Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahora otro nombre, feiundono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ahora otro nombre, feiundono

Yo siempre que lo he visto me ha gustado, aunque siempre lo he visto arrancar desde la izquierda, una posición parecida a la de Edu con Joaquín y Oliveira.

P.D: Si viene, que se agarre fuerte a Gomis y lo traiga también. xD

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
      Prefiero a Sisi que vendria practicamente regalado y además ya es hora de que fichemos a algun español
      ¿Has visto jugar a Feindouno?Y no me refiero a youtube...Este es un jugadorazo...Segun lo poco que lo he visto con el Saint-Etienne,tiene velocidad,una magnifica pegada y bastante fuerza...Yo lo ficharia de inmediato y eso que me gusta muchio Sisi pero esta claro que Feindouno lo mejora con creces..

Comentario

Si este jugador viene, junto a Edu, Mark, Emana y Mehmet tendriamos de los mejores mediocampos de España, sino el mejor. Y no exagero.. Feiundono es junto a Gomis lo mejor de Saint-Etienne. Es un jugador rapido, con muy buena tecnica, polivalente y sobre todo con mucho gol. Es un jugador que originalmente juega de mediapunta pero que se desenvuelve con soltura como jugador de banda y hasta como punta. Tiene muy buen pie tanto para el centro como para buscar disparo. Desde luego es el mejor de los que han sonado y posiblemente suenen en esa demarcacion. Chaparro tiene mejor ojo del que yo pensaba...

Edit: El Espanyol estuvo interesado por el y pensaba poner 5 millones sobre la mesa. Su precio entre 6 y 8 millones

Comentario

Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
          Mientras que se traigan a los jugadores buenos de alli como chretien o emana y no a los paquetes me da igual.
          Paquetes como.. Pancrate??

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Si este jugador viene, junto a Edu, Mark, Emana y Mehmet tendriamos de los mejores mediocampos de España, sino el mejor. Y no exagero.. Feiundono es junto a Gomis lo mejor de Saint-Etienne. Es un jugador rapido, con muy buena tecnica, polivalente y sobre todo con mucho gol. Es un jugador que originalmente juega de mediapunta pero que se desenvuelve con soltura como jugador de banda y hasta como punta. Tiene muy buen pie tanto para el centro como para buscar disparo. Desde luego es el mejor de los que han sonado y posiblemente suenen en esa demarcacion. Chaparro tiene mejor ojo del que yo pensaba...
            Tu lo conoces bien me fio de tu palabra y de la de Chaparro, yo es que no lo conozco demasiado y tenia alguna duda

Comentario

Pues este tío tiene muy buena pinta, no se como resultará después porque del youtube no te puedes fiar, pero se le ven cositas que no tenemos como por ejemplo dispara de larga distancia y potencia.

Comentario

¡Que bien le siente el verde!

Comentario

Ha dicho también que en principio se jugará con un 4-3-3, y que dependiendo de los delanteros que vengan, será más o menos importante fichar jugadores de banda. Yo creo que se refiere a que si puede jugar con un "tridente" en la delantera, Edu jugaría en la derecha, por lo que no sería tan importante reforzar ese puesto.

Comentario

ojala lo fichemos junto a emana y memhet y el delantero "bomba" tenemos un gran equipo

Comentario

Originalmente publicado por ernestobunker Ver Mensaje
                      yo no sigo la liga francesa pero para mi es un gran jugador aunke ya tiene sus añillos pero prefiero mas a sisi xk es mas joven y puede tener mucha proyeccion. Con cualkiera de los 2 me conformo jeje

y bueno como sea la bomba "pizarro" es otro ***** xk el tio es malo con *******

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                        Prefiero a Sisi que vendria practicamente regalado y además ya es hora de que fichemos a algun español
                        +1 pues si

Comentario

Gran jugador. Un buen refuerzo.

Comentario

me da a mi que este puede venir, si sale Edu.

Comentario

Este tio es bastante bueno, comparto la opinion de mas de un forero que supera con creces a Sisi y bueno ojala que algun dia lo podamos seguir viendo de verdiblanco pero en este caso con el escudo de las trece barras en el pecho!

Comentario

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
                                Que segun los nombres que salen, ya teniamos 3 plantillas.
                                A parte, no se si es el jugador de banda que nos hace falta porque no lo conozco mucho.
                                JAJAJAJAJAJAJAJ, 3 plantillas na mas? Tendriamos ya 6 lo menos! Que de nombres y que de mentiras dice la prensa. ¡¡Lo que hace el aburrimiento y el tener que vender periodicos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X