segun podemos saber desde las fuentes de nuestra web, sigen habiendo reuniones en la finca de castel, ahora se trata exclusivamente de personas del real betis balompie.
segun podemos saber hoy hubo una reunion con personas del club y con don manuel ruiz de lopera. Esta reunion solo se puede tratar de una cosa de que don manuel ruiz de lopera y castel esten preparando su salida y entrada en el real betis y todo esto hacerlo oficial mañana mismo.
De momento empieza con un ramalazo Loperiano el de anunciar un fichaje bomba, espero que no sea tan mentiroso como Lopera y sea una bomba de verdad, y no el Jose Mari de turno.
No creo, le interesará meterse a la afición en el bolsillo y no que lo crucifiquen el primer dia. Imáginate que trae a Antoñito, lo matan!!!!! XD
De momento empieza con un ramalazo Loperiano el de anunciar un fichaje bomba, espero que no sea tan mentiroso como Lopera y sea una bomba de verdad, y no el Jose Mari de turno.
Hombre, tanto como compararlo con Lopera... Lopera es unico (gracias a Dios)
Yo pienso que lo que quiere es ganarse a la afición y la verdad es que la mejor forma es traiendonos a alguien que nos guste a todos; aunque creo que Ballesteros no deberia haber dicho nada y que una vez que se culminara la venta, darnos la sorpresa, porque si por algun motivo no pudiera fichar a nadie, va a empezar muy mal. En este sentido yo creo que el señor Ballesteros deberia ser mas prudente
no se ara oficial minimo asta despues de las presentaciones de los futbolista y ya correra pa traer a mane y el marroqui para "irse" diciendo que valla fichaje que ha hecho, supongo que eso es el privilegio que le abra dado castel, asi que mñn no se hara nada oficial. creo que es una opinion supongo que tu estaras mas informado sino no hablarias tan ligeramente por aki, gracias por informar compañero.
Originalmente publicado por CasincuberoVer Mensaje
podria ser mañana mismo, lo digo especulando por mi mismo que conste pero que han estado reunidos es verdad
pff podría, lo mismo, casi seguro... es que asi llevamos semanas, que conste que no te meto leña y que creo lo que dices, no veo que tengas necesidad de mentir, pero especular lo podemos hacer todos :S
Comentario