Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el delantero

Yo con Jo Alves me conformo

Comentario

el que mas me gusta es negrero

Comentario

Originalmente publicado por Javiverde Ver Mensaje
        Porque no se os ocurre diego milito??
        pa mi que no.

Comentario

Oliveira sin duda.
          Soldado y Negrero no pueden considerarse "bombazos".
          Fred y Baros son tíos que han despuntao un año y no han hecho mas, no me convencen.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            ¿baros? ese raz.ista no tiene cabida en este club y no seria bien recibido

briand o nementh seria mis apuestas para la delantera aunque tambien me gustaria negredo
            ¿Qué es lo que ha pasado con Baros que ando un poco perdido?

Comentario

pues para mi oliveira se puede quedar donde esta

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                ¿Qué es lo que ha pasado con Baros que ando un poco perdido?
                baros....

si lo juzgamos deportivamente podemos decir que se ha convertido en un jugador del monton que no destacaria en ningun equipo y que dificilmente pasaria los 4 partidos jugados en la primera divison española

si lo juzgamos personalmente este jugador es un tipo despreciable(actos racistas como el realizado a m'bia, si quieres verlo buscalo en youtube que esta ) que no se merece que un club serio y respetable lo fiche

Comentario

Oliveira...tiene q ser Oliveira!! anda q no le quedaría bien el 9 a la espalda... jejeje

Comentario

si es cierto eso que han dicho que si viene castel ficharia a un delantero que nos gustaria mucho a la aficion me gustaria que volviese oliveira jejej

Comentario

El mejor delantero que podemos fichar este año es la renovación de edu y vincularlo de por vida en el betis
                      no se que mas tiene que hacer un jugador para que le aumenten la ficha, ademas no pide irse, si no un contrato para asegurar su futuro y si no que lo dejen irse por lo menos para que el betis coja dinero por el, porque osino se ira libre. espero que lopera abra los ojos cuando pare de negociar altas y bajas

Comentario

Negredo por supuesto, pero vamos que de fichaje estrella no, el delantero del Almería, vamos a dejar las cosas claras. Un fichaje estrella es una estrella, y ese no deja de ser un jugador medio, bueno pero ninguna estrella, quizás lo sea algún día, yo lo ficharía pero que no se vea como una cosa de otro mundo, es lo que tendría que fichar un Betis de acuerdo a su masa social.

Comentario

A mí me gustaría que volviera Oliveira. Es seguro de gol.

Comentario

me gustaria Oliveira, ademas bajo la hipotesis de que Lopera venda por fin las acciones, ricardo pienso que estaria dispuesto a venir, aunque hay otros delanteros que a priori podrian dar un buen resultado, oliveira ya nos ha demostrado de lo que es capaz.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Ninguno de ellos.

PD.: Olvidaros ya de Oliveira, yo no sé porque repetís su nombre hasta la saciedad sabiendo que no hay posibilidad de que venga.
                              por que?, si se vá Loperittis, por que no puede venir?

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                                el que mas me gusta es negrero
                                ¿Negrero? , ¿ese no es el que hostiga a la gente a trabajar un montón de horas?.
                                Es broma. Si , NegreDo es un buen delantero , pero desde luego no es de campanillas. Aunque yo no me fío todavía del Castel este , que aun no sabemos ni quién es , ni qué pretende , ni siquiera si es de fiar su palabra. Veremos que ocurre y si al final Lopera vende , que sigo sin terminar de creerlo.
                                Yo de momento me ilusiono con lo que ya está aquí que son buenos fichajes como Emaná y Aurelio. Si viene Chretién , pos mejor aun.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X