Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García opción banda dcha?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio García opción banda dcha?

Originalmente publicado por McAlv
    Es un jugador que me gusta mucho, además puede jugar de delantero, que es su posición natural, eso sí, nada barato.
    Podría Chaparro matar dos pajaros de un tiro?

Delantero rápido al contragolpe con 10-12 goles por temporada y que pueda también jugar por la derecha????

Comentario

Este jugador para mi gusto es delantero centro, por 12 millones pongo tres mas y me traigo a un delantero en toda regla: RICARDO OLIVEIRA.

El dinero: el de sobis.

Comentario

Me encanta...porque un jugador que puede jugar en banda y que tiene gol es poco habitual, ademas puede jugar de delantero que es donde le gusta y su puesto natural, solo que en el zaragoza le desplazaron ala derecha por la delantara que tenia...

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
          Podría Chaparro matar dos pajaros de un tiro?

Delantero rápido al contragolpe con 10-12 goles por temporada y que pueda también jugar por la derecha????
          totalmente. sería un fichaje buenísimo. aunque de 10-12 goles nada, eh. que ha marcado entre 4 y 7 por temporada.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Este jugador para mi gusto es delantero centro, por 12 millones pongo tres mas y me traigo a un delantero en toda regla: RICARDO OLIVEIRA.

El dinero: el de sobis.
            De acuerdo contigo..y si fuera posible..nos traiamos a los dos y soltabamos tambien a jose mari

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              De acuerdo contigo..y si fuera posible..nos traiamos a los dos y soltabamos tambien a jose mari
              Lo ves esta opción me gusta incluso mas ...vamos que si hace falta, además de Sobis y Jose Mari, me deshago de Xisco, Babic y Odonkor para traermelo XDDDD.

Comentario

con Sergio Garcia tendriamos mas gol que con Sisi.Ojala viniera porque me gusta bastante

Comentario

Interesante,aunque sea cedido nada mas,por lo menos tapara el huecco de odonkor,y el año que vienes se vera,si se ficha o no

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                    A mi la verdad es que este chaval me encanta pero la verdad es que, yo no creo que el zaragoza otorgue opcion de compra. Quizas solo lo quieren ceder pero sin ninguna opcion. Yo veria con buenos ojos este fichaje
                    Si Lopera vende la opción de compra le dará igual

Comentario

Originalmente publicado por Siul Ver Mensaje
                      con Sergio Garcia tendriamos mas gol que con Sisi.Ojala viniera porque me gusta bastante
                      no se yo, eh? he seguido bastante el zgz, y sergio garcía, a parte de ponerse fuera de forma con bastante fasilidad, se pierde en muuuchos partidos

Comentario

no es extremo puro es mas estilo edu jugador polivalente no nos vale!, buen jugador pero no es la prioridad. danda derecha TITULAR para que le haga la competencia a sisi que esta regalao y apriete de verdad a odoncor si quiere volver a jugar al futbol.

por 5 kilos buscas una buena banda derecha lo malo bueno nose porque hay cosas que no comprendo , como que los laterales nos vallan a costar mas o menos 4 kilos cada uno .... por eso propongo 5 kilos en la derecha....

Comentario

Un jugador muy sobrevalorado a mi gusto ya que no opino de haberlo visto 3 o 4 partidos buenos sino de más.

Creo que mejora lo que tenemos y es un jugador aceptable pero por 12 millones fichas un medio-crack. Sólo lo vería una buena inversión por menos de 7 millones de euros.

Es un jugador que corro muy a lo loco, regatea medio-bien pero en pase no es un crack ya que en realidad no es un jugador de banda cerrado y tiene el mismo gol que Denilson casi, es un paquete rematando.No tiene nada de gol porque tiene mucha oportunidades cada partido y solo ha metido 4 goles en uno de sus mejores años y jugando como Edu.

En definitiva pagar mas de 7 millones por este tio me parece un robo cuando por una vez estamos haciendo fichajes apropiados a buen precio...para eso fichas a Oliveira. Igual que me parecería una estupidez recuperar a Joaquin por 15 kilos cuando está en declive y hay mejores opciones.

Comentario

banda derecha esta muy bien, pero este ugador hace mas daño jugando de segundo punta.

Comentario

Es válido tanto para banda derecha como para punta. Creo que sería un magnífico refuerzo.

Comentario

Doce millones??? Por ese dinero iria mejor por Joaquinito....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X