Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje bomba si viene Castel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichaje bomba si viene Castel.

Os.ti pues si que es el representante de Etoo,será verdad?? Hombre,Oliveira es Oliveira,pero es que etoo es un crack mundial,no se como dicen algunos por aqui que no les gustaria,madre mia que pedazo de jugador...

Aun asi,no me lo creo,me parece imposible que venga aqui por que tendra mejores ofertas,por que cobrara un dineral,por que despues de hincharse a ganar titulos no creo que venga aqui a luchar por no descender...pero bueno,si lo de la reunion es cierto,quien sabe..

Comentario

etoo?? ***** eso si que seria un bombazo pero de los buenos. lo malo de este tio es que es un egolatra, pero como futbolista si no es el mejor delantero del mundo esta entre los cinco primeros

Comentario

La gente que no le gustaría etoo.... macho pero si es el mejor delantero que hay en 1ª division...

Comentario

Ahora ya señores, hablando en serio... ¿somos carajotes o que? mas de un sevillista se estará descojonando ahora mismo.... Eto... madre mia que tonto somos...

Pasamos de fichar jose maris y xiscos a fichar a etos.... os parece serio y logico esto?

Comentario

tiempo al tiempo, a ver quien viene

Comentario

Ademas este homre aqui destrozaria el vestuario, sobre todo sabiendo el resto de jugadores lo que gana el mozo este.

SENCILLAMENTE EL FICHAJE DE SAMUEL ETOO ES IMPOSIBLE¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Miguelon_3 Ver Mensaje
                La gente que no le gustaría etoo.... macho pero si es el mejor delantero que hay en 1ª division...
                porque es un creido¿ cuando falla muchisimos goles..y no es el mejor del mundo ..porque seria una bomba en el vestuario...porque cobraria el triple o el cuadruple que los demas...etc

Comentario

Originalmente publicado por Verdy Ver Mensaje
                  Ahora ya señores, hablando en serio... ¿somos carajotes o que? mas de un sevillista se estará descojonando ahora mismo.... Eto... madre mia que tonto somos...

Pasamos de fichar jose maris y xiscos a fichar a etos.... os parece serio y logico esto?
                  que razon llevas xDD

Comentario

Ilusión la estamos dando la estamos regalando...

Con perdón pero somos un poco flipaos nos dan pequeñas esperanzas de que quitan al dictador y ya vemos al Betis en Champions con Etoo y Oliveira llegando a la final después de ganar al Milan y habiendo conseguido ganar por ejemplo la copa del rey al otro equipo de la ciudad.

Yo me apunto XD

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Es prácticamente imposible fichar a Eto'o a no ser que Castel tenga una cantidad de billetes en la cartera que asuste, piensas en lo que cobra el camerunés y ya lo das por imposible, además de tener a media Europa detrás suya, no preferiría al Betis antes que a Chelsea por ejemplo... me parece una posibilidad prácticamente inexistente...
                      Ademas de ser completamente imposible, a mi no me gustaria un fichaje como el de Eto'o. Yo quiero que se fiche a gente buena, pero con cabeza nada de venga un tio que cobra 8 millones por temporada... Anda que este viene al betis y cualquiera lo quita a mitad del partido......

Comentario

POR FAVOR QUE VUELVA DON RICARDO OLIVEIRA!!!! ..... " Suena samba brasileira con los goles de Oliveira ".

Comentario

Pues a mi tampoco me gusta Etoo, tiene los humos muy subidos.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                            Reunion de Castell con Josep Maria Mesalles abogado y representante de futbolista

tienes un mp simone

Comentario

La mentalidad que ha dejado Lopera en estos años es de incredulidad absoluta
                              ¿ sera que un club de 40.000 socios no puede obtar a tener un crack en su plantilla ? y ya ni cedido.

Comentario

No se si alguno de los flipados que se ilusionan con Eto (madre mia es que hasta me da cosa escribirlo por que es una tonteria de una magnitud...) habrá caido en los siguiente:

Acciones del betis = se habla de 50 millones de €
                                Etoo = se esta moviendo la venta entre cifras de 40 y 50 millones de €

Hace falta que diga algo mas? No le iba a salir caro el betis a Castel XDDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X