Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

klasnic y berhami

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: klasnic y berhami

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Yo tengo entendido que Behrami es lateral diestro y en la lista de Paco el primero en ese puesto es Chretien, si se confirma la banda derecha chretien-sisi tampoco tendria mala pinta
    Mas que lateral es carrilero. Es un caso como Babic pero con mas capacidades defensivas. Como Damia pero mejorandolo en todo

    Comentario


    • #17
      Re: klasnic y berhami

      De todas formas no va a venir ese tio pide demasiado y lo peor esque pide un contrato alto para el y encima una cantidad alta para su representante

      Beticohelvetico en español la diferencia entre interior y exterior creo que tiene que ver con la alineacion, cuando usas un 4-3-3 los delanteros de los laterales son los extremos y cuando usas por ejemplo un 4-1-3-2 o 4-4-2 los jugadores de los laterales son interiores, no se si me he explicado bien pero bueno...

      Comentario


      • #18
        Re: klasnic y berhami

        Parece que Behrami se va al West Ham. Que pena! Me habría encantado para el Betis...

        http://www.ticinonews.ch/articolo.as...&rubrica=46063

        Comentario


        • #19
          Re: klasnic y berhami

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          De todas formas no va a venir ese tio pide demasiado y lo peor esque pide un contrato alto para el y encima una cantidad alta para su representante

          Beticohelvetico en español la diferencia entre interior y exterior creo que tiene que ver con la alineacion, cuando usas un 4-3-3 los delanteros de los laterales son los extremos y cuando usas por ejemplo un 4-1-3-2 o 4-4-2 los jugadores de los laterales son interiores, no se si me he explicado bien pero bueno...
          muchas gracias!

          Comentario


          • #20
            Re: klasnic y berhami

            Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
            Parece que Behrami se va al West Ham. Que pena! Me habría encantado para el Betis...

            http://www.ticinonews.ch/articolo.as...&rubrica=46063
            Oooohh que mal...que gran fichaje

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X