Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pizarro, la bomba de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: pizarro, la bomba de lopera

    Este es de la quinta de Lopera...

    Comentario


    • #92
      Re: pizarro, la bomba de lopera

      30 añitos de jugador... por eso digo si es lo que necesitamos...

      Comentario


      • #93
        Re: pizarro, la bomba de lopera

        esto no hay quien se lo crea,¿desde cuando un jugador (y mas este con su carrera terminando) perdona 2,5 millones por amor al arte?

        esta gente han escuchado cantos de sirena y se apuntan al carro con cualquier tonteria,el caso es vender periodicos,ademas que este de bomba nada,si a este se le llama bomba mal empezariamos,vale que esta en el chelsea,pero no deja de ser un desecho,pero desecho de los casi imposible de recuperar.

        Comentario


        • #94
          Re: pizarro, la bomba de lopera

          Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          esto no hay quien se lo crea,¿desde cuando un jugador (y mas este con su carrera terminando) perdona 2,5 millones por amor al arte?

          esta gente han escuchado cantos de sirena y se apuntan al carro con cualquier tonteria,el caso es vender periodicos,ademas que este de bomba nada,si a este se le llama bomba mal empezariamos,vale que esta en el chelsea,pero no deja de ser un desecho,pero desecho de los casi imposible de recuperar.
          No seamos tan extremistas, es un buen delantero centro, lo que pasa es que cobra una pasta y no me da a mi que vaya a rebajar tanto su contrato como para venir al betis . tambien es un poco mayor, pero le da mil vueltas a pavone eso que quede claro, es mil veces mejor rematador y tiene buen remate de cabeza y no como pavone.
          Aún así yo buscaría otro jugador más joven por el mercado.
          En el chelsea ha jugado poco, pero es que teniendo a kalou, drogba, shevchenko, phillips....

          Comentario


          • #95
            Re: pizarro, la bomba de lopera

            ¿ Cuantos años tiene Van Nistelrooy y mira el resultado que está dando en el Mandril ?

            Comentario


            • #96
              Re: pizarro, la bomba de lopera

              Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
              No seamos tan extremistas, es un buen delantero centro, lo que pasa es que cobra una pasta y no me da a mi que vaya a rebajar tanto su contrato como para venir al betis . tambien es un poco mayor, pero le da mil vueltas a pavone eso que quede claro, es mil veces mejor rematador y tiene buen remate de cabeza y no como pavone.
              Aún así yo buscaría otro jugador más joven por el mercado.
              En el chelsea ha jugado poco, pero es que teniendo a kalou, drogba, shevchenko, phillips....
              nadie duda que sea un jugador de calidad,y ya no es por los 30 años,es que de donde viene el hambre futbolistica de este hombre no seria la misma,que ojo a lo mejor viene y se harta de meter goles,eso no lo sabemos,pero que yo creo que pagarle a un tio que viene de no jugar nada en los ultimos tiempos y que su rendimiento es una incogita una barbaridad de ficha no es lo mas adecuado ni lo mas sensato al menos en mi opinion,al margen de que no me creo nada,porque como ya digo esos 2,5 kilos que quedan en el aire en la ficha que le ofrecemos y la que cobra no se cree nadie que los perdone.

              a mi desde luego me gustarian mucho mas otras opciones,imaginemos que viene a tocarselos y que pasa de todo o que no resulta por las circunstancias que sea(yo particularmente creo que seria un gran fiasco)¿queremos otro caso josemari? y cuidado que no los comparo porque como futbolistas solo se parecen en el blanco de los ojos,definitivamente yo no lo nombraria como fichaje bomba,bastante mas ilusionante para mi es el de emana por ej.

              un ricardo oliveira,pues vale,este caera mejor o peor pero si lo respetan las lesiones los 20 goles no hay quien se los quite,es una apuesta segura,pizarro no es ese tipo de apuesta.

              Comentario


              • #97
                Re: pizarro, la bomba de lopera

                me gusta bastante este jugador pero creo que va a ser que el chelsea y el digan que no.ya que tendria que cobrar bastante menos que en el chelsea.

                Comentario


                • #98
                  Re: pizarro, la bomba de lopera

                  Yo prefiero otro tipo de delantero, aún teniendo presente que mejora lo que tenemos eso queda claro

                  Comentario


                  • #99
                    Re: pizarro, la bomba de lopera

                    Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    nadie duda que sea un jugador de calidad,y ya no es por los 30 años,es que de donde viene el hambre futbolistica de este hombre no seria la misma,que ojo a lo mejor viene y se harta de meter goles,eso no lo sabemos,pero que yo creo que pagarle a un tio que viene de no jugar nada en los ultimos tiempos y que su rendimiento es una incogita una barbaridad de ficha no es lo mas adecuado ni lo mas sensato al menos en mi opinion,al margen de que no me creo nada,porque como ya digo esos 2,5 kilos que quedan en el aire en la ficha que le ofrecemos y la que cobra no se cree nadie que los perdone.

                    a mi desde luego me gustarian mucho mas otras opciones,imaginemos que viene a tocarselos y que pasa de todo o que no resulta por las circunstancias que sea(yo particularmente creo que seria un gran fiasco)¿queremos otro caso josemari? y cuidado que no los comparo porque como futbolistas solo se parecen en el blanco de los ojos,definitivamente yo no lo nombraria como fichaje bomba,bastante mas ilusionante para mi es el de emana por ej.

                    un ricardo oliveira,pues vale,este caera mejor o peor pero si lo respetan las lesiones los 20 goles no hay quien se los quite,es una apuesta segura,pizarro no es ese tipo de apuesta.
                    De acuerdo contigo, yo buscaría mejor otra opción, porque puede venir y hartarse a marcar o puede venir a tocarse los....
                    Y al ser una incógnita yo mejor apostaba por otro jugador, aun no siendo este mal delantero.
                    Un saludo

                    Comentario


                    • Re: pizarro, la bomba de lopera

                      a mi la verdad, es que no me ilusiona mucho, es un delantero tipo pavone, de area, no es un delantero distinto al que tenemos, la verdad, ojala que no se fiche a este, viene para retirarse.

