Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Encuesta Delantero

yo sigo diciendo que negredo es el mejor para nuestra delantera,joven y con proyeccion.

Comentario

Negredo...

Comentario

mi compatriota samuel etoo

Comentario

uno que me gusta bastante es manu del moral. en marca pone que su clausula es de 6 millones....

Comentario

soldado ha fichado por el getafe por unos 6 kilos... no me parecia mala opcion.
            de la lista fichaba por este orden oliveira,uche,negredo aunque las tres opciones son caras.

saludos

Comentario

OLIVEIRA SI...SOBIS NO

Vendería a Mark y Sobis (21 kilos), a Odonkor por que está cojo si no también, recuperaría y apostaría por el "crack" Oliveira y el "crack" del Puerto Joaquín, junto a Chretien, la renovación de Edu, las bajas de Illic, Babic y alguno más...

¿SERÍA LA GESTIÓN CORRECTA?

PD: Si esto lo lee el gordito Larriba se mea de risa el jop.uta, porque como es lo que piensa la mayoria...¿no?

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                gomis......jugador con una calidad...oliveira no es posible y todos lo sabemos, mientras este lopera no volvera, a parte que es un poco problematico, en zaragoza estan que echan humo, ha llegado 12 dias tardes y piediendo un aumento de sueldo, gomis a dia de hoy puede valer unos 12 kilos, y tiene 22 años, en un futuro valdra el doble
                El Saint-Etienne rechazó hace un mes dos ofertas, de Bolton y Newcastle, de 10 millones de libras (casi 13 millones de euros), y lo declaró intransferible.

Comentario

Creo que queda bien claro a quién queremos los BÉTICOS, verdad??? Eso para los que escupen barbaridades de Oliveira, y para Chaparrín, que declaró que no lo quería (en clara sintonía con su "empleador").

Comentario

Madre mia que locura el Getafe se lleva siempre los jugadores por dos perras gordas, se ha llevado a Soldado por 4 millones de euros + 2 millones si lo traspasan algun dia, vaya chollazo, yo prefiero que venga Oliveira pero Soldado por ese precio es una señora ganga. Aqui dejo la noticia.

LOS AZULONES PAGARÁN CUATRO MILLONES AHORA Y DOS SI LE TRASPASARAN
                    Madrid y Getafe llegan a un acuerdo por Soldado

J. L. CALDERÓN · Irdning El Madrid y el Getafe llegaron a un acuerdo por Roberto Soldado. Las negociaciones, que se habían prolongado durante las últimas semanas, parecen haber llegado definitivamente a buen puerto. El delantero será jugador azulón por las próximas cuatro temporadas. La reunión entre ambos clubes sirvió para llegar a un entendimiento sobre la forma de pago, que había sido la causante de que las negociaciones se demoraran en el tiempo.

El Real Madrid recibirá seis millones de euros por el delantero. El Getafe desembolsará inicialmente cuatro millones y los dos restantes se le remitirán al club blanco cuando los getafenses traspasen a Soldado a otro equipo, concluida su etapa azulona.

Así las cosas, se puede considerar la operación prácticamente cerrada, a falta de que el futbolista resuelva algunos flecos del contrato con su nuevo club. El jugador valenciano podría regresar de Irdning en los próximos días para incorporarse al equipo que entrena Víctor Muñoz.

Los azulones realizan en estos días su pretemporada. Tras un primer stage en Segovia, donde golearon al equipo local, se dirigen ahora a Oosterbeek (Holanda), donde entrenarán hasta el once de agosto.

Comentario

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1150529.html

EL DELANTERO SE DA HASTA EL 15 DE AGOSTO, SI NO SE QUEDARÁ SEGURO

Oliveira se da un plazo de 20 días

S. GAUDIOSO. Zaragoza

Ricardo Oliveira ya tiene prácticamente asumido que se quedará en el Zaragoza la próxima temporada, aunque hasta el 15 de agosto el club aragonés no podrá respirar tranquilo. Y es que ésa es la fecha que se ha marcado el delantero para recibir una buena propuesta y así se lo hizo saber hace unos días tanto a Agapito Iglesias como a Marcelino.

Si hasta entonces no llega ninguna propuesta que sea lo suficientemente atractiva para el jugador y, sobre todo, para el club, Oliveira tendrá la continuidad asegurada en el equipo y se convertirá en uno de los buques insignia del Zaragoza en Segunda división.
                      Para que se quede mucho más contento, Agapito Iglesias tiene previsto presentar al futbolista y a su representante una mejora en su contrato, que ambos estudiarán en los próximos días para después dar una contestación.

Con tantos jugadores con el futuro en el aire, Marcelino ya anticipó antes de viajar a tierras sorianas que había que poner un plazo para asegurar la continuidad de los futbolistas con los que contaba. De esta forma, no se tendría que lamentar en la última semana de agosto la marcha de ningún jugador importante. Y es que una salida de última hora supondría un serio contratiempo para el club, porque se quedaría sin margen de maniobra para buscarle un sustituto.

No es el único que se pone plazos
                      Ya ha habido varios jugadores zaragocistas que se han querido marcar un plazo para esperar ofertas. Y una vez pasada esa fecha, no valorarán ninguna propuesta más. Oliveira fue uno de los primeros hombres en fijarse el 15 de agosto como plazo. Después de ese día, el delantero ya no se moverá del Zaragoza. Roberto Fabián Ayala fue otro que también quiso marcarse otra fecha, aunque en su caso es más reducida. El central argentino esperará hasta el 4 ó 5 de agosto y pasados esos días ya no habrá vuelta atrás. La sensación de los técnicos es que se quedarán los dos.

Sin embargo, no todos han querido ponerse un límite. Por ejemplo, Peter Luccin, al que al club aragonés no le importaría dejar salir, no se marca plazos, con lo que podría repetirse lo mismo que la temporada pasada. El francés tenía previsto seguir en el Atlético de Madrid pero al final llegó al Zaragoza el último día del mercado. Por eso, tras su experiencia, el centrocampista prefiere no marcarse ningún plazo y esperar con tranquilidad alguna oferta.

Comentario

Si el beticismo se 'tragara' el orgullo sin dudarlo creo que eligiría a Oliveira.

Comentario

• Re: el delantero

yo venderia a sobis y lo gastaba en negredo

Comentario

A mi me parece que lo de oliveira es mejor olvidarse, nunca volvera al betis y NUNCA debio haber salido. Es el mejor delantero que hemos tenido en mucho tiempo.

POr otra parte es una pena que jugadores como soldado acaben en clubes como el getafe que aunque hagan buenas temporadas como la del año pasado mas tarde o mas temprano no deben ser equipos para pelear por titulos.
                            Ademas si queremos fichar un buen delantero solo hay que hacer una cosa que es no dejar marchar a gente como Sobis, Edu, etc... que realmente pueden ser ese delantero centro que meta goles.

Comentario

dejad de hablar de oliveira, el otro día lo descartó totalmente nuestro querido, simpatico y singular amigo, ivan larriba, que supongo que estará mas enterado que nosotros

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                                dejad de hablar de oliveira, el otro día lo descartó totalmente nuestro querido, simpatico y singular amigo, ivan larriba, que supongo que estará mas enterado que nosotros
                                Me imagino pero pa mi es la apuesta sobre seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X