la verdad que este chaval no me convence para nada, con el zaragoza no hizo nada la temporada pasada (bueno el zaragoza en si, no hizo nada, tambien es verdad) y
pero en el partido que jugó en la eurocopa contra Grecia, cada vez que pasaba el balon por sus pies se perdia (si exceptuamos el pase del gol de Güiza).
yo creo que eso hizo al Barça echarse atrás.
Originalmente publicado por lobo_beticoVer Mensaje
la verdad que este chaval no me convence para nada, con el zaragoza no hizo nada la temporada pasada (bueno el zaragoza en si, no hizo nada, tambien es verdad) y
pero en el partido que jugó en la eurocopa contra Grecia, cada vez que pasaba el balon por sus pies se perdia (si exceptuamos el pase del gol de Güiza).
yo creo que eso hizo al Barça echarse atrás.
NO se No se, no me convence.
Que no hizo nada?? has visto partidos del Zaragoza?? madre mia,este tio es de lo mejor que podria venir,ojalá lo ficharamos...le da mil vueltas a toda nuestra delantera (excepto Edu)
Yo no sé de quien fue la idea de colocar a este futbolista de extremo diestro, no digo que no rinda en esa posición, pero el puesto natural de Sergio García es el de delantero. Eso sí, en el sistema de Chaparro de tres mediocentros y tres estiletes podría rendir bastante bien, de hecho Edu no es extremo diestro pero en ese sistema funciona de lujo. Tal vez por ello no se decante Chaparro por Sisi, porque prefiere a otro más ofensivo, que sea más decisivo dentro del área.
a mi no me convence y con lo que piden por el me traigo a 2 buenos extremos derechos...sisi por 5 millones y la 1º opcion que tenga chaparro y ya como odonkor se pone las pilas
Comentario