Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pizarro, la bomba de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: pizarro, la bomba de lopera

No interesa necesitamos un delantero de otras caracteristicas y de futuro,mas joven

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
      - El 17 de abril de 2008 el portal goal.com consideró a Claudio Pizarro entre los 10 peores fichajes. de la FA Premier League inglesa, acentuando aun mas su peor momento luego de batir el récord histórico como delantero menos prolífico en el Chelsea Football Club con solo dos anotaciones.

- El 25 de noviembre de 2005 en Alemania, Claudio Pizarro fue sorprendido conduciendo a excesiva velocidad con evidentes síntomas de alcohol suspendiéndosele temporalmente el permiso de conducir.

- El sábado 23 de septiembre de 2006 en Alemania y aun militante del Club FC Bayern de Múnich luego de celebrar el gol anotado en la victoria sobre Alemania Aachen (Aquisgrán), reincide conduciendo en estado de ebriedad con el resultado de 1.1 por mililitro, siendo el 0.5 lo máximo permisible, se le suspendió de forma prolongada el brevet y a la vez fue multado por el club Bayern de Múnich.

- El 7 de diciembre de 2007, junto a los jugadores Santiago Acasiete, Jefferson Farfán y Andrés Mendoza fue suspendido de manera indefinida de la Selección de fútbol del Perú por su participación en los actos de indisciplina producidos luego del empate ante Brasil en Lima, por las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol de 2010.

- El 27 de marzo de 2008, se anunció a la prensa la sanción impuesta: suspensión de la Selección Peruana durante dieciocho meses y el pago de una multa solidaria de US$ 80 000 (Ochenta Mil Dólares Americanos); Posteriormente el 3 de julio la Comisión de Justicia de la FPF reduce la sanción a solo 3 meses, la misma que finalizó el 6 de julio de 2008
      Todo un curriculum el de Pizarro...

Comentario

¡ Que buenas ligas va a hacer como venga, con el cuchara en el Rocio ! ¡Camadedo, pod favod ota copita mas pa el presi y pa mi!

Comentario

Y esto es la bomba? Pues como explote que dios nos coja confesaos

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            La verdad es que yo no os entiendo. ¿Decís que no os ilusiona Pizarro? A ver si nos enteramos, que esto es el Betis, que a los futbolistas que aspiramos es a lo máximo de este estilo.
            He leído incluso que mejor sería Gomis...¿Gomis? ¿Otro como Sobis, futura estrella? No podemos traer futuras estrellas, necesitamos un tío que garantice goles. Si por mano del diablo el Gomis este no mete un gol...¿que ponemos a jose mari?
            También he leído que si Eto'o, incluso Villa. Si el propio Villa leyera este post se partía el culo. Aquí se da la mano y se agarran al brazo entero. Pues aver si va a llegar un Yordi y ya veremos como no somos tan exigentes.
            Además un forero insinúa que este jugador no ha metido apenas goles en el Bayern...

"Hasta enero del 2008 Pizarro ha anotado 191 goles como futbolista profesional, 13 en la Selección Peruana y 178 a nivel de clubs: 11 en Deportivo Pesquero, 27 en Alianza Lima, 38 en Werder Bremen, 100 en FC Bayern München y 2 en el Chelsea FC."

No quieren a este y quieren a Castillo, que no ha metido en su vida tantos goles como Pizarro. Se quejais de la edad y quereis que se renueve a Edu que tiene la misma. Queríais a Klasnic que ese sí que nunca ha sido goleador y encima de todo con los problemas de los riñones. Quieren a Negredo que solo ha jugado una temporada en primera (también Fernando metió 15 goles, más que Negredo, en su 1º temporada en el Betis). Quieren a Soldado que tampoco a despuntado nunca metiendo goles...

No se, yo no os comprendo. Ni siquiera ustedes sabeis que es lo que quereis. Hacer una lista con Eto'o, Villa, Luca Toni, Benzema, Drogba, Van Nistelrroy etc y esperar sentados.

La cuestión es criticar por criticar.
            +1

mensajes como este poniendo el dedo en la llaga me ponen muy duro

Comentario

a mi para que se traigan a cualquier manta tipo robert o tardelli pues me gusta , pero yo quiero a oliveira claro esta

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Ni de coña por favor...30 tacos + suplencia larga + lleva tiempo sin meter goles... y no creo q sea barata su ficha...

No no no, no creo. De todos modos esto suena más a fichaje lopera que a fichaje castel... o es que hay que desviar atenciones?

De todos modos si se vende a sobis no vendrían mal 2 delanteros: una estrella y una apuesta de futuro baratita para complementar.
                4 millones de euros cobra en el chelsea.....

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                  4 millones de euros cobra en el chelsea.....

a no ser que quiera cobrar aqui una cuarta parte que en el Chelsea lo veo imposible que este Pizarro quiera venir al Betis cobrando 1 kilo.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    Prefiero a Ricardo, u otro mas joven y con mas proyección....
                    Ricardo... Oliveira,no?

Yo también.

Comentario

Ya no se ha vuelto ha escuchar nada mas de el no?

