Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: hay 2 o 3 a punto de firmar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: hay 2 o 3 a punto de firmar

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
    Con los fichajes de Chretien, Sisi y Mané tendriamos una muy buena plantilla...pero si la bomba que anuncia Ballesteros si Castel es, como imagino que es, Ricardo Oliveira...voy la misma tarde que se confirme a sacarme el carnet del Betis...

PD: Edu renovación YA!!!!!!!!!!!!!!!

del tirón

Comentario

para mi que van a ser sisi(en cuanto chaparro de el visto bueno) chretien y mane

solo faltaria el delantero estrella y soltar paquetes estilo jose mari

Comentario

para banda derecha si falla sisi o se se vende a odonkor, se deberia fichar alguno con gran despliegue, velocidad, regateadornato, eske no tenemos de eso de hace tiempo, un jugador que haga levantarno, y ese puede ser para la banda como por ejemplo JEREMY MENEZ; esto he encontrado:

Una de las perlas del fútbol francés merecen un espacio en footgol. Es por ello que hoy me dedico a dar 4 pinceladas al perfil del futbolista galo Jérémy Menez.

Nacido hace 20 años en uno de los suburbios más desfavorecidos de París, Brétigny-sur-Orge, Jérémy empezó de muy pequeño a dar patadas a un balón en el equipo del barrio donde empezó a despuntar de forma deslumbrante. Acérrimo seguidor del PSG, Menez debutaba en la CFA con solo 15 años, edad con la que fué fichado por el Sochaux, integrándose en las divisiones inferiores del equipo de Montbeliard y comenzando a entrenar con el primer equipo a los 16 años.
        El Manchester United puso sus miras en el futbolista cuya fulgurante progresión impresionó, y mucho, a Alex Ferguson, quien según el presidente del Sochaux, Jean-Claude Plessis, llegó a desplazarse al domicilio de los padres de Menez en el suburbio parisino de Brétigny tratando de convencerles de llevárselo a Manchester. Los padres de Jeremy prefirieron que el joven futbolista continuara su carrera futbolística en Francia y el Sochaux le proporcionó su primer contrato profesional como estrategia para retenerle ante el interés de Manchester y otros grandes clubs europeos.
        El 7 de agosto de 2004 debutaba en Ligue 1 ante el Ajaccio con solo 17 años.
        "La gran diferencia con los partidos que había jugado hasta el momento y un encuentro de Ligue 1 son un juego mucho más rápido y duro. Jugar con futbolistas de 30 años impresiona y no tengo aún buenas sensaciones ya que tengo miedo de perder el balón e incluso de cometer faltas" comentaba tras su primera experiencia en primera división.
        Menez hacía un ejercicio de modestia propia de su perfil altamente responsable y su inconformismo y perfeccionismo que le convirtió en el líder de todos los equipos por los que había pasado, incluída la selección francesa sub-17 con la que logró proclamarse campeón de europa algunos meses atrás. Esa misma temporada lograba su primer gol en liga (ante su actual equipo, el Mónaco), debutaba en Europa y escribía el actual récord de jugador más joven en conseguir un hat-trick en la liga francesa (ante el Girondins de Burdeos) y en hacerse con el trofeo a mejor jugador del mes. 24 partidos de liga (4 goles) y 6 de UEFA eran el bagaje en su campaña de debut como profesional.
        La siguiente temporada, la 05/06, elevaría a 31 el número de partidos jugados en Ligue 1 (sumando 3 goles) hasta que era traspasado al Mónaco por unos escasos 3'5 millones de euros. "Jeje" ha disputado 29 partidos de liga logrando 7 goles con el club del principado.

Jérémy es un carrilero ofensivo plagado de técnica. Pese a ser un jugador con cierta embergadura (mide 1'82 m.) se mueve como pez en el agua pegado a cualquiera de las dos bandas, donde sus controles del balón, dribblings, túneles, bicicletas, recortes y malabarismos varios ponen el miedo en el cuerpo a los defensas que a menudo han de recurrir a antireglamentarias entradas para frenar su avance, cosa no sencilla dada la velocidad y fortaleza que atesora. Menez no es un goleador aunque le gusta pisar el área trazando diagonales o centrando su posición en algunas fases del juego. Es un jugador lleno de valentía y atrevimiento que explota a la perfección su excelente técnica individual ya sea para deshacerse de los marcajes o para definir de cara a puerta y se le ha llegado a comparar con el mismo Zidane.

