Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: hay 2 o 3 a punto de firmar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: hay 2 o 3 a punto de firmar

Mane, chretien... sisi esta congelado se barajan otras opciones... y blas ballesteros no solo ha hablado de delantero,si no de "hablar con Chaparro"

Comentario

Con los fichajes de Chretien, Sisi y Mané tendriamos una muy buena plantilla...pero si la bomba que anuncia Ballesteros si Castel es, como imagino que es, Ricardo Oliveira...voy la misma tarde que se confirme a sacarme el carnet del Betis...

PD: Edu renovación YA!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Bueno... yome conformo con Elmander... pero dudo que Castel venga... el entorno loperiano está muy tranquilo...

Me da a mi que Castel va a quedar como un pardillo.

"me querian compra er beti, pero yo he traio ar cretien, ar mané, ar shico emana, y sus hago campeón de liga, pq yo no vendo, no soy un hombre, no necesito dinero"

Comentario

lo que seria perfecto es que fueran sisi y chretien,que termine fichando a mané,que venda lopera,y que cuando llegue castel se fiche a un delantero

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Mane, chretien... sisi esta congelado se barajan otras opciones... y blas ballesteros no solo ha hablado de delantero,si no de "hablar con Chaparro"
            ????????????????? Como para destituirlo o para que pida fichajes????

Comentario

En alfinaldelapalmera ponía que se relaje todo el mundo , que lo de Sisi está hecho , pero que falta la redacción del contrato y tal...Chretién , Mané y Sisi , espero que sean esos los tres que ha dicho
              Ojala fichen a Sisi porque se lo merece el chaval , ya ha demostrado más beticismo que Mark Gonzalez por ejemplo, me jodería mucho que no se le fichara.
              En cuanto a los laterales , me gustan los dos , sobretodo Chretien...este tio es buenísimo y solo tiene 24 años...es una ganga y sería titular sin duda vamos.
              Yo creo que con estos y un delantero el equipo estaría de ****** madre. Yo de bajas echaba a Illic , Babic , Juande lo cedía , Miguel Angel, Rivera o Arzu o Capi , y Caffa o Xisco.Ni de coña a Sobis...ni por todo el oro del mundo. El equipo quedaría así.
              Ricardo(Casto)
              Chretien(Damiá) Melli(Lima) Juanito(Rivas,Nano) Mané(Vega)
              Edú(Sisi) Emaná(Rivera) Aurelio(Arzu) Mark Gonzalez(Caffa o Xisco)
              Sobis(Pavone) Delantero(Pavone)

No me digais que no es equipo para estar entre los ocho primeros...

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                En alfinaldelapalmera ponía que se relaje todo el mundo , que lo de Sisi está hecho , pero que falta la redacción del contrato y tal...Chretién , Mané y Sisi , espero que sean esos los tres que ha dicho
                Ojala fichen a Sisi porque se lo merece el chaval , ya ha demostrado más beticismo que Mark Gonzalez por ejemplo, me jodería mucho que no se le fichara.
                En cuanto a los laterales , me gustan los dos , sobretodo Chretien...este tio es buenísimo y solo tiene 24 años...es una ganga y sería titular sin duda vamos.
                Yo creo que con estos y un delantero el equipo estaría de ****** madre. Yo de bajas echaba a Illic , Babic , Juande lo cedía , Miguel Angel, Rivera o Arzu o Capi , y Caffa o Xisco.Ni de coña a Sobis...ni por todo el oro del mundo. El equipo quedaría así.
                Ricardo(Casto)
                Chretien(Damiá) Melli(Lima) Juanito(Rivas,Nano) Mané(Vega)
                Edú(Sisi) Emaná(Rivera) Aurelio(Arzu) Mark Gonzalez(Caffa o Xisco)
                Sobis(Pavone) Delantero(Pavone)

No me digais que no es equipo para estar entre los ocho primeros...
                No, yo lo sigo viendo cortito, falta algo. Mark gonzalez se rompe mucho, sobis no aporta nada, emana y aurelio bien, pero cuando no esté alguno... rivera y arzu? en la ser acaban de decir q a rivera se le busca sitio y a arzu, si llega algo se le coloca, que se quedan juande y capi. Ricardo tb busca equipo y se tiene portero en la recamara.

Cuando dije antes "hablar con chaparro" era hablar de fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  No, yo lo sigo viendo cortito, falta algo. Mark gonzalez se rompe mucho, sobis no aporta nada, emana y aurelio bien, pero cuando no esté alguno... rivera y arzu? en la ser acaban de decir q a rivera se le busca sitio y a arzu, si llega algo se le coloca, que se quedan juande y capi. Ricardo tb busca equipo y se tiene portero en la recamara.

Cuando dije antes "hablar con chaparro" era hablar de fichajes.
                  Como Castel llegue con ganas de gastarse el dinerito me parece a mi que Chaparro le va a pedir a mas de un jugador y va a querer desacerse de muchos jugadores. Si yo fuera Chaparro le pediria : un central, otro lateral derecho, un centrocampista (TODOS RESERVAS) y otro interior derecha y un delantero (TITULARES).
                  Serian 10 fichajes y si nos quitamos las morallas, seria un EQUIPAZO.

PD: soñar es gratis

Comentario

Originalmente publicado por epowepepelu Ver Mensaje
                    El otro podria ser Mané del Almeria.

Para cuando un delantero???
                    Cuando firme Castel esa es la tarjeta de presentación.

Comentario

El delantero dejárselo a Castel, sería doble alegría, por ser un bombazo y porque Lopera ya se habría ido.

Comentario

yo creo que son sisi y chretien(o como se escriba) y el delantero para cuando venga castel,ademas de la venta de sobis,con lo cual debria y creo que va a hacer una buena inversion en el punta que el betis necesita

Comentario

Pues yo antes de seguir fichando, aseguraría a Edu, creo que se lo merece y además ha demostrado que vale ,si se nos va , puede ser que el que venga sea mejor , pero puede ser que también sea peor . Más vale lo conocido que lo bueno por conocer . Yo quiero que lo renueven ya .

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                            Ha dicho Chaparro en los deportes de canal sur que ahora mismo estan cerrados Aurelio y Emana y le han preguntado si hay mas fichajes y ha dicho que hay 2 o 3 que estan a punto de firmar.
                            Yo creo que puede ser: Chretien, Sisi.....y el otro?????
                            pues ojala sea un delantero porque delantera nada de nada.

Comentario

Pues yo creo que deberiamos ir con tranquilidad porque una plantilla no se hace en un dia.

De todas formas, con mane, chretien y sisi, y la llegada de un BUEN delantero, yo me daria por satisfecho para este año, intentar llegar a europa y ir mejorando año tras año mientras modernizamos el club.

Y salidas, salian jose mari, arzu, y algunos mas.

Comentario

Esos 2 o 3 son Chretien, Mané del Almeria y el otro puede ser Sisi o otro interior derecho porque creo que Chaparro no le acaba de agradar Sisi, por eso esta esperando haber si le traen otro mas contrastado y sino se quedara con Sisi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X