Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje bomba si viene Castel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichaje bomba si viene Castel.

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
    Y digo yo , tantos fichajes , y para cuando las salidas , vamos a tener más personajes que Disney.
    Eso estaban comentado en radio betis, primero vendrán los fichajes y luego las salidas, digo qué?

Esto sólo pasa aquí, todo al revés, en fin..

Comentario

castel, como todos sabeis es un gran empresario y ...¿ que hacen los empresarios ? -enriquecerse , si castel viene e porque quiere ganar dinero por la obras de la torre betis , edificio heliopolis ... y será como lopera , primero invertirá y después triplicará lo que invirtió . En cuanto a lo de que el fichaje bomba es oliveira ... si, puede ser pero os recuerdo que oliveira desovedeció al club y para mi , igual que joaquin, los dos no deberian volver.

Comentario

Pues Nada Que Mi Cuñado Es Amigo De Jose Mari Jugador Del Betis Y Le A Dicho Que Si Castel Compra El Betis Tiene Un Precontrato Con Diego Milito.entiendes Aora Merino Ii

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Eso estaban comentado en radio betis, primero vendrán los fichajes y luego las salidas, digo qué?

Esto sólo pasa aquí, todo al revés, en fin..
          Como tengamos que esperar a que vendan a Sobis por el precio que lopera quiere no tendremos mas fichajes, asi que lo prefiero.

Comentario

si eso te puedo decir como decirte que trabajo en torredelmar.
            eso lo dije para no sacar a mis fuentes yo no trabajo hay solo conozco gente de hay que si trabaja

Comentario

Originalmente publicado por yeraybetiko Ver Mensaje
              Pues Nada Que Mi Cuñado Es Amigo De Jose Mari Jugador Del Betis Y Le A Dicho Que Si Castel Compra El Betis Tiene Un Precontrato Con Diego Milito.entiendes Aora Merino Ii
              Po dile a tu cuñao que pa cuando se retira Jose Mari del futbol y se dedica a la petanca

Comentario

Gracias. ¿Y Jose Mari es amigo de Castel o algo?

Comentario

Nadie ha pensado que a Castel le interesa que se digan sus intenciones en foros como este para ejercer una mayor presión por parte de la masa social del Betis que por otra parte pretende evitar silenciando a Castel.

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                    podria ser o un simple trabajador de castel

¿apuestas?

No apuesto nada, pero si es verdad todo lo que dices (que yo confio en lo que nos estas contando, aunque no pongo la mano en el fuego por nadie ) tienes que ser un trabajado de una gran confianza para que te cuente todas esas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      no deberian decir nada hasta que no se concretase la venta,que lo ultimo que necesitamos los beticos es otro chasco
                      Nunca mejor dicho, el primer chasco sería que no se fuera lopera y el segundo que después de escuchar de boca de ballesteros lo del delantero no venga ninguno o el que venga no es lo que esperamos los Beticos.

Comentario

Dice Que Esta Depre

Comentario

Dice Que Esta Depre Jose Verdiblanco Y Ay K Pagar Las Facturitas.

Comentario

Y que tiene que ver Jose MAri con lo que hace y deja de hacer Castel?

Comentario

La Plantilla En Verdad Saben Todo Lo Que Pasa En El Club

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                                No apuesto nada, pero si es verdad todo lo que dices (que yo confio en lo que nos estas contando, aunque no pongo la mano en el fuego por nadie ) tienes que ser un trabajado de una gran confianza para que te cuente todas esas cosas.
                                puede ser que no sea un trabajador de el repito solo que conozca a algun trabajador de el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X