Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané

porque va a ser. porque solo hay uno

Comentario

Originalmente publicado por Verdy Ver Mensaje
      Lo que no entiendo es que se le de prioridad a fichar para lateral izquierdo cuando en ese sitio tenemos ya a un pedazo de jugador como Vega. No habría que darle prioridad al lateral derecho, el extremo derecho y el punta????? Alquien me lo puede explicar?
      Vamos haber yo creo que el Lateral Drcho esta practicamente echo y mañana se dice que vienen para cerrarlo, el extremo drcho pienso que Lopera va a aguntar hasta q Chaparro de el visto bueno a Sisi, ya que despues de fichar practicamente a todo lo que ha pedido alguno le tendra q colocar y el punta supongo que esperara a ultima hora para traerse algún cedido con opción de compra.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Si, yo te lo explico. Es muy facil. El único lateral izquierdo de la plantilla es Fernando Vega. Hay 38 partidos mas los de Copa.

Fin.
        Vale, de acuerdo hasta cierto punto. Es que hay posiciones que no tenemos ni un solo jugador en condiciones, me parecería bien esto, pero siempre y cuando, primero se tenga por lo menos un equipo titular en condiciones, en todos sus puestos. Si, como dicen, se va a pagar 4 millones por este jugador, no sería mejor, invertirlo en un buen extremo? o un buen delantero? Despues llega el principio de liga, y ya me diras tu para que queremos dos pedazos de laterales derechos (uno de ellos sentado en el banquillo), y el resto del equipo cojo, o jugando con edu de extremo y poniendo a jose mari si se lesiona pavone. Si no, tiempo al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
          no es que sea roberto carlos, pero es un lateral que ha cuajado una buena temporada en el almería, y es un poquito más ofensivo que fernando vega, por lo que con ambos tendriamos el lateral izquierdo cubierto varias temporadas.
          Ok gracias, la verdad es que un jugador que no conozco mucho en su juego

Comentario

la verdad esque no me he fijado mucho esta temporada en este jugador,todos ablais de que es bueno..esperemos que con chretien y el delantero completemos la plantiya

Comentario

Originalmente publicado por Verdy Ver Mensaje
              Vale, de acuerdo hasta cierto punto. Es que hay posiciones que no tenemos ni un solo jugador en condiciones, me parecería bien esto, pero siempre y cuando, primero se tenga por lo menos un equipo titular en condiciones, en todos sus puestos. Si, como dicen, se va a pagar 4 millones por este jugador, no sería mejor, invertirlo en un buen extremo? o un buen delantero? Despues llega el principio de liga, y ya me diras tu para que queremos dos pedazos de laterales derechos (uno de ellos sentado en el banquillo), y el resto del equipo cojo, o jugando con edu de extremo y poniendo a jose mari si se lesiona pavone. Si no, tiempo al tiempo...
              Claro que tienes razón. Yo es que quiero creer que aparte de Mané y Chretien (casi fichado), vienen Sisí y un delantero.

Comentario

Yo creo que si viene Mané tendremos los laterales mas prometedores de España y futuros laterales de la seleccion en mi opinion, ahora mismo son de lo mejorcito de España en esa zona junto con Capdevila y Fernando Navarro, para mi estos 4 son los mejores en esa zona.
                Tambien pienso que urge mas fichar un lateral derecho.

PD:Se sabe algo mas de esa reunion??

Comentario

Hace falta un jugador como éste para apuntalar el lateral izquierdo. Espero que todo vaya bien y se concrete éste fichaje hoy y el de Chretien mañana.

Saludos a tod@s.

Comentario

No lo conozco como juega ,pero estando chaparro interesado,debe ser jugador interesante

Comentario

el villarreal no ficho un mané??

Comentario

Mane y Fernando Vega son dos jugadores que se complementan Vega defensivo y Mane mas ofensivo o eso creo

Comentario

Creo que Lopera pretende cerrar rapido a los dos laterales e intentar presentarlos junto a Emana y Mehmet el jueves, pero le va a coger el toro, me extraña que le de tiempo. Hoy negocia por Mané pero que firme antes del jueves está complicado. En cambio Chretién si está mas cerca, ya que se dan varios factores para cerrar la compra: el Nancy ya le ha buscado sustituto, la prioridad del jugador es jugar en España y el Nancy no ha recibido otra oferta del Manchester City. A ver si éste último se cierra mañana y es presentado el jueves.

Comentario

perdonad, pero que mané ha fichado el villarreal, creia que era este!!

Comentario

En los foros del Almeria dicen que nanai.

Comentario

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
                                perdonad, pero que mané ha fichado el villarreal, creia que era este!!
                                era este, pero no se cerró el fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X