Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El almeria pide 5 millones mas vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El almeria pide 5 millones mas vega

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    a mi un jugador como fernando vega, nunca me sobraria en mi plantilla, a dia de hoy, y con el riesgo que conlleva esta apreciacion, estaria por decir que es de los mejores defensas marcadores de la primera division... tiene sus carencias como atacante... pero defender defiende como el mejor... ya si atacara bien... sin ningun genero de dudas que no estaba en el betis, porque el sevilla no lo hubiera dejado ir tan facil...
    Además que ha demostrado ser un jugador muy regular a lo largo del campeonato, así como un seguro de vida. Así que... el Almería que siga esperando, que si siguen pidiendo a por otro lateral y a tomar por saco el Almería.

Saludos

Comentario

Que chistosos estos del almería xDD

Comentario

almeriaaa.... tururúúú

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          a mi un jugador como fernando vega, nunca me sobraria en mi plantilla, a dia de hoy, y con el riesgo que conlleva esta apreciacion, estaria por decir que es de los mejores defensas marcadores de la primera division... tiene sus carencias como atacante... pero defender defiende como el mejor... ya si atacara bien... sin ningun genero de dudas que no estaba en el betis, porque el sevilla no lo hubiera dejado ir tan facil...
          Por todo eso y por que estaba Puerta, ¿no?

Comentario

Supongo que habrá por ahí otros laterales izquierdos para echarles el guante, no?

Comentario

No hay duda de que es un gran lateral nada mas con saber que lo pide Paco Chaparro y lo he visto en partidos pero F.Vega no se debe
              mover de aqui.Con 3,5 Kilos va listo

Comentario

No hay duda de que es un gran lateral nada mas con saber que lo pide Paco Chaparro y lo he visto en partidos pero F.Vega no se debe
                mover de aqui.Con 3,5 Kilos va listo

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  ...Y por que por desgracia un titular en el Betis actualmente es muy
                  probable que no fuera ni convocado con los palanganas.

Comentario

Contraoferta de Lopera, 5 millones+fernando vega por Mané+Negredo+Crusat. Nosotros también sabemos pedir, ¿no?

Comentario

el almeria ta de guasa.. de paso llevaros a edu y a mark

Comentario

A mi ya estos del almeria me cansa, se creen que somos tontos.

Ala y adios; y a ver cuando vengais a por algun jugador.

Os pediremos 10 millones y negredo, o diego alves... anda que...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Y además de Puerta estaba David Castedo, haciendo una última temporada con ese equipo infame, y terminó saliendo al todopoderoso Levante UD, por que Juande Ramos no lo quería.

Comentario

para mi fernando vega es mejor lateral que mane

Comentario

A ver señores!!!! no es que el Almería piense que este tio vale eso simplemente qu eno se lo piensa quitar de encima, entonces pide o que pide, porque sabe que asi el betis pasara a buscar otras opciones, que eso no quita que podria echarnos un cable y que el jugador si quiere venir, en fin veremos que pasa...

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                                ...Y por que por desgracia un titular en el Betis actualmente es muy
                                probable que no fuera ni convocado con los palanganas.
                                mmmm...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X