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                        Ya no se ha vuelto ha escuchar nada mas de el no?
                        Ni de Pizarro, ni de mane, ni de cretien...el betis es un mar de desinformacion

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          La verdad es que yo no os entiendo. ¿Decís que no os ilusiona Pizarro? A ver si nos enteramos, que esto es el Betis, que a los futbolistas que aspiramos es a lo máximo de este estilo.
                          He leído incluso que mejor sería Gomis...¿Gomis? ¿Otro como Sobis, futura estrella? No podemos traer futuras estrellas, necesitamos un tío que garantice goles. Si por mano del diablo el Gomis este no mete un gol...¿que ponemos a jose mari?
                          También he leído que si Eto'o, incluso Villa. Si el propio Villa leyera este post se partía el culo. Aquí se da la mano y se agarran al brazo entero. Pues aver si va a llegar un Yordi y ya veremos como no somos tan exigentes.
                          Además un forero insinúa que este jugador no ha metido apenas goles en el Bayern...

"Hasta enero del 2008 Pizarro ha anotado 191 goles como futbolista profesional, 13 en la Selección Peruana y 178 a nivel de clubs: 11 en Deportivo Pesquero, 27 en Alianza Lima, 38 en Werder Bremen, 100 en FC Bayern München y 2 en el Chelsea FC."

No quieren a este y quieren a Castillo, que no ha metido en su vida tantos goles como Pizarro. Se quejais de la edad y quereis que se renueve a Edu que tiene la misma. Queríais a Klasnic que ese sí que nunca ha sido goleador y encima de todo con los problemas de los riñones. Quieren a Negredo que solo ha jugado una temporada en primera (también Fernando metió 15 goles, más que Negredo, en su 1º temporada en el Betis). Quieren a Soldado que tampoco a despuntado nunca metiendo goles...

No se, yo no os comprendo. Ni siquiera ustedes sabeis que es lo que quereis. Hacer una lista con Eto'o, Villa, Luca Toni, Benzema, Drogba, Van Nistelrroy etc y esperar sentados.

La cuestión es criticar por criticar.
                          + 10000000. Sí, sí, lo vuelvo a repetir. El mismo caso el año pasado con Santa Cruz, que lleva varios años lesionado, que no he hecho nada en el Bayern, que viene de vuelta. Ha ido a un equipo de segundo nivel y se ha inflado, y todavía arañándonos la cara. Si Pizarro no ilusiona, ¿quién ilusiona?....

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            hombre po digo yo q sera mas facil para pizarro jugar al lado de lampard, ballack y drogba que para santa cruz que lo tiene que hacer todo en el blackburn rovers como oliveira cuando marcó los 25 goles.

lo dificil es triunfar en el blackburn rovers que no hay estrellas, lo raro es fracasar jugando al lado de ballack, shevchenko, lampard, drogba y joe cole como ha fracasao pizarro
                            Punto 1. Primero Santa Cruz salía a 6 millones y Pizarro si lees bien la noticia a 2.

Punto 2. Santa Cruz era el suplente de Pizarro en el Bayern de Munich.

Punto 3. ¿Quién tenía de competencia Santa Cruz en el Blackburn y quién Pizarro en el Chelsea?

Punto 4. Si tan fácil es meter muchos goles en los equipos grandes, ¿por qué hay muchísimos futbolistas que han triunfado en los pequeños y en los grandes no?. En el Betis te puedo poner varios ejemplos. ¿Cuántos goles marcó Oliveira en el Betis y cuántos en el AC Milan?, ¿cuántos marcó Alfonso aquí y cuántos en el Madrid o en el Barcelona?. Más ejemplos, cuando un equipo juega para que tú marques goles es mucho más fácil marcar goles que si tú te tienes que adaptar a la forma de jugar de un equipo grande que tiene a muchos jugadores mejores que tú.

No digo que sea mejor uno u otro, digo que sino fichas a un jugador porque es suplente del Chelsea y ha marcado dos goles, tú no hubieras fichado a Oliveira que era suplente del Valencia y tampoco es que llegara aquí con la vitola de crack, o el Zaragoza para qué fichó a Oliveira si en el AC Milan marcó pocos goles más que Pizarro

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                              Punto 1. Primero Santa Cruz salía a 6 millones y Pizarro si lees bien la noticia a 2.

Punto 2. Santa Cruz era el suplente de Pizarro en el Bayern de Munich.

Punto 3. ¿Quién tenía de competencia Santa Cruz en el Blackburn y quién Pizarro en el Chelsea?

Punto 4. Si tan fácil es meter muchos goles en los equipos grandes, ¿por qué hay muchísimos futbolistas que han triunfado en los pequeños y en los grandes no?. En el Betis te puedo poner varios ejemplos. ¿Cuántos goles marcó Oliveira en el Betis y cuántos en el AC Milan?, ¿cuántos marcó Alfonso aquí y cuántos en el Madrid o en el Barcelona?. Más ejemplos, cuando un equipo juega para que tú marques goles es mucho más fácil marcar goles que si tú te tienes que adaptar a la forma de jugar de un equipo grande que tiene a muchos jugadores mejores que tú.

No digo que sea mejor uno u otro, digo que sino fichas a un jugador porque es suplente del Chelsea y ha marcado dos goles, tú no hubieras fichado a Oliveira que era suplente del Valencia y tampoco es que llegara aquí con la vitola de crack, o el Zaragoza para qué fichó a Oliveira si en el AC Milan marcó pocos goles más que Pizarro
                              cuanto cobra pizarro? 4 millones? no me creo que lo fichemos

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                sigo diciendo que este no aportaria lo que necesitamos...
                                Necesitamos un delanter, rapido, correoso y habil con el balón; y por supuesto que aporte goles. Y bien sabemos que ese nos es Pizarro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X