La prensa todo el día tocando los hue.vos, si se fichan malos futbolistas es malo porque se van a pasar apuros y si se fichan futbolistas buenos es malo porque a cobrar mucho.
Lo dicho, la cuestión es tocar los hue.vos y darnos caña por lo que sea.
Estoy contigo, ademas que en vestuarios de equipos vecinos se ha dado esas diferencias, Poulsen ganaba una millonada y compartia vestuario con gente como Diego Capel que lo mismo jugo mas que este y seguro que no ganaba ni el 20%, pero alguien ha oido ese comentario... no amigooooo. No creo que nadie se debe sentir ofendido pq un compañero gane mas, si se lo pagan es pq el club ha entendido que se lo merece por los meritos demostrados y el que no este conforme que traiga una oferta y se vaya ..( esto se lo diria por ejemplo al Señorito Arzu).
En cuanto a la bomba, creo que nadie le amarga un dulce, y parece ser que un fichaje de un jugador ilusionante ha sido la tonica de todos los presidentes al iniciar su mandato. Si es un delantero mejor, y si es contrastado mejor aun, en el futbol al final lo que vale es meter un gol mas que el otro, y eso esa es la funcion de los delanteros, puesto vacio desde la marcha de Oliveira, y antes de este muchos años vacio desde la marcha de Alfonso.
Yo no es por fastidiar, pero hoy en la edición de marca Valencia había una noticia que decía muy claro....LOPERA NO VENDE!!!!... Qué quereis que os diga, esto es más de lo mismo, yo como much@s otr@s soy de las que piensa que ver para creer...
Es que allí en Valencia no veas lo que saben de esta noticia, más incluso que nosotros..
POR FAVOR no invadir el post con el tipico vamos a fichar a kaka.ronaldinho y demas es una broma muy vista y que llevo viendo en este foro desde hace años y la verdad que me hace muy poquita gracia.esta muy vista ya
Lo del delantero tengo alguna idea de quién podría ser, me ha llegado alguna información al respecto, quien quiera saberlo que me mande un mp, siempre hay ir con sigilo..
yo lo que digo es que como se fiche al que yo creo, y no es Cristiano Ronaldo y tampoco fichado, seria una cecion con opcion a compra, si viene este tio se van ha dar tortas para sacar el carnet este año, al tiempo.
El delantero brasileño Ricardo Oliveira reiteró hoy que aspira a abandonar a su equipo español, el Bétis, para trasladarse a un club ’’con más tradición’’ del fútbol europeo.
’’Estoy bien en el Betis, me gusta el club, pero no escondo que me gustaría tener una oportunidad en un equipo con más tradición’’, dijo Oliveira a la agencia dpa en Belém.
Robert tardó los mismos dias en volver de sus vacaciones que Oliveira, y no se le echó. Lopera puso el grito en el cielo cuando Oliveirá se retrasó porque estaba deseando venderlo y hacerse con el dinero, esa es la diferencia, en cambio ¿sabiais mucho aqui del retraso de Robert? Claro que no porque no convenía. Yo escuché las declaraciones de Oliveira, diciendo que se retrasaba porque habia tenido problemas, y no era una medida de presión al Betis para salir... asi que de mercenario nada.
Ojala venga...
Si claro, y ahora tambien ha tenido "un poblemita" y por eso ha llegado tarde al Zaragoza. A ver que a mi me encanta como futbolista, es detrás d D. Alfonso Pérez Muñoz, el mejor delantero que he visto en el Betis......pero de mercenario l otiene todo, y reitero que si es su elección personal la de moverse única y exclusivamente por dinero me parece muy muy muy legítima.....pero a los ke se mueven por dinero (cuando ya tiene pasta para enterrarnos a todos) es de poco compromiso con el club.
Por cierto,si te fijas el primero en usar la palabra "mercenario" eres tu...yo no se la he dicho hasta este post.
Comentario