A los que hablan de Villa y su ficha (que conste que se de sobra que villa no va a venir al actual Betis), viene a cobrar lo mismo que Joaquin en el Valencia, que tiene un tope salarial de unos 1.8 millones de euros. Estan pensando en romper ese tope para pagarle al Guaje unos 3 kilos... Vamos, no es un sueldo descabellado para lo que hay por ahí.
Y vuelvo a repetir que no digo esto pq crea que Villa sea posible... veo más posible a Oliveira, que es un jugador que me encanta.
Que seguros estais de que es Oliveira...lo que ha hecho Lopera , se trajo a un jugador muy bueno y parece que solo existe él en el mundo.
En mi opinión , me traía a Gomis que es más joven y tiene más proyección...o quizás Diego Milito....
Bueno , un delantero bueno , no medias tintas como Pizzarro
A los que confiamos que la era Lopera ha terminado.
A los que queremos un cambio en la filosofía del club.
A los que queremos una modernización en todas las áreas del club.
A los que anhelamos a la recuperación de la imagen del club.
A los que deseamos una cantera fuerte en nuestro club.
A los que pensamos en un futuro próximo sin Lopera..
A los que confiamos que la era Lopera ha terminado.
A los que queremos un cambio en la filosofía del club.
A los que queremos una modernización en todas las áreas del club.
A los que anhelamos a la recuperación de la imagen del club.
A los que deseamos una cantera fuerte en nuestro club.
A los que pensamos en un futuro próximo sin Lopera..
PORQUÉ NO TE CALLAS BLAS????
Probablemente porque le mandan a él a dar la cara para seguir publicitando a Castel. No creo que Ballesteros esté apareciendo porque él así lo decida.
No es el perfil de Blas Ballesteros, el perfil que deseo para un directivo del Betis. Me suena a más de lo mismo, y no ha tardado en darme la razón.
EL BETIS PARA LOS BÉTICOS, Y A UN PRECIO JUSTO!!!!
...ah, ¿que vale pedir todo?
PUES YO ME PIDO LA PAZ MUNDIAL.
No seamos ilusos. Repito que yo he oido a Ballesteros y ha sido coherente en sus palabras y en sus deseos de un Betis más profesional en lo institucional. Y también en el posicionamiento del grupo que representa en cuanto a la compra. Daban 12 días de límite desde el miércoles pasado creo. No iban a estar dandole las vueltas que quiera Lopera al asunto... lo que muestra una dignidad inédita en nuestro club en sus últimos años.
Pero a quien no he oido ha sido a Castel. Y alguien que se quiere hacer con la ilusión de un millón de simpatizantes, ponerse a la cabeza de tantas almas, debería al menos ir con la cara por delante. Presentarse al beticismo y no ser cómplice de Lopera de su (esperemos) última pantomima... porque sino... mal está empezando Castel.
Solo 1 delantero y la gente ya festeja? Y si lo lesionan en la primera jornada para 6 meses que? Estamos en las mismas. Hace falta mas cosas que un delantero, no entiendo como más de uno se ilusiona con solo 1 fichaje.
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
Solo 1 delantero y la gente ya festeja? Y si lo lesionan en la primera jornada para 6 meses que? Estamos en las mismas. Hace falta mas cosas que un delantero, no entiendo como más de uno se ilusiona con solo 1 fichaje.
Pues pidele a tu lolo qie fiche uno antes de que se vaya...si es que se va.
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
Comentario