Acaba de descartar Chaparro el fichaje de Pizarro, no porque no le guste si no porque es un fichaje demasiado complicado, no por cantidades si no porque lo quieren 5 clubes.
por algun medio que otro he oido esta mañana que el fichaje sorpresa de castel podrá ser DAVID VILLA, el valencia necesita dinero,y como el madrid y el barsa no pujan por el, y el jugador se quiere quedar en españa, podria estar negociando por el.
Lo he oido en onda cero y punto radio, lo digo pq despues decis que no digo la fuente
a dia de hoy estoy totalmente seguro de q lopera no se va del betis, asi que dejaros de fichajes bombas, la bombita de el del busto es decir q muere por el betis, q si el 92, y blablabla
Originalmente publicado por vanderborreVer Mensaje
por algun medio que otro he oido esta mañana que el fichaje sorpresa de castel podrá ser DAVID VILLA, el valencia necesita dinero,y como el madrid y el barsa no pujan por el, y el jugador se quiere quedar en españa, podria estar negociando por el.
Lo he oido en onda cero y punto radio, lo digo pq despues decis que no digo la fuente
Imposible que sea Villa...una cosa es que el madrid o el barça o pujen y que el valencia necesita dinero..pero creo que a lo máximo que pueda llegar el Betis..sería poco por Villa...
Tu no tienes arte no... Eto'o, Villa... el proximo podría ser Eusebio mismo
No te lo tomes a mal, pero deberías pensar, como yo, que esos fichajes son inviables para el Betis, mande Lopera, mande Castel, mande Abrahomvich o mande su madre... no ya solo por dinero, que también, si no por lo bajo que esta hoy el Betis institucionalmente, por desgracia...
Si fuera o fueses Villa, me sacaría el carnet después de mucho tiempo.
Además, lo haría incluso quedandose Lopera.
Con eso lo digo todo, no me creo nada de Villa.
Eso no es humo, es el golsur con to los suporters fumando a la vez!
Originalmente publicado por Betico_Tim CahillVer Mensaje
Tu no tienes arte no... Eto'o, Villa... el proximo podría ser Eusebio mismo
No te lo tomes a mal, pero deberías pensar, como yo, que esos fichajes son inviables para el Betis, mande Lopera, mande Castel, mande Abrahomvich o mande su madre... no ya solo por dinero, que también, si no por lo bajo que esta hoy el Betis institucionalmente, por desgracia...
ojo, lo de villa no lo he dicho yo, ya dije antes lo de los medios donde los oi, y como tb digo en otro foro y no lo digo yo tb lo dice otro forero en otro post, el sr castel ha estado reunido con un abogado catalan que es representante de futbolistas (el mas importante de ellos y el mas mediatico es etoo) ojo que no he dicho que estén cerrados ni nada de eso, solo he dicho que se ha visto varias veces con este señor, pero puede ser por asuntos de negocios o por otro jugador
ojo, lo de villa no lo he dicho yo, ya dije antes lo de los medios donde los oi, y como tb digo en otro foro y no lo digo yo tb lo dice otro forero en otro post, el sr castel ha estado reunido con un abogado catalan que es representante de futbolistas (el mas importante de ellos y el mas mediatico es etoo) ojo que no he dicho que estén cerrados ni nada de eso, solo he dicho que se ha visto varias veces con este señor, pero puede ser por asuntos de negocios o por otro jugador
Bueno, todo esto lo tendré en cuenta, la verdad... no creo que lo hagas por molestar ni mucho menos, pero piensa que hablar de Villa y Eto'o es hablar mucho y muy alto... bueno campeón, un saludo
Imposible que sea Villa...una cosa es que el madrid o el barça o pujen y que el valencia necesita dinero..pero creo que a lo máximo que pueda llegar el Betis..sería poco por Villa...
Debemos tener en cuenta que el traspaso de joaquin no fue pagado a toca teja, lo mismo quedan unos cuantos milloncitos en pagarés pendiente de cobro que abaratarían bastante el fichaje...
Si de camino nos traemos a Silva...(inapropiado)
Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 23/07/08, 13:37:25.
Razón: lenguaje inapropiado
Si, seguramente Villa quiera venir al Betis, mas aún habiendo acabado de pichichi en la Eurocopa. Madre mia se os está yendo la oya con lo de Castel, os creeis que es el Abramovich Español.
Comentario