Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje bomba si viene Castel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

    Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
    pesado no esque no entiendo como se puede tener tanta poca verguenza con una web que ha dado sus noticias en primicia en este foro y aparte que son webs amigas yebo todo el dia intentando hablar con un administrador y ninguno me contesta.

    que sepais que si pongo mi web es porque un administrador me dejo, no para hacer spam ya que en ese momento servia que dijese la fuente.
    antes lo ponia casi en cada pagina que contestaba me lo dijeron y no lo volvi ha hacer, dejandome hacer lo que he dicho antes ponerlo como fuente en el post que habro.
    primicia en su web dice ¿que primicia? si no paras de contradecirte


    PDaprende a escribir bien hombre

    Comentario


    • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

      Pues yo soy muy esceptico, por aquí hubo otro forero (no quiero nombrarlo porque no tengo nada contra el), que aseguraba que un amigo de su padre trabajaba en el Betis, y que muñiz ya estaba firmado como entrenador y nos decía al resto de los foreros que dejaramos de especular y le echaramos cuenta, que ya veriamos, que muñiz era entrenador del Betis.

      Pues ahí teneis a Muñiz, por eso mi escepticismo ante los amigos de..los primos de..y el trabajador de..

      Comentario


      • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

        Me da el palpito de que es NERY CASTILLO

        Comentario


        • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

          Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
          Pues yo soy muy esceptico, por aquí hubo otro forero (no quiero nombrarlo porque no tengo nada contra el), que aseguraba que un amigo de su padre trabajaba en el Betis, y que muñiz ya estaba firmado como entrenador y nos decía al resto de los foreros que dejaramos de especular y le echaramos cuenta, que ya veriamos, que muñiz era entrenador del Betis.

          Pues ahí teneis a Muñiz, por eso mi escepticismo ante los amigos de..los primos de..y el trabajador de..
          y que me dices de soldado el año pasado¿

          Comentario


          • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

            Michael cañas creo que te estas liando. Estas mezclando 2 casos diferentes. Un forero dijo lo de Muñiz y la verdad es que despues salio en los periodicos aunque tambien es verdad que se equivocó. Y otro forero diferente (tanque-17) dijo que su padre conocia a un directivo del betis y acertó en todo lo que dijo. A mi este chaval me ha demostrado que sus informaciones son de fiar. Ojo que no digo que las del otro forero no lo sea pero lo cierto es que se equivoco con Muñiz
            1 Saludo

            Comentario


            • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

              bueno señore ya me dejais claro que no queresis contar con mis fuentes. ha yo no me contradigo, solo dije que ya estaba firmado y era verdad es lo que me entere y era verdad estaba firmado el precontrato y fue entonces cuando lopera empezo a dar por cu.lo y fue cuando dije que castel estaba reunido que es verdad, y que habria una posibilidad de que fuera para quitar a lopera de enmedio para que dejase de dar por culo.

              ha, con un diccionario todo el mundo sabe escribir yo como estoy todo el dia poniendo todo lo que me entero no me da tiempo ni a correjir *******
              Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 22/07/08, 19:17:57. Razón: Nada de insultos

              Comentario


              • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                Mirad, dejad de haceros lios con el delantero, porque Oliveira no vendrá ni atado.

                El tapado es Etoo, está todo hecho. Lo único que falta es que Castel se haga con las acciones, que el camerunés acceda a bajar un poco su ficha y otra condición que ahora mismo no recuerdo.

                Comentario


                • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                  Vamos a ver haya paz.

                  Quien quiera que crea a casincubero quien no, pero que haya respeto, por favor.

                  En mi opinion hasta que no se haga todo soy muy exceptico, porque a lopera ya lo conocemos, y juega mas que habla.

                  Saludos y haya paz.

                  P.D. La cosa es clara, todo el mundo conoce ya su web, deje de hacer spam.
                  Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 22/07/08, 17:56:42.

                  Comentario


                  • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                    Que bien, un fichaje bomba. ¿A que me recuerda a mi esto de los fichajes bomba del verano?. Miedo me da.

                    Comentario


                    • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                      no se por que siempre todos los post, derivan en comentarios que nada tienen que ver con este.
                      se me hace insufrible leeros

                      Comentario


                      • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                        Yo lo que no entiendo es sino puede hablar castel, porque habla ballesteros y mas aun, ¿a que viene decir lo del delantero?

                        A mi esto ya me cansa.

                        Comentario


                        • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                          OLIVEIRA ES EL QUE VENDRÁ

                          Comentario


                          • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                            De momento empieza con un ramalazo Loperiano el de anunciar un fichaje bomba, espero que no sea tan mentiroso como Lopera y sea una bomba de verdad, y no el Jose Mari de turno.

                            Comentario


                            • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                              Me parece de vergüenza que nos flipe los fichajes "bomba" que es la practica más caciquil que se conoce y es más si él mismo o su delegado dicen "meterse la afición en el bolsillo" en que lugar queda la afición...
                              Ni que fuera la "pley" para navidades o sí, y seguimos siendo pequeños.

                              1Bomba podria ser Kaká o C.Ronaldo pero un jugador que ya tuvimos que sea nuestra gran ilusión nos deberia dar que pensar en el estado de nuestro Betis.

                              PD:Ojalá que venga porque nos hacen falta delanteros como agua de mayo.

                              Comentario


                              • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                                MANÉ,EMANÁ,SISÍ,MEMÉ,EMANÁ,SISÍ,MANÉ,SISÍ,EMANÁ,MA NÉ,MEMET,SISÍMANÉ,EMANÁ,SISÍ,MEMÉ,EMANÁ,SISÍ,MANÉ,SISÍ,EMANÁ,MA NÉ,MEMET,SISÍ
                                MANÉ,EMANÁ,SISÍ,MEMÉ,EMANÁ,SISÍ,MANÉ,SISÍ,EMANÁ,MA NÉ,MEMET,SISÍMANÉ,EMANÁ,SISÍ,MEMÉ,EMANÁ,SISÍ,MANÉ,SISÍ,EMANÁ,MA NÉ,MEMET,SISÍMANÉ,EMANÁ,SISÍ,MEMÉ,EMANÁ,SISÍ,MANÉ, SISÍ,EMANÁ,MANÉ,MEMET,SISÍMANÉ,EMANÁ,SISÍ,MEMÉ,EMANÁ,SISÍ,MANÉ,SISÍ,EMANÁ,MA NÉ,MEMET,SISÍ,EMANÁ,SISÍ,MEMÉ,EMANÁ,SISÍ,MANÉ,SISÍ,EMANÁ,MANÉ,M EMET,SISÍ.....

                                YA SE CUAL ES LA BOMBA DE CASTEL:

                                KAKÁ

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X