Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahora otro nombre, feiundono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ahora otro nombre, feiundono

Yo no conozco mucho a este jugador, pero quiero hacer una pregunta a la gente que siga la liga francesa y lo conozca:

Si saliese Edú, y en su lugar llegaran dicho jugador y Sisi. ¿Saldríamos ganando o perdiendo con el cambio?

Por favor pido a los compañeros del foro que estén bien informados que me den su opinión.

Gracias por adelantado.

Saludos verdiblancos.

P.D. Abstenganse recomendaciones tras ver los vídeos del Youtube.
    Quiero opiniones fiables de gente que lo haya seguido en realidad en la liga francesa.

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
      Yo no conozco mucho a este jugador, pero quiero hacer una pregunta a la gente que siga la liga francesa y lo conozca:

Si saliese Edú, y en su lugar llegaran dicho jugador y Sisi. ¿Saldríamos ganando o perdiendo con el cambio?

Por favor pido a los compañeros del foro que estén bien informados que me den su opinión.

Gracias por adelantado.

Saludos verdiblancos.

P.D. Abstenganse recomendaciones tras ver los vídeos del Youtube.
      Quiero opiniones fiables de gente que lo haya seguido en realidad en la liga francesa.
      Sinceramente creo que la venta de Edu no beneficiaria nunca porque el precio que se pagaria por el creo que seria bastante bajo. Que si Feiundono es mejor que Edu... pues quizás si. Tiene más velocidad y quizás mejores cualidades tecnicas.. pero por lo demás son realmente parecidos tanto por el estilo de juego, posicion y estadisticas goleadoras. Pero Edu tiene algo que es muy complicado conseguir y menos en este club: El carisma suficiente y la clase para haberse metido a la afición en el bolsillo. Creo que la llegada de uno no supone la del otro, y si se necesita vender a alguien para eso esta Sobis

Comentario

chaparro ha dicho que el jugador de banda dependerá del delantero que venga... asi que vamos a dejar de hablar de un jugador u otro sin antes saber nada del delantero.

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
          Prefiero a Sisi que vendria practicamente regalado y además ya es hora de que fichemos a algun español
          estoy contigo yo quiero españoles bueno pero españoles no quiero que acabemos como los de la acera de enfrente que son tres gatos los nacionales que tienen

Comentario

Este jugador mejora con creces a cualquier jugador que pueda jugar por la derecha (exceptuando a Edu): Damia,Xisco, Odonkor, Jose Mari...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              Sinceramente creo que la venta de Edu no beneficiaria nunca porque el precio que se pagaria por el creo que seria bastante bajo. Que si Feiundono es mejor que Edu... pues quizás si. Tiene más velocidad y quizás mejores cualidades tecnicas.. pero por lo demás son realmente parecidos tanto por el estilo de juego, posicion y estadisticas goleadoras. Pero Edu tiene algo que es muy complicado conseguir y menos en este club: El carisma suficiente y la clase para haberse metido a la afición en el bolsillo. Creo que la llegada de uno no supone la del otro, y si se necesita vender a alguien para eso esta Sobis
              Gracias por tu información compañero. Yo tampoco estoy de acuerdo con que se venda a Edú.
              De todas formas Sisi tambien me gusta bastante, pero claro no puedo comparar dos jugadores si uno de ellos no lo he visto.
              Así que esperemos acontecimientos.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                Este jugador mejora con creces a cualquier jugador que pueda jugar por la derecha (exceptuando a Edu): Damia,Xisco, Odonkor, Jose Mari...
                weno esperarse... a ver si estamos viendo a otro edú...porque el edú de estos dos ultimos años...flojito, eh? lo que pasa es q sigue siendo el mejor del Betis, pero le falta muuucha de la velocidad que tenía, y por supuesto es un año más viejo..soi el único que piensa que lo mejor es no renovarlo?

Comentario

parece bueno si esto sigue asi parece que se va a hacer un buen equipo.ya nos tocan alegrias al beticismo esperemos que se concreten chretién,feindouno,mané y un buen delantero.de momento va viento en popa

Comentario

Pues yo creo que el mejor fichaje para la banda derecha es la renovacion de Edu. Y fichar un delantero bueno.

Comentario

Chaparro ha dicho claramente que quiere hablar personalmente con Lopera sobre el tema Edu... evidentemente por Edu no van a dar más de 5 kilos, pq el año que viene se iria gratis, y por eso no traes a un "edu".

Además sería más caro buscarle sustituto. Aqui se tiene que ir sobis, y venir un buen delantero y este Feindouno. Todas las posiciones cubiertas.

Comentario

La liga francesa está de moda ultimamente en el Betis...cierto es que junto con Holanda son la cantera de Europa.

Comentario

Pues si se trae a Feinduno, junto con mark gonzalez y la posible llegada de oliveria, otra cosa no, pero velocidad arriba vamos a tener

Comentario

Ahi ahi Velocidad...
                            Delantero
                            Mark Edu Feindouno
                            Emana Aurelio
                            Mane Melli Juanito Chretien
                            Doblas

Equipo shampion....lo malo es q los suplentes apestan... O_O

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              Ahi ahi Velocidad...
                              Delantero
                              Mark Edu Feindouno
                              Emana Aurelio
                              Doblas

Doblas???

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Ahi ahi Velocidad...
                                Delantero
                                Mark Edu Feindouno
                                Emana Aurelio
                                Doblas

Equipazo, lo malo esque se te lesionen un par de tios.

Feindouno cuesta almenos 8 millones asin que va a ser dificil...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X