Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje bomba si viene Castel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el delantero de castel es OLIVEIRA

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
    el delantero q tiene castel es oliveira.
    la fuente : una persona cercana a castel, ricardo esta como loco por volver a heliopolis.
    señores este año vamos a disfrutar.

Un saludo a todos.
    Según Marca en su edición de hoy el delantero estrella es el peruano Claudio Pizarro, que juega en el Chelsea.

hagan sus apuestas señores.

Comentario

• Re: Fichaje bomba si viene Castel.

si es oliveira no se lo que hago vamos

OLIVEIRA VUELVE POR FAVÓ!!

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        pues no sé qué deciros de lo de oliveira... segundas partes... (alfonso, cuéllar...) desde luego está claro que sigue siendo un supercrack, pero no sé no sé...

Por cierto, que Soldado, como apuntaba alguien por ahí... a soldado lo mandaba yo a remar a galeras (uy, ¿creéis que esto puede tener algún doble sentido? pensaré en ello)

A mí me gustaría que la bomba fuera un tío SUPER SUPERCRACK tipo... torres, kun agüero, villa, silva, forlán, bojan, messi... de este tipo, pero todos sabemos que esto sería imposible. Sabido esto, volvería a la opción de Oliveira, que tampoco es malote...
        ...tu no estas mu bien de la cabeza no? torres, kun, villa, silva... pensaré que estabas medio adormilao o soñando...

Comentario

Aiss... dios mio... ojalá termine ya todo esto sea para bien o para mal!! pero que termine esta incertidumbre... !!!

Comentario

El fichaje, si se produce la venta, es Oliveira.

Fuente: Blas Ballesteros a un amigo con absoluta credibilidad.

Comentario

Como bien dice un impresentable: Ajolá !!!!! jajaja

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

Es cierto,soy amiga,de ese amigo y corroboro esa información.El mismo Blas ballesteros se lo confirmó anoche en un bar.

Comentario

Os he traio a un delantero estrella!!!
                  Os voy a terminar el estadio!!!
                  Vengo con el espiritu de Benito Villamarin!!!
                  VIVA ER BETIII!!

A mi me recuerdan las promesas de Castel a el Lopera de los 90
                  Sinceramente, no se va a ganar mi confianza con fichajes bombas, sino profesionalizando el club y haciendo que gane dinero, tal y como lo ha hecho el Serdilla

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Es cierto,soy amiga,de ese amigo y corroboro esa información.El mismo Blas ballesteros se lo confirmó anoche en un bar.
                    Eso sería un pelotazo! A ver si es verdad que viene, es un jugador como la copa de un pino. Muchos lo tildan de mercenario, pero lamentablemente hoy en día el futbol es dinero, sólo que algunos son más disimulados que otros...

Si Emana sigue haciendo aquí esos últimos pases que se ven en los videos que les hacía a Elmander en el Toulouse, Oliveira aquí se puede hinchar a meter goles....

Comentario

Teniendo en cuenta que es Oliveira; que este tío les costó al Zaragoza 10millones de €uros hace unos meses, el betis ¿por cuanto lo ficharía? 15 millones? Pero no estabamos en quiebra técnica?

Es decir que este tío viene a poner mucha pasta o realmente nos va a dejar más secos que una mojama, porq si el betis tiene que pagar esos 15 millones de € por un jugador en la situación que está, miedo me da.

Y Digo yo, con los activos que tiene el Betis, no podría ser una gestión autosufuciente, que la propia entidad genere sus recursos??? Otra vez viene un tío a ponernos la pasta y a tener el beneplácito de hacer lo que le salga de los ****** con nuestro club. Es que no aprendemos la lección. Todo sea porque venga Oliveira. Pan et Circus

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                        si es oliveira no se lo que hago vamos

OLIVEIRA VUELVE POR FAVÓ!!

Oliveira hizo un total desprecio al Betis,no lo quiero ver mas por aqui.

Yo si viene le pitaré

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje

Oliveira hizo un total desprecio al Betis,no lo quiero ver mas por aqui.

Yo si viene le pitaré
                          Oliveira nos dejó uchas tardes de gloria y dejó LAS ASRCAS LLENAS.
                          Desprecio el de l-O-P-E-R-R-A- que se quedó con el dinero,se inventó las mil histrias de siempre y NOOS TRAJO A JODE MARI.
                          Basta de mentiras.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Oliveira nos dejó uchas tardes de gloria y dejó LAS ASRCAS LLENAS.
                            Desprecio el de l-O-P-E-R-R-A- que se quedó con el dinero,se inventó las mil histrias de siempre y NOOS TRAJO A JODE MARI.
                            Basta de mentiras.
                            De mentiras nanai.
                            Te recuerdo que oliveira se quedó en Brasil y no queria volver a Sevilla, esactamente igual que ha hecho con el Zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

Esto es cierto?

De usted, podría pensar dos cosas... una: esta usando esa ironía que le suele caracterizar a veces y dos: lo dice en serio... si es la segunda, por lo menos creeré algo más que esta negociación se pueda llevar a buen puerto, no me da mala espina del todo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                                Esto es cierto?

De usted, podría pensar dos cosas... una: esta usando esa ironía que le suele caracterizar a veces y dos: lo dice en serio... si es la segunda, por lo menos creeré algo más que esta negociación se pueda llevar a buen puerto, no me da mala espina del todo...
                                Lo digo totalmente en serio, Blas Ballesteros, ayer noche, le dijo a ese amigo el tema de Oliveira en un bar cercano a la calle Jabugo. Eso sí, yo digo que el jugador en el que piensan y con el que hay contactos es Oliveira, no que se vaya a hacer ni que el Betis esté vendido.

Además, tengo el 100% de acierto en mis predicciones, adiviné que Capi sería titular y que Mark González se lesionaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X