Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García opción banda dcha?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sergio García opción banda dcha?

    un secreto... Sergio García es la primera opcion de Chaparro para ese puesto...

    Comentario


    • #32
      Re: Sergio García opción banda dcha?

      la verdad que este chaval no me convence para nada, con el zaragoza no hizo nada la temporada pasada (bueno el zaragoza en si, no hizo nada, tambien es verdad) y
      pero en el partido que jugó en la eurocopa contra Grecia, cada vez que pasaba el balon por sus pies se perdia (si exceptuamos el pase del gol de Güiza).
      yo creo que eso hizo al Barça echarse atrás.

      NO se No se, no me convence.

      Comentario


      • #33
        Re: Sergio García opción banda dcha?

        Sergio suena muy bien, demasiado bonito para ser verdad, pero bueno... vivimos en tiempos de sorpresas :D

        Comentario


        • #34
          Re: Sergio García opción banda dcha?

          a mi gusta este jugador, ojala venga

          Comentario


          • #35
            Re: Sergio García opción banda dcha?

            Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
            la verdad que este chaval no me convence para nada, con el zaragoza no hizo nada la temporada pasada (bueno el zaragoza en si, no hizo nada, tambien es verdad) y
            pero en el partido que jugó en la eurocopa contra Grecia, cada vez que pasaba el balon por sus pies se perdia (si exceptuamos el pase del gol de Güiza).
            yo creo que eso hizo al Barça echarse atrás.

            NO se No se, no me convence.
            Que no hizo nada?? has visto partidos del Zaragoza?? madre mia,este tio es de lo mejor que podria venir,ojalá lo ficharamos...le da mil vueltas a toda nuestra delantera (excepto Edu)

            Comentario


            • #36
              Re: Sergio García opción banda dcha?

              Yo no sé de quien fue la idea de colocar a este futbolista de extremo diestro, no digo que no rinda en esa posición, pero el puesto natural de Sergio García es el de delantero. Eso sí, en el sistema de Chaparro de tres mediocentros y tres estiletes podría rendir bastante bien, de hecho Edu no es extremo diestro pero en ese sistema funciona de lujo. Tal vez por ello no se decante Chaparro por Sisi, porque prefiere a otro más ofensivo, que sea más decisivo dentro del área.

              Comentario


              • #37
                Re: Sergio García opción banda dcha?

                No es una opción, Sergio G. ha tenido que jugar por las circunstancias de tener a tantos delanteros en la banda, pero es delantero.

                Comentario


                • #38
                  Re: Sergio García opción banda dcha?

                  a mi no me convence y con lo que piden por el me traigo a 2 buenos extremos derechos...sisi por 5 millones y la 1º opcion que tenga chaparro y ya como odonkor se pone las pilas

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X