Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pizarro, la bomba de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: pizarro, la bomba de lopera

    Pizarrin con 30 años fichaje estrella?...desde luego que por la edad está en la linea de Lolo...espero que no sea éste...no creo que pizarro sea para llamarlo estrella....es más prefiero a negredo o soldado antes que a éste...

    Comentario


    • #32
      Re: pizarro, la bomba de lopera

      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Ni de coña por favor...30 tacos + suplencia larga + lleva tiempo sin meter goles... y no creo q sea barata su ficha...

      No no no, no creo. De todos modos esto suena más a fichaje lopera que a fichaje castel... o es que hay que desviar atenciones?


      De todos modos si se vende a sobis no vendrían mal 2 delanteros: una estrella y una apuesta de futuro baratita para complementar.
      Joe, ni que estuvieras hablando de Jose Mari xD

      Comentario


      • #33
        Re: pizarro, la bomba de lopera

        A mi no me gusta Pizarro.
        A mi el que me ilusionaria sería Ricardo Oliveira.

        Comentario


        • #34
          Re: pizarro, la bomba de lopera

          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Lopera quiere dar una bomba... Castel promete otra... ¿qué he de pensar? jajaja
          Pues que traigan cada uno a un crack y todos contentos...

          Comentario


          • #35
            Re: pizarro, la bomba de lopera

            Nos podemos traer a Soldado antes que a Pizarro. Incluso podemos repescar a Oliveira, que se vendría al Betis con los ojos cerrados, podemos traer a Diego Milito que en las últimas temporadas ha marcado bastantes goles. Incluso Huntelaar no saldría excesivamente caro, y está deseando de venir a España.

            No se, Pizarro es un buen delantero, pero creo que puede ocurrirnos igual que con Josemari, que no le meta un gol ni al arcoiris.

            Saludos

            Comentario


            • #36
              Re: pizarro, la bomba de lopera

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Nos podemos traer a Soldado antes que a Pizarro. Incluso podemos repescar a Oliveira, que se vendría al Betis con los ojos cerrados, podemos traer a Diego Milito que en las últimas temporadas ha marcado bastantes goles. Incluso Huntelaar no saldría excesivamente caro, y está deseando de venir a España.

              No se, Pizarro es un buen delantero, pero creo que puede ocurrirnos igual que con Josemari, que no le meta un gol ni al arcoiris.

              Saludos
              Hombre no insultes a Pizarro, que seguro que más que jose mari haría

              Comentario


              • #37
                Re: pizarro, la bomba de lopera

                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Lopera quiere dar una bomba... Castel promete otra... ¿qué he de pensar? jajaja
                Que tenemos un polvorín de cuidao jajaja xD

                Comentario


                • #38
                  Re: pizarro, la bomba de lopera

                  ojala pizarro sea la bomba de lopera y olivera la de castel..jajajaj

                  Comentario


                  • #39
                    Re: pizarro, la bomba de lopera

                    Nah... no me va Pizarro en serio.

                    Y por favor, Soldado tampoco. Yo ahora no pago el pastón que piden por soldado despues de 1 año sin rascar bola. Si el año pasado pedían 5 cómo vamos a pagar ahora 8 o 9 que quiere el Madrid.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: pizarro, la bomba de lopera

                      Yo lo que veo es que Pizarro no es Robert, ni Palermo, y recordad que el Sr. Lopera es de fichajes asi, por tanto no veo con malos ojos que traiga a Pizarro, ¿o es que hay en el betis algo mejor? (quitando a Edu, claro)
                      Lo ideal sería Ricardo, ese si que garantiza goles, pero no le haría el feo a ninguno de los que he leido por ahi, etoo, milito, castillo, suazo...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: pizarro, la bomba de lopera

                        Los que hablan de Eto,o que no se flipen...porque se va del Barça porque llevan 2 años sin ganar titulos, como se va a venir aqui...¬¬
                        Por lo demas no quiero ni diego milito ni pizarro, aqui o oliveira o nada.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: pizarro, la bomba de lopera

                          Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                          No veas que pique no??

                          LOPERA ficha a PIZARRO,CASTEL parece ser que va a por DIEGO MILITO....a ver si se pica tambien el GALERA y sus secuaces y fichan a otra estrella.
                          a ver si es verdad y los tres fichan por el betis

                          Comentario


                          • #43
                            Re: pizarro, la bomba de lopera

                            la verdad que a dia de hoy no viene nadie y yo por lo menos me estoy desesperando

                            Comentario


                            • #44
                              Re: pizarro, la bomba de lopera

                              Creo que la prensa se esta dejanado llevar tela!! con tantos fichajes bomba, al final todo el mundo ilusionado, posteando jugadores que cobran muchisimo mas de lo que puede pagar el betis, y al final vendra un exsevillista de 30 años que viene de vuelta ya de todo. Yo creo que es mejor no emocionarse.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: pizarro, la bomba de lopera

                                Cuando leo Pizarro me entra la risa (Jeriatrico Balompié...) pero ya cuando leo Eto'o me entran ganas hasta de apagar el PC... francamente, que os creeis? El Barcelona pide 30 millones por el camerunés, y el quiere cobrar cerca de los 10 millones al año esté donde esté... además, Castel ya es el máximo mandatario bético? Y si lo fuese... de verdad tiene tanto dinero como para avalar una operación como esta? Estoy harto de leer comentarios así... sin intentar faltar, por supuesto, pero es que son autenticas gilipolleces...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X