De los suburbios parisinos al glamour y la opulencia monegasca, Menez se proyecta como uno de los futbolistas de más potencial del fútbol europeo de la próxima década.

http://www.youtube.com/watch?v=miPh0...eature=related

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          Ha dicho Chaparro en los deportes de canal sur que ahora mismo estan cerrados Aurelio y Emana y le han preguntado si hay mas fichajes y ha dicho que hay 2 o 3 que estan a punto de firmar.
          Yo creo que puede ser: Chretien, Sisi.....y el otro?????
          Cuando ha dicho eso esta tarde¿?

Comentario

Chretien, mane y el delantero???? oliveira.... uffff el equipazo

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Bueno... yome conformo con Elmander... pero dudo que Castel venga... el entorno loperiano está muy tranquilo...

Me da a mi que Castel va a quedar como un pardillo.

"me querian compra er beti, pero yo he traio ar cretien, ar mané, ar shico emana, y sus hago campeón de liga, pq yo no vendo, no soy un hombre, no necesito dinero"
              ja,ja, como lo sabes

Comentario

son: sisi ,mane y chretien y espero que venga pronto un delantero

Comentario

yo espero que este año se haga una plantilla decente y mas que fichar habria que dar salida tb para intentar nivelar la plantilla que anda que no se nota na que en vez de edu juegue jose mari x ejemplo

Comentario

pues estan por cerrar Sisi, Chretien y Mané, el siguiente y posiblemte ultimo fichaje sera un delantero de campanillas firmado ya por Castel...

Comentario

A mi me preocupan las salidas, ahora mismo tenemos 6 centrocampistas, aurelio, emana, rivera, arzu, capi y juande ademas de miguel angel y cañas y rodri del filial, tenemos 5 centrales juanito, rivas, nano, melli y lima ademas de los 2 del filial, tenemos muchos puestos con demasiados jugadores es hora de vender, que se muevan un poco para colocarlos en algun sitio

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                        En alfinaldelapalmera ponía que se relaje todo el mundo , que lo de Sisi está hecho , pero que falta la redacción del contrato y tal...Chretién , Mané y Sisi , espero que sean esos los tres que ha dicho
                        Ojala fichen a Sisi porque se lo merece el chaval , ya ha demostrado más beticismo que Mark Gonzalez por ejemplo, me jodería mucho que no se le fichara.
                        En cuanto a los laterales , me gustan los dos , sobretodo Chretien...este tio es buenísimo y solo tiene 24 años...es una ganga y sería titular sin duda vamos.
                        Yo creo que con estos y un delantero el equipo estaría de ****** madre. Yo de bajas echaba a Illic , Babic , Juande lo cedía , Miguel Angel, Rivera o Arzu o Capi , y Caffa o Xisco.Ni de coña a Sobis...ni por todo el oro del mundo. El equipo quedaría así.
                        Ricardo(Casto)
                        Chretien(Damiá) Melli(Lima) Juanito(Rivas,Nano) Mané(Vega)
                        Edú(Sisi) Emaná(Rivera) Aurelio(Arzu) Mark Gonzalez(Caffa o Xisco)
                        Sobis(Pavone) Delantero(Pavone)

No me digais que no es equipo para estar entre los ocho primeros...
                        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso mismo delantero, no puntillero, ni utillero.

Lo de los ocho primeros:

Comentario

Sisi, descartado----
                          chretien, ese ya está fichado.
                          mané. oficial en pocos dias..
                          y el delantero..para cuando venga castel

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            pues estan por cerrar Sisi, Chretien y Mané, el siguiente y posiblemte ultimo fichaje sera un delantero de campanillas firmado ya por Castel...
                            ¿que será para Castel, un delantero de campanillas?..... Le0

Comentario

pero cuando van a venir?

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                ¿que será para Castel, un delantero de campanillas?..... Le0

entiendase por delantero de campanillas... un grandisimo delantero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X