Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje bomba si viene Castel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichaje bomba si viene Castel.

Yo digo como Rosita, no me ilusiono, para que luego no me pase como con la bomba de Lopera.

Comentario

Oliveira o Adriano. Uno de esos dos, y me juego el cuello directamente a que no me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Es oliveira dicho de propia boca de Luis en una fiesta el viernes noche pasado y grabada la conversacion en un movil
        hay varios testigos
        Falta la confirmación del forero Casincubero. Si es así sería una gran noticia, aunque el nombre que a mí se ma había pasado por la cabeza es el de Louis Saha del Manchester United.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Oliveira o Adriano. Uno de esos dos, y me juego el cuello directamente a que no me equivoco.
          Jajajajajajajajaja, Adriano si... Adriano

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Lo del delantero tengo alguna idea de quién podría ser, me ha llegado alguna información al respecto, quien quiera saberlo que me mande un mp, siempre hay ir con sigilo..
            Quien sepa ya el secretito por favor que lo mantenga en privado, que si finalmente se realiza nos alegraremos todos y ya anunciaré en el foro la fuente de la información para que se lleve los honores.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
              Ese nombre, junto con los de la trilogía "Ronalda" (Dinho, CR y Nazario) me provoca convulsiones y miedo.

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                Falta la confirmación del forero Casincubero. Si es así sería una gran noticia, aunque el nombre que a mí se ma había pasado por la cabeza es el de Louis Saha del Manchester United.

Pues veras como lo confirma, pero es que hay mas, este como coja al betis la lia ya vereis ya vereis

Comentario

Hombre, el que no va a ser es Ibrahimovic xD. Tenemos que ser realistas con lo que tenemos o lo que nos pueden traer.

Comentario

es oliveira seguro...pero y si es joaquin???? sisi no es del agrado de chaparro,y este tio a echo historia aqui.. si fuese asi ago el camino de santiago desde mi puerta jeje

Comentario

Hombre, el que no va a ser es Ibrahimovic xD. Tenemos que ser realistas con lo que tenemos o lo que nos pueden traer.

Si hombre si... si lo de Ibrahimovic era una ironía en toda regla compañero... tu te crees que va a venir aquí Adriano o que? Venga hombre... con todos mis respetos, la mayoría de nombres que se leen en este post son sandeces...

Comentario

tu te crees que va a venir aquí Adriano o que?
                        Siendo un acabado del futbol. Sí, con rotundidad, claro que podría venir

Comentario

y todo esto si al final Castel compra el club

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Pues veras como lo confirma, pero es que hay mas, este como coja al betis la lia ya vereis ya vereis
                            como que la lia? la lia en plan bueno o la lia en plan destrozarlo?¿?

Comentario

Siendo un acabado del futbol. Sí, con rotundiad, claro que podría venir
                              Me juego la futura hipoteca de mi casa que lo más cerca que va a estar Adriano del campo del Betis es cuando vaya al Antique...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                Q se vaya el desgraciao de jabugo y q vuelvan joaquin y oliveira.

lopera sinverguensa devuelve los 42 millones de euros q tas llevao vendiendo a las estrellas
                                Os imaginais que la bomba sea la vuelta de Joaquin y Oliveira ?
                                eso cuadraría con que Chaparro ni quiera a Sisi,claro,si es Joaquin el que
                                viene,sobra Sisi...os lo imaginais ? lo mejor del Betis 2005,junto a los nuevos,Emana y Aurelio,un centro del campo de categoría,2 laterales con llegada (Mané y Cretien) ,Edu en toda su madurez,un Mark Glez sin lesiones y con regularidad,un Pavone que va a todas...el ditero en su casa y D.Lorenzo de manager general,Chaparro en el banco dando caña y verguenza torera....y el pedazo de estadio que se acaba de una vez....
                                Dios mio:
                                NO ME LLAMES ILUSO PORQUE TENGA UNA ILUSION

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X