Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje bomba si viene Castel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Porqué no te callas Blas??

A mi me va todo aquel que quite al ditero del poder, a partir de ahí me irá o no.

Comentario

Quizás sea porque se encuentra resentido de su etapa con lopera y vea la oportunidad de despacharse a gusto, de todos formas a mi este personaje no me convence.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Quizás sea porque se encuentra resentido de su etapa con lopera y vea la oportunidad de despacharse a gusto, de todos formas a mi este personaje no me convence.
        La cuestion, es que cada vez que habla, parece que es tan acertado y dice las cosas con tanta precision, que parece que dice justo lo que a lopera no le gusta escuchar...Mejor que se calle, y que una vez todo firmado, hable lo que quiera, no vaya a tocarle a Manolo la neurona numero X, esa que como se sienta atacada, le hace decir digo, donde antes dijo Diego.

Comentario

• Re: Fichaje bomba si viene Castel.

Ojala sea Ricardo Oliveira. Para mi, el mejor delantero que se ha adaptado. y dado mejor rendimiento, al Betis en los ultimos años. Para mi, Pizarro, no seria "una bomba".

Suficiente bombazo daria con su entrada a la presidencia- obviamente por la salida de Manuelita-.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
            Ojala sea Ricardo Oliveira. Para mi, el mejor delantero que se ha adaptado. y dado mejor rendimiento, al Betis en los ultimos años. Para mi, Pizarro, no seria "una bomba".

Suficiente bombazo daria con su entrada a la presidencia- obviamente por la salida de Manuelita-.

Pues para mí la vuelta de Oliveira sólopuede venirle mal al Betis. Las segundas partes nunca fueron buenas...

Comentario

Originalmente publicado por Jameer Ver Mensaje
              Pues para mí la vuelta de Oliveira sólopuede venirle mal al Betis. Las segundas partes nunca fueron buenas...
              que se lo digan a Serra...

Comentario

Claro, también decian que este año, despues de la lesión, no iba a cumplir en el Zaragoza. Obviando el desastre del equipo maño, juraria que hasta estando de suplente, ha cumplido las espectativas mas que notablemente.

Comentario

uff hablan de que la propuesta del betis es de 2 millones al chelsea, y 1,5 de ficha al jugador.. me da a mi que va a ser demasiado barato.... por mané piden 4. Yo sinceramente no lo veo bomba, ni si es el tipo de jugador que le vendria bien al betis.. prefiero a Oliveira

Comentario

La verdad es que ya es hora de que volvarmos a iusionarnos con este Betis, yo ciegamente traería a Oliveira. Para mí el mejor delantero que hemos tenido en los últimos tiempos, siempre por detrás de Alfonso (bajo mi punto de vista).

Aunque existe una cosa importante ha tener muy en cuenta, la casa no se empieza por el tejado y deberíamos reforzar la defensa, porque el centro está suficientemente cubierto, si esto se consigue el año que viene no lucharemos por no descender.

ARRIBA EL BETIS LIBRE.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      que se lo digan a Serra...

*****, claro que existen casos, n estoy diciendo que Oliveira sea un gran delantero, de lo mejorcito de la liga española, pero yo soy más partidario de recordar al pasado pero mirar al futuro, es decir, olvidarnos ya de los Joaquín, Oliveira y demás y centrarnos en gente nueva.

El señorito Ricardo, pese a ser un gran jugador, ha demostrado todo su lado malo con la famosa pelea con Lopera, parte de ella siendo su culpa, por no decir toda.

Y si para algunos cumplir es marcar 15 goles pero que tu equipo descienda, lo siento mucho pero lo que importa es el equipo, no el rendimiento personal...

salu2

Comentario

.

Y si para algunos cumplir es marcar 15 goles pero que tu equipo descienda, lo siento mucho pero lo que importa es el equipo, no el rendimiento personal...

salu2
                        Para mi:

Goles (obviamente mas que el contrario) dan victorias.
                        Un equipo sin gol, es quasi presa de segunda.
                        El rendimiento general de un equipo está constatado en la base global, pero si la base ( conjunto de jugadores) no da resultados positivos de cara a puerta, no se culminan las jugadas, no hay rendimiento global destacable a mi entender. Para mi no es un buen juego el querer y no poder -marcar-. Si tienes una defensa mediocre, tienes que buscar un superavit en la delantera.
                        PD: Solo hay que ver lo que se paga por un delantero.

Es mi humilde opinión.

Comentario

Eso que es una ley fisica?. A Alfonso Perez Muñoz, la segunda parte le vino de escandalo. Además eso es para jugadores medianitos que pueden despuntar un poquito....Este es una maquina como un reloj, es un atleta inmejorable y tiene el olfato goleador necesario para estar siempre en el sitio. Teniendo un jugador como ese no necesitas otro a su lado, eso da la oportunidad de dejar otro hueco en la alineacion para la media punta de Edu otro medio centro. Es como un As en la manga. Yo he visto pocos profesionales como él.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                            Para mi:

Goles (obviamente mas que el contrario) dan victorias.
                            Un equipo sin gol, es quasi presa de segunda.
                            El rendimiento general de un equipo está constatado en la base global, pero si la base ( conjunto de jugadores) no da resultados positivos de cara a puerta, no se culminan las jugadas, no hay rendimiento global destacable a mi entender. Para mi no es un buen juego el querer y no poder -marcar-. Si tienes una defensa mediocre, tienes que buscar un superavit en la delantera.
                            PD: Solo hay que ver lo que se paga por un delantero.

Es mi humilde opinión.

Entonces explicame como un equipo cuya delantera estaba formada por:Diego Milito,Oliveira,Sergio García,Óscar,y me falta alguno más que no recerdo está ahora en segunda división.

Tener grandes delanteros no significa asegurarte resultados. Mira la delantera del Barça, posiblemente la mejor del mundo, sin título ninguno. Está claro que más posibilidades hay, pero no te asegura.

Eso que es una ley fisica?. A Alfonso Perez Muñoz, la segunda parte le vino de escandalo. Además eso es para jugadores medianitos que pueden despuntar un poquito....Este es una maquina como un reloj, es un atleta inmejorable y tiene el olfato goleador necesario para estar siempre en el sitio. Teniendo un jugador como ese no necesitas otro a su lado, eso da la oportunidad de dejar otro hueco en la alineacion para la media punta de Edu otro medio centro. Es como un As en la manga. Yo he visto pocos profesionales como él.

No es una ley física, es un opinión personal. Alfonso volvió para hacer 6-7 partidos de otro planeta, lesionarse y no volver.

No estoy dudando de la calidad de Oliveira, estoy diciendo que prefiero a otros delanteros.

salu2

Comentario

bueno dejemosle trabajar haber si es verdad.

Comentario

Sigo pensando que el mejor fichaje, si Chaparro lo mete en verea, es Sobis, un pedazo de crack.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X