Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje bomba si viene Castel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    De mentiras nanai.
    Te recuerdo que oliveira se quedó en Brasil y no queria volver a Sevilla, esactamente igual que ha hecho con el Zaragoza
    Pues si mercenario como el que más...o al menos asi lo ha demostrado,pero a partes iguales que gran futbolista..si llega y marca más de 20 goles..pronto se olvidan los pitos..y lo que haya o no haya hecho..llegaría diciendo que ha elegido al betis antes que al sevilla y en su línea goleadora..(mejor uno asi que te marque más de 20 goles que uno que se golpee el pecho y sienta el escudo..y no llegue a 5 ó 6)

    Comentario


    • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Pues si mercenario como el que más...o al menos asi lo ha demostrado,pero a partes iguales que gran futbolista..si llega y marca más de 20 goles..pronto se olvidan los pitos..y lo que haya o no haya hecho..llegaría diciendo que ha elegido al betis antes que al sevilla y en su línea goleadora..(mejor uno asi que te marque más de 20 goles que uno que se golpee el pecho y sienta el escudo..y no llegue a 5 ó 6)
      Que lo dices por Pavone?

      Comentario


      • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

        Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje


        Oliveira hizo un total desprecio al Betis,no lo quiero ver mas por aqui.

        Yo si viene le pitaré
        jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjaajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajaja....etc

        Comentario


        • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

          Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Pues si mercenario como el que más...o al menos asi lo ha demostrado,pero a partes iguales que gran futbolista..si llega y marca más de 20 goles..pronto se olvidan los pitos..y lo que haya o no haya hecho..llegaría diciendo que ha elegido al betis antes que al sevilla y en su línea goleadora..(mejor uno asi que te marque más de 20 goles que uno que se golpee el pecho y sienta el escudo..y no llegue a 5 ó 6)
          Lo preferible es uno que se sienta el escudo y meta 20, pero de esos escasean hoy en dia.
          Don dinero, gran impedimento

          Comentario


          • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Lo digo totalmente en serio, Blas Ballesteros, ayer noche, le dijo a ese amigo el tema de Oliveira en un bar cercano a la calle Jabugo. Eso sí, yo digo que el jugador en el que piensan y con el que hay contactos es Oliveira, no que se vaya a hacer ni que el Betis esté vendido.

            Además, tengo el 100% de acierto en mis predicciones, adiviné que Capi sería titular y que Mark González se lesionaría.
            Se lo tendré en cuenta...

            P.D: Yo también adiviné que Lopera aparte de a Farusa, Encandesa y demás... "donaba" dinero también a la fábrica de laca Nelly

            Comentario


            • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

              Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
              Que lo dices por Pavone?
              Por Pavone?que va a mi pavone me parece un buen 9 clásico(aunque no sea excesivamente alto que es lo ideal en este perfil),y si este año llegan más balones arriba se beneficiará y aumentará su cifra goleadora..he puesto un ejemplo genérico(pero se podría adaptar a alguno de los que tenemos..o hemos tenido )

              Comentario


              • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                la oferte de castel por ese supuesto jugador ronda los 15 millones de euros, asink puede ser perfectamente oliveira

                Comentario


                • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                  Según lo publicado a día de hoy por marca, el delantero bomba es Pizarro, si viene mucho mejor pero ya hay dos equipos más interesados por él.

                  Comentario


                  • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                    Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                    Lo preferible es uno que se sienta el escudo y meta 20, pero de esos escasean hoy en dia.
                    Don dinero, gran impedimento
                    Pues si pero como bien dices ya no es que escaseen...es que no existe uno asi al menos a día de hoy(ojalá aparezca alguno pronto),por mucho que nos desagraden los desplantes de ricardo,futbolísticamente hablando sería un pelotazo

                    Comentario


                    • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Pues si pero como bien dices ya no es que escaseen...es que no existe uno asi al menos a día de hoy(ojalá aparezca alguno pronto),por mucho que nos desagraden los desplantes de ricardo,futbolísticamente hablando sería un pelotazo
                      hombre Raul con el Madrid es uno de ellos no?
                      Y pocos mas.
                      Yo me traia con los ojos cerraos a Oliveira, pero sin duda sin olvidar el pasado.

