Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje bomba si viene Castel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichaje bomba si viene Castel.

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
    mira por 14 millones sale seguro, por ese precio se puede traer a darrent ben, pavlichenko...hombre olivera para mi es de lo mejorcito de panorama mundiañl pero algo mercenario
    Esa es una de las características de Oliveira. Ya plantó cara al Betis cuando se quiso marchar y estuvo desaparecido durante mucho tiempo sin justificar absolutamente nada. Ahora ha hecho lo mismo con el zaragoza.

Diego Milito está en una situación similar y el zaragoza no le puede pagar en segunda. He leído creo que en goal.com que es posible que pueda regresar al genoa italiano. y digo yo, no es un pedazo de delantero?

Pd.: Qué ha pasado con Klasnic?

Comentario

Casincubero yo tengo una duda,que no me cuadra,si segun tu la venta esta echa y Castel ya es el que manda por que ya esta echo,por que sigue Lopera negociando los fichajes,como lo esta haciendo esta tarde con Mané?? No deberia ser Castel o alguien de su equipo?

Comentario

las bombas las tira los fanfarrones como lopera y me parece que va a seguir por el mismo camino el castell este lo de siempre:

Comentario

Klasnic fichó por el nantes, creo

Comentario

Tiene toda la pinta de que va a ser Ricardo Oliveira, este esta deseando volver a sevilla, tiene casa aqui y lo unico que le falta es que se vaya lopera y al dia siguiente esta aqui y no creo que salga muy caro porque el jugador no quiere jugar en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
              Michael cañas creo que te estas liando. Estas mezclando 2 casos diferentes. Un forero dijo lo de Muñiz y la verdad es que despues salio en los periodicos aunque tambien es verdad que se equivocó. Y otro forero diferente (tanque-17) dijo que su padre conocia a un directivo del betis y acertó en todo lo que dijo. A mi este chaval me ha demostrado que sus informaciones son de fiar. Ojo que no digo que las del otro forero no lo sea pero lo cierto es que se equivoco con Muñiz
              1 Saludo
              Puede ser Ettay, de todas formas para mi esas fuentes de primos, amigos conocidos, no me dan mucha confianza. Aunque respeto a todos eso que quede claro

Comentario

yo no me creo ná de ná primero que compre....

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                  no te confundas compañero, pero ricardito oliveira iba a utilizar una clausula fifa para irse del betis por 2 millones de euros, el doble de lo que cobraba, por eso lopera quiso renmovarle y el no aceptó la renovación porque queria largarse; en ese momento lo mejor era la venta de ricardo oliveira; porque en vez de 17 mill que le sacamos al milan, se hubiese ido al año siguiente por 2 millones, habiendonos costado 5 mill. ........ ahi te dejo eso.....
                  donde has leido eso¿ yo nunca lo he escuchado ademas personalmente creo que eso con los anteriores chanchullos de lopera no podria ser..porque olivieira no estara contratado por el betis sino por encadesa entonces al no ser club de futbo no podria romper contrato ninguno..oliveira simplemente pedia parte de su sueldo que ya se sabe que lopera tarda años y años en pagar..

Comentario

oliveira?? creo que no...

Comentario

¡¡ QUE SEA BLAS BALLESTEROS EL QUE LO DIGA ME SUENA A MAS PESEBRE... !!

No quiero ni un Rivaldo, ni un Ronaldo...¡¡ Quiero 24 tios implicados !!

Lo más reciente, quitandole al NARCISISTA de Raúl de la Selección...y gana la Eurocopa.

HOMBRES, Y NO NOMBRES

Comentario

MAdremia si volviera Oliveira, es sin duda el fichaje q mas me ilusionaría (junto con la vuelta del hijo prodigo... ya sabeis de quien hablo).

como dirian los de cuatro: PODEMOS...soñar!

Comentario

Muchodeporte pone lo de la bomba

Comentario

Yo no es por fastidiar, pero hoy en la edición de marca Valencia había una noticia que decía muy claro....LOPERA NO VENDE!!!!... Qué quereis que os diga, esto es más de lo mismo, yo como much@s otr@s soy de las que piensa que ver para creer...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Ahora mismo estan hablando de la bomba en la jugada de canal sur. Dicen que fichar un jugador contrastado es peligroso porque cobraria una pasta y en la plantilla hay sueldos medio bajos. Dicen ....
                              La prensa todo el día tocando los hue.vos, si se fichan malos futbolistas es malo porque se van a pasar apuros y si se fichan futbolistas buenos es malo porque a cobrar mucho.
                              Lo dicho, la cuestión es tocar los hue.vos y darnos caña por lo que sea.

Comentario

¿Jose Mari tiene un hermano?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X