Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahora otro nombre, feiundono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ahora otro nombre, feiundono

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Ahi ahi Velocidad...
    Delantero
    Mark Edu Feindouno
    Emana Aurelio
    Mane Melli Juanito Chretien
    Doblas

Equipo shampion....lo malo es q los suplentes apestan... O_O

No se lo que le veis a Mané, pero yo no lo quiero ni en pintura...no se dais cuenta de ke tiene toas las papeletas pa ser otro nano?

Comentario

Feindouno es un cañón, de los pocos que si conocía antes de que sonaran. Inalcanzable, me da la sensación.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
        Doblas???
        BWAHAHAHAHA

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          No se lo que le veis a Mané, pero yo no lo quiero ni en pintura...no se dais cuenta de ke tiene toas las papeletas pa ser otro nano?
          Si bueno, chaparro dijo que era el segundo de la lista... el quiero a Taiwo... yo quiero a Gareth bale...

Comentario

Que vamos a fichar a todos de la liga Francesa??? A mi este futbolista ni fu ni fa.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              Si este jugador viene, junto a Edu, Mark, Emana y Mehmet tendriamos de los mejores mediocampos de España, sino el mejor. Y no exagero.. Feiundono es junto a Gomis lo mejor de Saint-Etienne. Es un jugador rapido, con muy buena tecnica, polivalente y sobre todo con mucho gol. Es un jugador que originalmente juega de mediapunta pero que se desenvuelve con soltura como jugador de banda y hasta como punta. Tiene muy buen pie tanto para el centro como para buscar disparo. Desde luego es el mejor de los que han sonado y posiblemente suenen en esa demarcacion. Chaparro tiene mejor ojo del que yo pensaba...
              No podemos tener uno de los mejores mediocampos de España y te explico por qué. Chaparro ha dicho que va a jugar con un 4-3-3. Jugarán Emana y Aurelio y el otro puesto...

Si, para Arzu o Capi. Genial, ¿no?

Comentario

por los videos se le punteria y que sabe colocar la pelota

lo malo de fichar jugadores de la liga francesa es que la mayoria son africanos y en enero se van todos a africa a jugar su copa(emana-camerun, chretien-marruecos y feindono-senegal)

nos va a pasar lo mismo que a las vecinas

pero prefiero que se fichen a estos que a los de otros años

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  No podemos tener uno de los mejores mediocampos de España y te explico por qué. Chaparro ha dicho que va a jugar con un 4-3-3. Jugarán Emana y Aurelio y el otro puesto...

por la cara.. no habia caido. Yo pensaba en un mediocampo con Mehmet como defensivo acompañado de Emana algo mas arriba, bandas para Feiundono y Mark; y mediapunta para Edu... Yo creo que es factible y aplicable

Comentario

Ruben tiene razon... es verdad que la liga francesa es de un nivel mediocre. Pero si existen algunos clubes con jugadores de cualidades... No son todos malos. Lo que es interesente es que de los pocos buenos queremos y estamos fichando los mejores...

De manera objectiva, si tengo que eligir del año pasado el mejor central, lateral, medio ofensivo, medio defensivo y delantero, eligo estos jugadores

central: Basa, Sall, Puygrenier, Squilacci

lateral: Liechsnteiner del Lille, Calvé del Le Mans y sin duda CHRETIEN del Nancy

medio defensivo: Romaric del Le Mans, M'Bia del rennes, Cana del Marsella, EMANA del Toulouse

medio ofensivo: Sin duda: Feidouno del St Etienne (solo le falta continuidad... entre los partidos)

Delantero: Golis del St Etienne y Benzema del Lyon

Como extremo derecha mejora Feindouno a Sisi, Juanma y Edu porque el mejor sitio de Edu es de MEDIA PUNTA

Comentario

También ha dicho que están ensayando el 4-4-2, y que todo depende de los jugadores que vengan...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                        También ha dicho que están ensayando el 4-4-2, y que todo depende de los jugadores que vengan...
                        Hombre, ojalá juguemos sin Capi o Arzu...o si quiere un 4-3-3 que fiche a otro mediocentro o ponga a Juande pero no a alguno de esos dos.

O no recordais que cuando se hacía una buena jugada el año pasado, siempre llegaba Capi y la estropeaba. En cuanto haga eso dos partidos Emana y Aurelio van a decir "que corra su puñetera madre, yo paso ya"

Comentario

Feindouno, es un crack por la derecha, ademas tiene mucho gol...no creo que lo traigamos, ya iba a ser mucha tela...creo que ficharemos a un buen delantero y para la derecha traeremos a Sisi, que es de un perfil mas bajo, joven y con proyecion, Juanma espero que no venga, porque ni lo conozco.

Comentario

Hombre, ojalá juguemos sin Capi o Arzu...o si quiere un 4-3-3 que fiche a otro mediocentro o ponga a Juande pero no a alguno de esos dos.

O no recordais que cuando se hacía una buena jugada el año pasado, siempre llegaba Capi y la estropeaba. En cuanto haga eso dos partidos Emana y Aurelio van a decir "que corra su puñetera madre, yo paso ya"
                            El otro medicoentro espero que sea Cañas o Juande.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Feindouno, es un crack por la derecha, ademas tiene mucho gol...no creo que lo traigamos, ya iba a ser mucha tela...creo que ficharemos a un buen delantero y para la derecha traeremos a Sisi, que es de un perfil mas bajo, joven y con proyecion, Juanma espero que no venga, porque ni lo conozco.
                              Verdad, ¿quien es Juanma?

Comentario

Yo supongo que los que dicen que prefieren a Sisi antes que a Feindouno, y que este no les convence, no habrán visto un partido suyo en la vida. O esto, o que su manera de valorar futbolistas es totalmente opuesta a la del resto del mundo del fútbol, Pascal es en mi opinión (juno a Kader keita) el mejor extremo diestro de Francia para jugar con tres arriba. Se me antoja algo más que imposible que el Betis pueda ficharlo, a no ser, claro está, que llegue Castell con la chequera bien cargada.

Como todos sabeis la idea de Paco es jugar con un 4-3-3, y en mi opinión es sin duda uno de los mejores futbolistas para el delantero diestro al alcance del Betis. Otra cosa, a mi me da que Chaparro quiere jugar con Arzu de pivote y Aurelio y Emana dando fluidez y sobre todo muchísima elasticidad al equipo. Pienso que sería una media bastante interesante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X