Con Feindouno, Mane, Chertien, un central, y un buen delantero...podriamos quedar entre los 8 primeros minimo...Sisi con la proyeccion que tiene es una pena dejarlo tirado, es un jugador barato y mucho mejor que el 80% de los jugadores que tenemos.
a mi me gustan hasta ahora...
ademas con sisi que espero que venga y chretien reforzariamos muy bien la derecha y con el delantero bomba y mané creo que podemos tener una plantilla muy competitiva
venga quien venga al Betis entrar en champions es imposible. y en uefa casi imposible. aqui ha venido marco aurelio y emana y algunos se han vuelto locos. que son 2 jugadores, mientras otros equipos tienen 23 jugadores de la calidad de marco aurelio y emana.
los 6 primeros puestos es casi imposible olerlos, madrid, barcelona, villarreal, sevilla, atletico de madrid de forlan y aguero, valencia de villa,silva y joaquin. hay muchos equipos muy superiores al Betis, aqui muchos os habeis vuelto locos y se os ha olvidao demasiado pronto que hay muchos paquetes todavia en el Betis jose mari, ilic, xisco, caffa, nano, damia, rivera, capi, rivas. aqui sobran muchos todavia para q el Betis pueda aspirar a algo importante, con los fichajes de marco aurelio y emana podemos quedar noveno o decimo, pero nada mas alto
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
venga quien venga al Betis entrar en champions es imposible. y en uefa casi imposible. aqui ha venido marco aurelio y emana y algunos se han vuelto locos. que son 2 jugadores, mientras otros equipos tienen 23 jugadores de la calidad de marco aurelio y emana.
los 6 primeros puestos es casi imposible olerlos, madrid, barcelona, villarreal, sevilla, atletico de madrid de forlan y aguero, valencia de villa,silva y joaquin. hay muchos equipos muy superiores al Betis, aqui muchos os habeis vuelto locos y se os ha olvidao demasiado pronto que hay muchos paquetes todavia en el Betis jose mari, ilic, xisco, caffa, nano, damia, rivera, capi, rivas. aqui sobran muchos todavia para q el Betis pueda aspirar a algo importante, con los fichajes de marco aurelio y emana podemos quedar noveno o decimo, pero nada mas alto
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, lo que no podemos hacer es pensar que por un par de fichajes ya vamos a pasar de luchar por la permanencia a luchar por Europa. Todo lleva su proceso, y como se siga fichando así, podemos hablar de Europa de aquí a un par de años...
Que os parece los fichajes del betis ¿?
Para mi son de mi agrado , con un buen delantero y los fichajes de cretien y mane podiamos meterno en uefa y pelear por champions
jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...asi emos empezado muchas temporadas y al final "c a c a de la vaca", y casi segundazo...
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
hombre si fuera verdad lo de oliveira, mane y chretien... la plantilla seria mejor que la que fue a champions, que no por ello digo q fuera posible
Antes que eso , hay que tener contentos y ser agradecidos con quien nos ha dado lucha , entrega y goles , que son amores , como Edu , que la verdad no sé en qué estamos pensando ..... al final se nos irá al estilo Serra , Doblas y cia. , sin el más mínimo trato .
Comentario