Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje bomba si viene Castel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichaje bomba si viene Castel.

Pues la mejor alegria que nos podia dar castel seria que le dijera a lopera que se deje de tonterias y que anuncie ya su marcha pero a la voz de ya, porque este veranito entre la crisis y esto van a acabar con nosotros

Comentario

casin, cual es tu we y tus fuentes si me las puedes decir por privado , asias tio!

Comentario

ojala sea oliveira...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Ojala, y creo que tiene todas las papeletas porque...

1º Castel sabe que gustaria a la aficion.

2º Es un delantero asequible, por 10 millones podria estar aqui. Al Zaragoza le costo 8 millones la opcion de compra, y el jugador presionaria para no jugar en 2ª.

3º Oliveira dijo que no le importaria volver cuando se fuera Lopera.
          po zi compañero,desde luego si ficha a ricardo me flipo vaya

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
            segurisimo que la pre contrato se hizo hace 8 meses y la compra ayer se firmo ante notario y las siguientes palabras de castel fueron que queria hacerlo campeon en un periodo de 4 años
            Que Dios te oiga...

Comentario

Pues puestos a elegir no me traia a Oliveira, porque es cierto que es un jugadorazo pero al Betis se la jugo y al Zaragoza s ela esta jugando luego queda claro que compromisos consigo mismo y con su cartera (cosa que me parece perfecto si es lo que quiere pero yo eso no l oquiero en mi equipo).

A lo mejor fuero na Zaragoza a por Diego milito jejejejej yo no me quejaria si asi fuera jejejej

PD Lo siento pero no me marchan las tildes

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                creo que lo estoy diciendo desde que me entere
                Lopera lleva haciendo cosas desde hace más de 15 años, y pocas se han cumplido, una de ellas, era la de hacer al betis campeon de liga, terminar el campo, etc, etc, porqué hemos de creer ahora a éste? nos podemos ilusionar porque el betis cambie de manos, pero por favor, no hace falta jugar con los sentimientos de los béticos, que llevamos muchos años ya sufriendo.

Comentario

mira por 14 millones sale seguro, por ese precio se puede traer a darrent ben, pavlichenko...hombre olivera para mi es de lo mejorcito de panorama mundiañl pero algo mercenario

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    po zi compañero,desde luego si ficha a ricardo me flipo vaya
                    Si te fijas es el delantero ideal en relacion a ilusion-precio, ya que ningun otro delantero que ronde 10 millones nos ilusionaria como haria Oliveira... nos ilusionaria, pero no igual... porque a Oliveira lo conocemos bien y sabemos que gran jugador es y el explendido rendimiento que dio aqui, en cambio un Zigic, Uche, Soldado, Negredo, Zidan, etc nunca sabremos a ciencia cierta si rendirá hasta que no lo veamos...

Castel, si quieres empezar con buen pié: Renovación de Edu y fichaje de Oliveira.

Y con eso, lo fichado, y lo que supuestamente se va a fichar, seriamos uno de los equipos que mejor ha fichado de España sin duda alguna, y luchariamos por europa indudablemente: Mehmet Aurelio, Emana, Chretien, Mane, Sisi, Oliveira... bufff la verdad es que lo digo, pero no me lo creo, algo tan bonito no puede ser verdad...

Comentario

xa todos dais a mané ya contratado si yo y todos lo unico que sabemos son unas declaraciones del presi del almeria mosqueado porque le habian ofrecido el doble de sueldo a mané antes de hacer una oferta al club y decia que si el betis queria a mané tenia que pagar su clausula 14 Milloncejos y que ya tenia el equipo cerrado yo lo veo mas fuera que dentyro del betis

Comentario

Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
                        Pues puestos a elegir no me traia a Oliveira, porque es cierto que es un jugadorazo pero al Betis se la jugo y al Zaragoza s ela esta jugando luego queda claro que compromisos consigo mismo y con su cartera (cosa que me parece perfecto si es lo que quiere pero yo eso no l oquiero en mi equipo).

A lo mejor fuero na Zaragoza a por Diego milito jejejejej yo no me quejaria si asi fuera jejejej

PD Lo siento pero no me marchan las tildes
                        Robert tardó los mismos dias en volver de sus vacaciones que Oliveira, y no se le echó. Lopera puso el grito en el cielo cuando Oliveirá se retrasó porque estaba deseando venderlo y hacerse con el dinero, esa es la diferencia, en cambio ¿sabiais mucho aqui del retraso de Robert? Claro que no porque no convenía. Yo escuché las declaraciones de Oliveira, diciendo que se retrasaba porque habia tenido problemas, y no era una medida de presión al Betis para salir... asi que de mercenario nada.

Ojala venga...

Comentario

hoy estuve hablando con un amigo que es del madrid y me dijo que el madrid pediria entre 4 y 6 millones por Soldado. yo por supuesto que lo primero seria fichar a Oliveira, pero ya que Castel viene con dinerito fresco pues no veria mal el fichaje de Soldado y asi cambiar el esquema de juego a un 4-4-2. el equipo estaria más o menos asi:

------------------------Ricardo/Casto---------------------

Chretien/Damiá---Fichaje/Melli----Juanito/Nano---Mané/Vega

----------------Emaná/Juande----Aurelio/Arzu-------------

-------Edu/Sisi-----------------------------Mark/Caffa----
                          /Pavone\
                          ---------------------Oliveira-------Soldado----------------

Faltaria un buen central, para mi Kompany (8 millones) y Uefa seguro (bajo mi punto de vista)

Comentario

Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
                            xa todos dais a mané ya contratado si yo y todos lo unico que sabemos son unas declaraciones del presi del almeria mosqueado porque le habian ofrecido el doble de sueldo a mané antes de hacer una oferta al club y decia que si el betis queria a mané tenia que pagar su clausula 14 Milloncejos y que ya tenia el equipo cerrado yo lo veo mas fuera que dentyro del betis
                            Lo que es muy hipocrita, porque al Numancia le hizo lo mismo contratando a Arconada, asi que en Almeria tienen muy poca memoria.

Que aprendan y si un futbolista prefiere otro club pues lo prefiere, a nosotros nos ha pasado con cuellar, rios, oliveira, joaquin... etc.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Robert tardó los mismos dias en volver de sus vacaciones que Oliveira, y no se le echó. Lopera puso el grito en el cielo cuando Oliveirá se retrasó porque estaba deseando venderlo y hacerse con el dinero, esa es la diferencia, en cambio ¿sabiais mucho aqui del retraso de Robert? Claro que no porque no convenía. Yo escuché las declaraciones de Oliveira, diciendo que se retrasaba porque habia tenido problemas, y no era una medida de presión al Betis para salir... asi que de mercenario nada.

Ojala venga...
                              no te confundas compañero, pero ricardito oliveira iba a utilizar una clausula fifa para irse del betis por 2 millones de euros, el doble de lo que cobraba, por eso lopera quiso renmovarle y el no aceptó la renovación porque queria largarse; en ese momento lo mejor era la venta de ricardo oliveira; porque en vez de 17 mill que le sacamos al milan, se hubiese ido al año siguiente por 2 millones, habiendonos costado 5 mill. ........ ahi te dejo eso.....

Comentario

Bueno pues visto el titular del hilo.Si el que pretende ser nueva cabeza visible del Betis,solo se le ocurre actuar como se hacia antaño mal empezamos.

Pense que traeria nuevas ideas y formas de actuar.

Pero lo siento ya no me ilusiono tan facil y esto de las "BOMBAS" me suena tanto al pasado que....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X