                      Comentario


                      • Re: pizarro, la bomba de lopera

                        prefiero que renueven a Edu antes de fichar a este jugador.

                        Comentario


                        • Re: pizarro, la bomba de lopera

                          Primero que fiche a Cretien....
                          La bomba de Lopera es su de`spedida de una pu.. vez.
                          Yo estoy seguro que se va,por eso esta fichando jugadores para que despues page las trampas Castel...y el se vaya diciendo que dejo al equipo en primera con un equipazo ya lo estoy viendo....

                          Comentario


                          • Re: pizarro, la bomba de lopera

                            Los delanteros buenos que están en equipos importantes metiendo goles son prohibitivos por precio,y los que están en un segundo nivel (como puede ser este Pizarro,o aquel del que se hablaba tanto,Klasnic) son un riesgo traerlos porque su rendimiento es una incognita.
                            Yo apostaría por algún jugador joven que todavía no haya explotado del todo y que por 5-6 millones te lo traes: un Negredo p.ej o un Dani Aquino,o Soldado (este ya está mas contrastado),o algun brasileño joven que empiece a despuntar ,eso sí que no lo trajera Vianna con el mangazo.
                            Serían delanteros de corte diferente a Pavone,que es un tanque ,protege bien el balón pero recibe en corto o viniendo de balón parado,aun asi tiene buenos mvtos,pelea mucho y abre la defensa.El que viniera tendría que ser habilidoso,rapido y que se le pueda jugar con balones en largo al hueco.
                            Eso creo yo que es lo que busca Chaparro cuando dijo que quería uno "tipo Sinama"..desde luego el ideal es Oliveira,ojala viniera.

                            Comentario


                            • Re: pizarro, la bomba de lopera

                              La verdad es que yo no os entiendo. ¿Decís que no os ilusiona Pizarro? A ver si nos enteramos, que esto es el Betis, que a los futbolistas que aspiramos es a lo máximo de este estilo.
                              He leído incluso que mejor sería Gomis...¿Gomis? ¿Otro como Sobis, futura estrella? No podemos traer futuras estrellas, necesitamos un tío que garantice goles. Si por mano del diablo el Gomis este no mete un gol...¿que ponemos a jose mari?
                              También he leído que si Eto'o, incluso Villa. Si el propio Villa leyera este post se partía el culo. Aquí se da la mano y se agarran al brazo entero. Pues aver si va a llegar un Yordi y ya veremos como no somos tan exigentes.
                              Además un forero insinúa que este jugador no ha metido apenas goles en el Bayern...

                              "Hasta enero del 2008 Pizarro ha anotado 191 goles como futbolista profesional, 13 en la Selección Peruana y 178 a nivel de clubs: 11 en Deportivo Pesquero, 27 en Alianza Lima, 38 en Werder Bremen, 100 en FC Bayern München y 2 en el Chelsea FC."

                              No quieren a este y quieren a Castillo, que no ha metido en su vida tantos goles como Pizarro. Se quejais de la edad y quereis que se renueve a Edu que tiene la misma. Queríais a Klasnic que ese sí que nunca ha sido goleador y encima de todo con los problemas de los riñones. Quieren a Negredo que solo ha jugado una temporada en primera (también Fernando metió 15 goles, más que Negredo, en su 1º temporada en el Betis). Quieren a Soldado que tampoco a despuntado nunca metiendo goles...

                              No se, yo no os comprendo. Ni siquiera ustedes sabeis que es lo que quereis. Hacer una lista con Eto'o, Villa, Luca Toni, Benzema, Drogba, Van Nistelrroy etc y esperar sentados.

                              La cuestión es criticar por criticar.

                              Comentario


                              • Re: pizarro, la bomba de lopera

                                esto lo unico que demuestra es que lopera siempre hace las cosas malamente y asi tiene al Betis arruinado. resulta que el año pasado se podia haber traido a un delantero internacional de categoria joven como santa cruz por 5 millones de euros y ahora quiere a pizarro 4 años mas viejo que santa cruz y que por muy barato que lo venda el chelsea por menos de 12 o 15 millones de euros no lo deja salir, ahora si se quiere a pizarro hay que pagar por un delantero mas viejo, mas malo y el triple de caro que santa cruz que ha metido 25 goles este año y lo esta siguiendo el manchester united y el Betis lo tuvo fichado el pasado verano y no vino por un capricho de lopera que le queria pagar a traves de su empresa, y ahora se interesa por uno mas viejo mas malo y el triple de caro que santa cruz, estilo lopera, asi ha conseguido arruinar al Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X