Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Encuesta Delantero

si se vende sobis o se cede; ficharia a oliveira, o cedido con opcion de compra, y ademas me traia a nery castillo en sitio de sobis ese segundo punta que juega en gordo encima.

Comentario

holaa soy nuevo por aqui ya llevo tiempo leyendo y e dicho de registrarme pos yo ficharia a alvaro negredo ya que oliveira lo veo muy dificil me gustaria que volviera pero lo veo muy dificil ewerton tambien es muy rapido pero desde la temporada esa que hizo con el zaragoza mas o menos buena no se a sabido nada de el no se si mereceria la pena bueno un saludo a todos los beticos

Comentario

Ya nos nos acordamos de lo que hiso Oliveira y lo que esta haciendo en Zaragoza hombre por dios .

Comentario

• Re: el delantero

Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
          es verdad cuando dejo de estar en pruebas esque en realidad nose si se ven mis mensajes almenos yo no los veo xD
          Cuando se pasan de los 25 mensajes es cuando se deja de estar en pruebas... de mientras los moderadores pasmos a validar o no el mensaje del susodicho

Comentario

yo prefiero a nery castillo

Comentario

ok muchas gracias sur-manu por aclararme la duda

Comentario

Yo no veria con malos ojos a UCHE delantero del getafe, un tio muy rapido, seguro que Chaparro lo tiene en su lista de los primeros.

SAlu2

Comentario

yo diría Pavliuchenco.... fasi.

Comentario

ami me gustan las opciones de oliveira y negredo pero no sera facil que vengan por tema economico.
                    ¿que os parece el uche del almeria? no cuentan con el y no creo que salga muy caro.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
                      ami me gustan las opciones de oliveira y negredo pero no sera facil que vengan por tema economico.
                      ¿que os parece el uche del almeria? no cuentan con el y no creo que salga muy caro.

saludos
                      Que el almeria no cuente con él me parece bastante razón para que no sea el delantero referencia en el Betis... a ver si nos vamos a conformar con descartes de equipos mucho más pequeños...

Comentario

Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje

saludos
                        este año que se estan haciendo bien las cosas?me conformo con seguir la misma linea,no hace falta que sea un crack,pero tampoco uche tio que no lo quiere ni el almeria.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Que el almeria no cuente con él me parece bastante razón para que no sea el delantero referencia en el Betis... a ver si nos vamos a conformar con descartes de equipos mucho más pequeños...
                          lo has visto jugar?? me parece bastante bueno... y con posibilidad de jugar en el betis.
                          el almeria no es que no lo quiera sino que escucha ofertas para sacar algo de dinero.
                          el barça tampoco cuenta con eto´o ni con ronalpiños ni con deco y son jugadores de nivel mundial.

saludos

Comentario

lo mismo digo cuando voy a dejar de ser usuario en prueba?????

Comentario

oliveira, fred o negredo en este orden.

EDU RENOVACION YA!!

Comentario

soldado nos ha rechazado muchas veces asi que mejor se queda de suplente en el madrid sin jugar,deberiamos traer a oliveira que fue quien nos hizo grandes y mas ahora que parece que se va el cancer,puede venir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X