Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Tutumlu llega a Jabugo para negociar por Mané
Buenisima noticia , haber si se cierra esto hoy porque cuando llegan para negociar a Jabugo normalmente es porque estan muy cerca, yo el que estoy deseando que llege es Chretien mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeAquí tenemos al nuevo Vianna de Lopera: "Tutumlu"
Comentario
-
Lo que no entiendo es que se le de prioridad a fichar para lateral izquierdo cuando en ese sitio tenemos ya a un pedazo de jugador como Vega. No habría que darle prioridad al lateral derecho, el extremo derecho y el punta????? Alquien me lo puede explicar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeAquí tenemos al nuevo Vianna de Lopera: "Tutumlu"
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdy Ver MensajeLo que no entiendo es que se le de prioridad a fichar para lateral izquierdo cuando en ese sitio tenemos ya a un pedazo de jugador como Vega. No habría que darle prioridad al lateral derecho, el extremo derecho y el punta????? Alquien me lo puede explicar?
Fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdy Ver MensajeLo que no entiendo es que se le de prioridad a fichar para lateral izquierdo cuando en ese sitio tenemos ya a un pedazo de jugador como Vega. No habría que darle prioridad al lateral derecho, el extremo derecho y el punta????? Alquien me lo puede explicar?
Comentario
-
Originalmente publicado por michael cañas Ver MensajeAlguien puede describirme a Mané, veo que crea ilusión, pero yo al menos desconozco como juega o si es un buen futbolista, a ver quien me cuenta como es please
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario