Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Es oliveira dicho de propia boca de Luis en una fiesta el viernes noche pasado y grabada la conversacion en un movil
hay varios testigos
Falta la confirmación del forero Casincubero. Si es así sería una gran noticia, aunque el nombre que a mí se ma había pasado por la cabeza es el de Louis Saha del Manchester United.
Lo del delantero tengo alguna idea de quién podría ser, me ha llegado alguna información al respecto, quien quiera saberlo que me mande un mp, siempre hay ir con sigilo..
Quien sepa ya el secretito por favor que lo mantenga en privado, que si finalmente se realiza nos alegraremos todos y ya anunciaré en el foro la fuente de la información para que se lleve los honores.
Originalmente publicado por El Ángel ExterminadorVer Mensaje
Falta la confirmación del forero Casincubero. Si es así sería una gran noticia, aunque el nombre que a mí se ma había pasado por la cabeza es el de Louis Saha del Manchester United.
Pues veras como lo confirma, pero es que hay mas, este como coja al betis la lia ya vereis ya vereis
es oliveira seguro...pero y si es joaquin???? sisi no es del agrado de chaparro,y este tio a echo historia aqui.. si fuese asi ago el camino de santiago desde mi puerta jeje
Hombre, el que no va a ser es Ibrahimovic xD. Tenemos que ser realistas con lo que tenemos o lo que nos pueden traer.
Si hombre si... si lo de Ibrahimovic era una ironía en toda regla compañero... tu te crees que va a venir aquí Adriano o que? Venga hombre... con todos mis respetos, la mayoría de nombres que se leen en este post son sandeces...
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
Q se vaya el desgraciao de jabugo y q vuelvan joaquin y oliveira.
lopera sinverguensa devuelve los 42 millones de euros q tas llevao vendiendo a las estrellas
Os imaginais que la bomba sea la vuelta de Joaquin y Oliveira ?
eso cuadraría con que Chaparro ni quiera a Sisi,claro,si es Joaquin el que
viene,sobra Sisi...os lo imaginais ? lo mejor del Betis 2005,junto a los nuevos,Emana y Aurelio,un centro del campo de categoría,2 laterales con llegada (Mané y Cretien) ,Edu en toda su madurez,un Mark Glez sin lesiones y con regularidad,un Pavone que va a todas...el ditero en su casa y D.Lorenzo de manager general,Chaparro en el banco dando caña y verguenza torera....y el pedazo de estadio que se acaba de una vez....
Dios mio: NO ME LLAMES ILUSO PORQUE TENGA UNA ILUSION
Comentario