Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García opción banda dcha?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio García opción banda dcha?

No digo de que aya a fichar a Sergio García ni que haya interés , tan solo os digo que Chaparro a manifestado que puede haber opciones mas interesantes que Sisi para este puesto.Hay datos que hacen que la operación puede ser factible:

1º El Zaragoza quiere una cesión con opción a compra ( esto fue propuesto por el jugador).

2º El jugador quiere ir cedido a un club importante de la 1ºdivisión.

3º Su representante es Mágico Díaz, exjugador del Real Betis.

4º Lopera tiene buenas relaciones con Agapito( presidente del Zaragoza) , fué con el único presidente que Lopera almorzó en el Restaurante La Raza cuando el Zaragoza jugó el partido de Liga en nuestro estadio.

En fin , rastreando el mercado de jugadores de banda derecha en España, es el único que con el precio de 750.000 euros como oferta de cesión, pudiera negociar el Betis siendo una mejor opción que Sisi .Ojo !!siempre atendiendo a las palabras de Chaparro del otro día.

Que opinais?

Re: Sergio García opción banda dcha?

Que se podria pensar en una cesion pero no creo que el zaragoza quiera hacer una opcion de compra y todos sabemos que si no a lopera no le gustan estos fichajes.

Comentario

Se escuchó que el Barça andaba tras de él, es raro que aun no haya salido del Zaragoza mejoraría lo que hay actualmente en la banda derecha.

Comentario

A mi la verdad es que este chaval me encanta pero la verdad es que, yo no creo que el zaragoza otorgue opcion de compra. Quizas solo lo quieren ceder pero sin ninguna opcion. Yo veria con buenos ojos este fichaje

Comentario

Me pareceria bien, a ver si viene alguno de medio campo para arriba

Comentario

Yo lo que opino es que estaría genial que viniera este jugador, si fuese posible. Pero sin dejar a Sisí de lado.

Que vinieran los dos y se le diera largas a Xisco y Odonkor.

Comentario

Pues yo lo pondria de delantero, es rapido como lo quiere chaparro

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                Que se podria pensar en una cesion pero no creo que el zaragoza quiera hacer una opcion de compra y todos sabemos que si no a lopera no le gustan estos fichajes.

Os pongo el párrafo de un periódico de Aragón y el enlace

http://www.redaragon.com/noticias/no...sp?pkid=427376

El caso de Sergio García está a punto también de vivir días decisivos. La idea del jugador de no estar en Segunda es firme, pero también la del club de remitir a los 18 millones de su cláusula, una cifra a la que nadie va a llegar. Así, Mágico Díaz, su representante, tiene previsto reunirse esta semana con el Zaragoza para pedir una rebaja en esa cifra --el entorno del jugador habla de 12 millones--. El regreso al trabajo del campeón de Europa está previsto para el 30 de julio.

UNA CESIÓN PARA SERGIO El Tottenham, el Liverpool, el Valencia y el Sevilla se quedaron como favoritos en la carrera por el punta, con muchos pretendientes, pero con nadie dispuesto ni a rozar las cifras que maneja el Zaragoza. Así, la cesión surge de forma inevitable. El entorno del ariete la maneja, aunque el club no se ha pronunciado al respecto. Mallorca, Racing o Deportivo han preguntado por ese préstamo.

Comentario

Mirad este enlace , es de hace dos dias es muy interesante

http://www.diarioequipo.com/noticias...asp?pkid=22522

Perdonad pero me encantaría que este jugador viniese para mi Betis, aunque sea cedido

Comentario

seria un muy buen fichaje , a ver si se concreta algo , aunq a mi sisi me gustaba como fichaje

Comentario

Bueno seria un gran fichaje pero creo que el Zaragoza va a pedir bastante dinero por el, quizas una cesion seria mas asequible.

Comentario

Sería un acierto traerlo. Siempre me ha gustado éste jugador.

Saludos a tod@s.

Comentario

Pues yo con una cesion me conformaria , que este año jugara aqui y el año que viene ya se ficharia con algo de dinero mas fresco.

Salu2

Comentario

gran jugador para nuestro betis,mejora lo que ai y ya pintaria esta temporada a no sufrir

Comentario

a mi me gusta mucho este jugador.
                              ajola venga.

EDU RENOVACION!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X