Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedrito.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pedrito.

¿Que os parece,a los que lo conozcais,este jugador del barça B pero que apunta unas maneras impresionante?Hoy a jugado con el barça de Guardiola y ha anotado uno de los 6 tantos,ya lo conocia porque habia oido hablar muy bien de el y hoy se han confirmado mis expectativas...Yo ,eso si,lo veo muy verde aun,y solo seria viable,hablando del Betis claro,una cesion sin opcion de compra,algo poco convincente...

Un saludo.

Re: Pedrito.

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
    ¿Que os parece,a los que lo conozcais,este jugador del barça B pero que apunta unas maneras impresionante?Hoy a jugado con el barça de Guardiola y ha anotado uno de los 6 tantos,ya lo conocia porque habia oido hablar muy bien de el y hoy se han confirmado mis expectativas...Yo ,eso si,lo veo muy verde aun,y solo seria viable,hablando del Betis claro,una cesion sin opcion de compra,algo poco convincente...

Un saludo.
    Es un agil y veloz extremo pero yo no lo veo como de lo mejor de la cantera del Barça. Y en la cantera del Barcelona o eres extremadamente bueno o no llegas a nada. Assulin, Iago Falque, Thiago, Rochina, Muniesa, Carmona ... a esos si les veo más futuro

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
      Es un agil y veloz extremo pero yo no lo veo como de lo mejor de la cantera del Barça. Y en la cantera del Barcelona o eres extremadamente bueno o no llegas a nada. Assulin, Iago Falque, Thiago, Rochina, Muniesa, Carmona ... a esos si les veo más futuro
      que no se te olvide Jeffry

Comentario

hombre el nombre pa jugar al futbol...no lo veo

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje

Un saludo.
          el betis no esta a dia de hoy para que las promesas del barsa hagan sus pinitos aqui y cuando sean buenos a romper en el barsa, para eso ya hay equipos como el getafe con el madrid

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            A esos dos si les veo yo futuro, assulin ya debuto con la seleccion de israel, y thiago alcantara esta en la sub 17 o 19 no me acuerdo con españa (auque nacio en italia pero se vino de chico pa españa).

Comentario

Si nos lo ceden sería una buena incorporación, la verdad. Siempre hay que buscar jugadores así e intentar la cesión con opción de compra. Porque los jovenes quieren triunfr y darán lo máximo de sí en el equipo que estén.

Comentario

Hay mucha gente buena en el B.. aunque son demasiado verdes y recordar que estaban jugando en tercera.. serian apuestas de futuro pero el barsa no dejaria escapar a ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                  A esos dos si les veo yo futuro, assulin ya debuto con la seleccion de israel, y thiago alcantara esta en la sub 17 o 19 no me acuerdo con españa (auque nacio en italia pero se vino de chico pa españa).
                  si, pero por que era betico desde shiquetito

Comentario

eso eso a darle oportunidades a los jugadores de los demas filiales y no miremos en casa, asi asi esa es la politica buena

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                      eso eso a darle oportunidades a los jugadores de los demas filiales y no miremos en casa, asi asi esa es la politica buena
                      Los filiales del Barça son mucho mejor que los nuestros...

Comentario

Prefiero (y mucho) a Jeffren antes que a Pedrito.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                          Los filiales del Barça son mucho mejor que los nuestros...
                          no sera por categoria el barça b es un recien ascendido pero en fin....

a mi me pedrito me parece gran jugador pero el barça b tiene mejores como victor vazquez jeffren assulin o incluso el hijo de busquets un priometedor medio centro defensivo

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                            no sera por categoria el barça b es un recien ascendido pero en fin....

a mi me pedrito me parece gran jugador pero el barça b tiene mejores como victor vazquez jeffren assulin o incluso el hijo de busquets un priometedor medio centro defensivo
                            No hablo de categoria sino de calidad de jugadores nos dan mil vueltas y en categoria igualmente en general tambien...

Comentario

Originalmente publicado por FeNiX Ver Mensaje
                              hombre el nombre pa jugar al futbol...no lo veo
                              Cruyff le hubiera obligado a llamarse de otra manera. Menudo era.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X