Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andriy Voronin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Andriy Voronin

    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    ¿ Dónde ha ido Crouch ?. Este tio me encanta a pesar de lo desgarbilado de su físico.
    Se fue al Portsmouth por 11 millones de €. Ya ha sido presentado.

    Comentario


    • #17
      Re: Andriy Voronin

      del liverpool me traeria a voroni, pennam, y yosi benayoun para completar un buen equipo...y no pondrian muchas pegas para dejarlos salir no*?

      Comentario


      • #18
        Re: Andriy Voronin

        Pues a mi la idea de Voronin no me desagradaria del todo. Es un delantero rápido, con facilidad para caer a las bandas, y muy aprovechable para jugar al contragolpe. En un sistema parecido al usado al final de la temporada pasada, con Pavone en punta y Edu-Mark en las bandas y llegando desde atrás, podría perfectamente encajar. En su etapa en el Leverkusen si no recuerdo mal jugando así garantizaba los 8-10 goles por temporada, y en la pasada temporada en el Liverpol sin ser titular creo que hizo 5.
        Sin embargo, por lo que he oido en Alemania hay varios equipos muy muy interesados y que ya están negociando con el Liverpol: HSV y BVB. El precio, creo que lei unas 3 Mio.Libras, es decir 4-4,5 Mio.€.

        Un saludo

        Comentario


        • #19
          Re: Andriy Voronin

          dicen los mentideros que castel nos va a traer a ricardo oliveira. será cierto?

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X