Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pizarro, la bomba de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: pizarro, la bomba de lopera

    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    ¿ Cuantos años tiene Van Nistelrooy y mira el resultado que está dando en el Mandril ?
    No me lo compares a Ruud por dios

    Comentario


    • Re: pizarro, la bomba de lopera

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      esto lo unico que demuestra es que lopera siempre hace las cosas malamente y asi tiene al Betis arruinado. resulta que el año pasado se podia haber traido a un delantero internacional de categoria joven como santa cruz por 5 millones de euros y ahora quiere a pizarro 4 años mas viejo que santa cruz y que por muy barato que lo venda el chelsea por menos de 12 o 15 millones de euros no lo deja salir, ahora si se quiere a pizarro hay que pagar por un delantero mas viejo, mas malo y el triple de caro que santa cruz que ha metido 25 goles este año y lo esta siguiendo el manchester united y el Betis lo tuvo fichado el pasado verano y no vino por un capricho de lopera que le queria pagar a traves de su empresa, y ahora se interesa por uno mas viejo mas malo y el triple de caro que santa cruz, estilo lopera, asi ha conseguido arruinar al Betis
      La diferencia es que uno está en el Chelsea y el otro en el Blackburn Rovers. Uno tiene por delante a Drogba y el otro sabe dios...

      Comentario


      • Re: pizarro, la bomba de lopera

        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        esto lo unico que demuestra es que lopera siempre hace las cosas malamente y asi tiene al Betis arruinado. resulta que el año pasado se podia haber traido a un delantero internacional de categoria joven como santa cruz por 5 millones de euros y ahora quiere a pizarro 4 años mas viejo que santa cruz y que por muy barato que lo venda el chelsea por menos de 12 o 15 millones de euros no lo deja salir, ahora si se quiere a pizarro hay que pagar por un delantero mas viejo, mas malo y el triple de caro que santa cruz que ha metido 25 goles este año y lo esta siguiendo el manchester united y el Betis lo tuvo fichado el pasado verano y no vino por un capricho de lopera que le queria pagar a traves de su empresa, y ahora se interesa por uno mas viejo mas malo y el triple de caro que santa cruz, estilo lopera, asi ha conseguido arruinar al Betis
        ¿Entonces por qué Santa Cruz ha sido el suplente de Pizarro toda la vida?

        Comentario


        • Re: pizarro, la bomba de lopera

          no creo yo que sea mas malo que santa cruz ,ala vista esta que santa cruz salio porla puerta de atras del bayern y pizarro por la puerta grande

          Comentario


          • Re: pizarro, la bomba de lopera

            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            no creo yo que sea mas malo que santa cruz ,ala vista esta que santa cruz salio porla puerta de atras del bayern y pizarro por la puerta grande

            +100000

            Comentario


            • Re: pizarro, la bomba de lopera

              Hombre,tan malo no puede ser cuando esta en un Chelsea y venia de un Bayern Munich,no creo que estos equipos fichen, "josemaris",..pero vamos,desde luego no seria mi primera opcion......

              Comentario


              • Re: pizarro, la bomba de lopera

                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                no creo yo que sea mas malo que santa cruz ,ala vista esta que santa cruz salio porla puerta de atras del bayern y pizarro por la puerta grande
                pizarro ha fracasao en el chelsea solo ha metio 2 goles y santa cruz ha triunfado en el blackburn rovers ha metido 24 goles. los numeros estan claros 2 goles contra 24 goles

                Comentario


                • Re: pizarro, la bomba de lopera

                  aiiiiiii Lopera que dice!

                  Comentario


                  • Re: pizarro, la bomba de lopera

                    Fijáos en los escándalos que se ha metido Pizarro con el alcohol:

                    http://es.wikipedia.org/wiki/Claudio_Pizarro,

                    Este hombre en Sevilla se bebe el Guadalquivir.

                    Comentario


                    • Re: pizarro, la bomba de lopera

                      Pizarro no por favor... 30 años y suplente todo el anterior... que no hombre que no...

                      Por cierto, vaya Pavone contra el Sanluqueño...


                      Dios, valorado como "el peor fichaje del año" XDDDDDDDDD

                      Comentario


                      • Re: pizarro, la bomba de lopera

                        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        pizarro ha fracasao en el chelsea solo ha metio 2 goles y santa cruz ha triunfado en el blackburn rovers ha metido 24 goles. los numeros estan claros 2 goles contra 24 goles
                        si te pones asi hay que ver la competencia que tiene uno y otro,los minutos jugados ect ect y

                        Comentario


                        • Re: pizarro, la bomba de lopera

                          - El 17 de abril de 2008 el portal goal.com consideró a Claudio Pizarro entre los 10 peores fichajes. de la FA Premier League inglesa, acentuando aun mas su peor momento luego de batir el récord histórico como delantero menos prolífico en el Chelsea Football Club con solo dos anotaciones.

                          - El 25 de noviembre de 2005 en Alemania, Claudio Pizarro fue sorprendido conduciendo a excesiva velocidad con evidentes síntomas de alcohol suspendiéndosele temporalmente el permiso de conducir.

                          - El sábado 23 de septiembre de 2006 en Alemania y aun militante del Club FC Bayern de Múnich luego de celebrar el gol anotado en la victoria sobre Alemania Aachen (Aquisgrán), reincide conduciendo en estado de ebriedad con el resultado de 1.1 por mililitro, siendo el 0.5 lo máximo permisible, se le suspendió de forma prolongada el brevet y a la vez fue multado por el club Bayern de Múnich.

                          - El 7 de diciembre de 2007, junto a los jugadores Santiago Acasiete, Jefferson Farfán y Andrés Mendoza fue suspendido de manera indefinida de la Selección de fútbol del Perú por su participación en los actos de indisciplina producidos luego del empate ante Brasil en Lima, por las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol de 2010.

                          - El 27 de marzo de 2008, se anunció a la prensa la sanción impuesta: suspensión de la Selección Peruana durante dieciocho meses y el pago de una multa solidaria de US$ 80 000 (Ochenta Mil Dólares Americanos); Posteriormente el 3 de julio la Comisión de Justicia de la FPF reduce la sanción a solo 3 meses, la misma que finalizó el 6 de julio de 2008

                          Comentario


                          • Re: pizarro, la bomba de lopera

                            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            si te pones asi hay que ver la competencia que tiene uno y otro,los minutos jugados ect ect y
                            hombre po digo yo q sera mas facil para pizarro jugar al lado de lampard, ballack y drogba que para santa cruz que lo tiene que hacer todo en el blackburn rovers como oliveira cuando marcó los 25 goles.

                            lo dificil es triunfar en el blackburn rovers que no hay estrellas, lo raro es fracasar jugando al lado de ballack, shevchenko, lampard, drogba y joe cole como ha fracasao pizarro

                            Comentario


                            • Re: pizarro, la bomba de lopera

                              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              hombre po digo yo q sera mas facil para pizarro jugar al lado de lampard, ballack y drogba que para santa cruz que lo tiene que hacer todo en el blackburn rovers como oliveira cuando marcó los 25 goles.

                              lo dificil es triunfar en el blackburn rovers que no hay estrellas, lo raro es fracasar jugando al lado de ballack, shevchenko, lampard, drogba y joe cole como ha fracasao pizarro
                              pues a fracasado el mismisimo shevchenko.y no creo que pizarro haya tenido muchos minutos con tanta competencia

                              Comentario


                              • Re: pizarro, la bomba de lopera

                                sigo diciendo que este no aportaria lo que necesitamos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X