Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje bomba si viene Castel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichaje bomba si viene Castel.

betico de sangre:
    Pues veras como lo confirma, pero es que hay mas, este como coja al betis la lia ya vereis ya vereis
    Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
    como que la lia? la lia en plan bueno o la lia en plan destrozarlo?¿?

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Pues veras como lo confirma, pero es que hay mas, este como coja al betis la lia ya vereis ya vereis
      jajjajajaja
      no se si es cachondeo, pero no puedo confirmarlo lo unico que me ha dicho a mi en persona es que al betis lo quiere hacer campeon de algo en un periodo de 4 años en persona el que se lo crea bien el que no me da igual.

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
        jajjajajaja
        no se si es cachondeo, pero no puedo confirmarlo lo unico que me ha dicho a mi en persona es que al betis lo quiere hacer campeon de algo en un periodo de 4 años en persona el que se lo crea bien el que no me da igual.
        Casin, mostro, cdo va a salir luisito de una puñetera vez a la palestra??? que queda?

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
          jajjajajaja
          ¿pero va a tener en cuenta los carranzas y colombinos, ¿como lolo?....¿o hablando en serio?...... ....ojalá sea cierto...

Comentario

yo no digo na pero biendo el mercado como esta el delantero estrella no veo yo muchos solo ricasdo oliveira que me gusta mucho este tio es un crack pero que quereis que os diga si este tio tiene dinero que no se la verdad como anda de dinero este hombre pero si esta billetoso eto todavia no tiene club es soñar mucho pero sin todos aqui soñamos yo tambien me apunto que eso es gratis

saludos

Comentario

aparte abri un post diciendo que castel lo primero que aria seria traer a serra ferrer para ilusionar y meterse la aficion en el bolsillo pero me lo borraron el post por supuestamente spam y porque me adelante a los grandes web como betisweb.com, elbetico o alfinaldelapalmera.
              tranquilos que si vuelbo a saber algo lo pondre en mi foro y en mi web que hay no son spam y en http://www.fiebrebetica.com/ que hay no me hacen spam.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Quien sepa ya el secretito por favor que lo mantenga en privado, que si finalmente se realiza nos alegraremos todos y ya anunciaré en el foro la fuente de la información para que se lleve los honores.
                tienes un mp

Comentario

Yo voy a subirme a la parra y voy a pensar que es Oliveira, o sino Tiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaan jajaja

Comentario

tienes un mp
                    Tiene mas de uno!!

Comentario

tienes un mp
                      illooo cdo lo sepas rula por mo XD no me metas la trama... que yo tb soi de legendario

Comentario

Campeón de liga...como entre diciendo estas cosas en plan Lopera mal vamos. Al Betis le quedan años y años de cambiar estructuras y empezar a trabajar como una empresa de este siglo.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          Casin, mostro, cdo va a salir luisito de una puñetera vez a la palestra??? que queda?
                          queda que lopera lo haga publico solo eso.
                          repito en palabras a mi en persona castel me dijo que ya estaba hecho, que no queria aguantar las tonterias de lopera y que en 4 años queria hacer el betis campeon de un titulo.
                          ojala si se da todo como estoy diciendo se abra un pos pidiendome perdon a mi y a mi web por adelantarme a las tres o 4 grandes.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            El viernes pasado, estuvo el general Castell en Zaragoza. ¿ Sabeis para que??? Pensad sorpresa sorpresita

¿Para ir a la Expo 2008? :O

PD:Lo siento...pero son tantos y tantos veranos de bulos y humo (por parte de los que dirigen), que me cuesta creer nada...soy escéptico prácticante...aunque espero equivocarme esta vez...Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                              Yo voy a subirme a la parra y voy a pensar que es Oliveira, o sino Tiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaan jajaja
                              DIOOOO TITAN! vaya pelotaso sería, y queda libre el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por kpital
                                ¿Para ir a la Expo 2008? :O

PD:Lo siento...pero son tantos y tantos veranos de bulos y humo (por parte de los que dirigen), que me cuesta creer nada...aunque espero equivocarme...Un saludo
                                el viernes no pudo estar en zaragoza porque estubo en su finca preparando encuentros con gente importante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X