera dejado ir tan facil...
Y si no lo es a dia de hoy, terminara siendolo. Para mi gusto y el de muchos es el mejor lateral izquierdo de ambito nacional. Se me asemeja mucho a David Castedo que para mi fue un grandisimo jugador, aunque desgraciadamente pienso que le pasara igual que a el y por no estar en un equipo mayor nunca lo veremos en la seleccion.
Yo por lo pronto les diría a los del Almería que nos olvidamos
de Mané...
Lo de que era el primero en la lista de Chaparro para el lateral
izquierdo creo que no era así... había uno delante que ha cambiado
de equipo y otro muy caro ¿no? así que debía ser la tercera opción...
Y una cosa es que no le valga Babic como suplente de Vega y otra
cosa es que haya que traer un titular... hay puestos donde es mejor
traer un titular, dejar al titular de suplente y echar al suplente de
este año... (tipo Pavone al banco, que traigan un titular y Jose María fuera)
y en el lateral izquierdo no creo que sea una prioridad traer un titular...
aunque parece que para Chaparro sí lo es... no sé...
En los foros del almeria dicen que no verian mal 5 mill + vega por mane que lima es un paquetazo (A este no lo colocamos ni sin querer) y que ven perfecto eso de 5 mill + vega, sino clausula de 12 mill y si no 5 + emana....O_o
En los foros del almeria dicen que no verian mal 5 mill + vega por mane que lima es un paquetazo (A este no lo colocamos ni sin querer) y que ven perfecto eso de 5 mill + vega, sino clausula de 12 mill y si no 5 + emana....O_o
Jajajaja ¿5 + emana????? pero esta gente que se creen??
Comentario