Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ilic y rivera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ilic y rivera

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    los peores del betis y que ademas no tienen cabida son los siguiente:
    1jose mari
    2rivera
    3babic
    4ilic
    5nano

    estos 5 deben ser las bajas
    ah!!! y xisco!!
    Hombre menos mal.... Alguién se acuerda de poner en la puerta a Xisco....

    Este muchacho debe salir del Betis de forma inmediata para, aunque no venga nadie, subir la calidad media de la plantilla.

    Y por favor que no me venga nadie con lo de que suda la camiseta....

    Os puedo garantizar que este que está aquí, con 90 kilos pasaos (Casi como Romaric) y la misma barri.ga que Xisco, andando un poquito rápido sudo más la camiseta que él, pero con dos diferencias.... Se parar el balón y no cobro lo que él....

    Comentario


    • #17
      Re: ilic y rivera

      Ojala...

      Rivera e Illic no tienen ya nivel para jugar en un betis más ambicioso.

      Comentario


      • #18
        Re: ilic y rivera

        antes de rivera se deberia ir jose mari que no aporta nada es el mejor pagadoy en el primer entrenamiento en montecastillo va el palangana y se lesiona porque tenia "fatiga muscular" este tio es un FRAUDE


        Rivera le echa ganas y se mata a correr pero no tiene nivel para el betis dio buena la temporada de la champions y despues ha ido a peor pero se merece un respeto porque por lo menos corre

        Comentario


        • #19
          Re: ilic y rivera

          Si nos quitamos dos jugadores de una tacada sería bueno pero entre Damiá o Illic ,¿quién preferis que se vaya?

          Comentario


          • #20
            Re: ilic y rivera

            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Espero que se vayan esos 2 ya, pero antes tendrian que salir Jose Mari y Babic, que son aun peores.
            comparto tu opinion, hay que soltar morralla

            Comentario


            • #21
              Re: ilic y rivera

              Bien bien hay que vaciar de morralla

              Comentario


              • #22
                Re: ilic y rivera

                Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                Rivera si se va al sporting..poco dinero vamos a pillar por no decir nada,Illic no sé donde iría,pero hace poco leí que su destino sería el fútbol francés dode aún conserva cierto cartel,en su día el mónaco se interesó...
                En el Sporting hay tres jugadores muy interesantes, uno para ya, y otros dos a futuro.
                Para ya el central Jorge, no sé porque hay que buscar fuera lo que se pueda encontrar aquí, y a futuro, el portero Alejandro y el lateral izquierdo Camara.

                Curiosamente los tres acaban contrato la temporada 08/09 y el Sporting los está intentando renovar.

                Comentario


                • #23
                  Re: ilic y rivera

                  Si se cierran todas las operaciones abiertas hay que darle salida a estos jugadores que no cuentan aunque prefiero que se vaya josemari antes que rivera que nos ha dado algun que otro buen partido aunque tampoco veria mal la salida de este

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ilic y rivera

                    ED está al servicio de Bustomán y cobra por rumor que sea igual a humo........

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ilic y rivera

                      Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                      Hombre menos mal.... Alguién se acuerda de poner en la puerta a Xisco....

                      Este muchacho debe salir del Betis de forma inmediata para, aunque no venga nadie, subir la calidad media de la plantilla.

                      Y por favor que no me venga nadie con lo de que suda la camiseta....

                      Os puedo garantizar que este que está aquí, con 90 kilos pasaos (Casi como Romaric) y la misma barri.ga que Xisco, andando un poquito rápido sudo más la camiseta que él, pero con dos diferencias.... Se parar el balón y no cobro lo que él....
                      Pues, si no recuerdo mal, Xisco, al principio de la pretemporada del año pasado, era el jugador mas en forma de la plantilla segun los propios medicos del club.
                      Mirate las estadisticas de Xisco, y las comparas con las de caffa, sobis, jose mari, capi y arzu..antes que xisco deben salir muchos mas antes.

                      P.D: que conste que creo, que si la plantilla del betis estuviese bien confeccionada, xisco no tendria sitio

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ilic y rivera

                        eso eso venga la limpieza ernica de los cafarnas.a robarles a otros equipos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ilic y rivera

                          Originalmente publicado por santi_betico100% Ver Mensaje
                          antes de rivera se deberia ir jose mari que no aporta nada es el mejor pagadoy en el primer entrenamiento en montecastillo va el palangana y se lesiona porque tenia "fatiga muscular" este tio es un FRAUDE


                          Rivera le echa ganas y se mata a correr pero no tiene nivel para el betis dio buena la temporada de la champions y despues ha ido a peor pero se merece un respeto porque por lo menos corre
                          Estoy contigo. Al "pequeño" no le han salido las cosas pero por lo menos ha corrido como el que más. Espero que le vaya bien allí donde vaya.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ilic y rivera

                            Pues haber si fichamos un central y también se les da largas a Rivas y Nano, sobre todo al primero que siempre está lesionado y cuando no mejor que lo esté, y a Arzu no lo dejaría yo en el equipo haber si alguien se interesa por él y se va con Rivera, y con eso y alguno más tipo Sr. Po.yón temdríamos una limpieza de vestuario como Dios manda.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ilic y rivera

                              el otro dia leí que era Lima quien no queria jugar en segunda division

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X