                      Comentario


                      • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                        Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                        hombre Raul con el Madrid es uno de ellos no?
                        Y pocos mas.
                        Yo me traia con los ojos cerraos a Oliveira, pero sin duda sin olvidar el pasado.
                        Me refería un jugador asi en el betis,que es lo que nos interesa, está claro que a todos o a la gran mayoría,nos gustaría tener un delantero como oliveira,eso si..lo que ya es más difícil que ocupe el puesto de ídolo que tenía cuando se fué,seguramente muchos nos identifiquemos más con otros futbolistas,aunque ello no signifique que no se valore su calidad y rendimiento..de todas formas el tiempo lo va borrando todo,y si encima se sale con más facilidad aún

                        Asi que que vuelva Oliveira

                        Comentario


                        • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                          Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Me refería un jugador asi en el betis,que es lo que nos interesa, está claro que a todos o a la gran mayoría,nos gustaría tener un delantero como oliveira,eso si..lo que ya es más difícil que ocupe el puesto de ídolo que tenía cuando se fué,seguramente muchos nos identifiquemos más con otros futbolistas,aunque ello no signifique que no se valore su calidad y rendimiento..de todas formas el tiempo lo va borrando todo,y si encima se sale con más facilidad aún

                          Asi que que vuelva Oliveira
                          eso eso

                          Comentario


                          • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                            Esta bien decir que Oliveira es un mercenario, pero no hay que olvidar que sus problemas en el Betis vinieron cuando el del Fontanal le quiso hacer la jugada "FINIDI" y robarle 600000 €...por eso no jugo contra el Monaco.

                            Lopera le prometio que se los daria...y una vez avanzada la temporada, volvio a no pagarle lo pactado.

                            Es verdad que los jugadores son mercenarios y egoistas pero si encima los maltratamos e intentamos engañarlos.

                            Pienso que puede venir al Betis porque el Zaragoza lo vende por 12-15 millones, que es una buena cifra por este jugador, y ademas el jugador piensa que Sevilla es una buena ciudad para vivir, de hecho mantiene su casa aqui. Ademas, si el jugador es inteligente, pensara que el unico Club donde ha triunfado ha sido en el Betis y que podria volver a recuperar el nivel aqui.

                            Yo, desde luego, apuesto por Oliveira si tuvieramos dinero para un delantero de ese nivel.

                            Comentario


                            • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                              Originalmente publicado por McAlv
                              Obviamente pocos se quejarían, puesto que saben que es un tio que va a ganar partidos el solo, pero esperate primero a que Castel compre y luego a que en todo caso se fiche a Oliveira, que esto es como el cuento de la lechera, estamos hablando de como responderá la afición a un fichaje que depende de la compra de un empresario que todavía no se ha confirmado que vaya si quiera a hacerse con las acciones del Betis...

                              Un saludo!
                              Pues la verdad es que tienes razón, ahora relacionan a Pizarro, lo que está claro es que no hay nada claro...

                              Comentario


                              • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                                Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                                Pues vendría a visitar la Giralda...no sé, ojalá me equivoque y venga, y meta 20 goles por temporada, pero de verdad os imagináis a Villa por aquí con la ficha que tiene que tener este hombre, y lo que quiere sacar el Valencia por él...Cuanto menos lo veo complicado...

                                P.D: Hubiera sido un punto que tu tia se lo hubiera preguntado...jejejeje
                                Jajajajaj pues lo pensé, solo que mi tia es mas palangana que el escudo. Aunque mi prima se hizo una foto con él, y ésta si que es bética.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X