Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el delantero

    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Si al Zaragoza le ha costado 8 millones ficharlo a partir de la opcion de compra de su cesión, a nosotros por 10 nos lo venden ganando ellos de forma rapida dos millones... y nosotros 5 con respecto a cuando lo vendimos. Yo me lo traia con los ojos cerrados, y a aspirar a cotas mas altas:

    --------------------Ricardo--------------------
    Chretien------Juanito------Melli-----------Mané
    -------------------M.Aurelio-------------------
    ---------------------Emana--------------------
    Sisi-------------------Edu-----------M.Gonzalez
    --------------------Oliveira--------------------

    No es por nada, pero este equipo le da mil vueltas al del 2005 con el que ganamos copa del rey y fuimos a la Champions... Si en vez de gastar el dinero en hacer fichajes estupidos de estos que al año siguiente no sabiamos donde colocar, hubieramos ido fichando poco a poco a estos jugadores o a otros similares, tendriamos un equipo contrastado muy parecido al que he puesto y sin necesidad de haber vendido a Joaquin y Oliveira...
    Bajo mi punto de vista ese sobra, ya puestos a soñar podríamos poner ahí a Taiwo, u otro mejor, pero no a un tío que solo ha jugado un año en 1º, no se como no aprendeis la lección después de Juanlu, Nano, Rivera, etc

    Comentario


    • Re: Encuesta Delantero

      hay que tener los pies en la tierra y pensar en lo que realmente se puede traer y lo que interesa por calidad-precio

      Comentario


      • Re: Encuesta Delantero

        Yo fichaba a Negredo, se que es dificil pero a mi es el que mas me gusta de esa lista.

        Comentario


        • Re: el delantero

          alguien sabe cuales son los delanteros de la lista de chaparro?
          porque ya dejado claro que no son negredo, zigic etc
          y aparte del lateral izquierdo mane se sabe otro por si este falla???
          castel estoyu seguro que intentaria a oliveira y joaquin

          Comentario


          • Re: Encuesta Delantero

            no estaria nada mal el equipo con cualquiera de esos pero para apostar sobre seguro.....OLIVEIRA

            Comentario


            • Re: Encuesta Delantero

              Nery castillo tampoco esta mal y esta en la lista de los q le interesan al betis
              http://es.youtube.com/watch?v=bglZKG...eature=related
              y un gol olinpico q a marcado: http://es.youtube.com/watch?v=vE7lxe...eature=related

              Comentario


              • Re: Encuesta Delantero

                Originalmente publicado por Javi_betico Ver Mensaje
                Nery castillo tampoco esta mal y esta en la lista de los q le interesan al betis
                http://es.youtube.com/watch?v=bglZKG...eature=related
                y un gol olinpico q a marcado: http://es.youtube.com/watch?v=vE7lxe...eature=related


                no es el mismo en el del gol olimpico pone 1985

                Comentario


                • Re: el delantero

                  1ºNegredo
                  2ºSoldado
                  3ºFred

                  Comentario


                  • Re: el delantero

                    cualquiera que sea es bueno, pero Oliveira no vendra ni de coña

                    Comentario


                    • Re: Encuesta Delantero

                      negredo, para mi es el mas interesante

                      Comentario


                      • Re: el delantero

                        negredoy me puede decir alguien cuando dejo de estar en pruebas?

                        Comentario


                        • Re: Encuesta Delantero

                          Lo sigo diciendo...Ewerthon!

                          Comentario


                          • Re: Encuesta Delantero

                            oliveira y ya de paso ibrahimovic

                            Comentario


                            • Re: Encuesta Delantero

                              Soi betico asta la muerte y ojalá venga Oliveira,pero seamos realistas que todos sabemos que eso va a ser muy complicado a no ser que este Castel(que lo dudo(por que de Lopera me espero de todo)Me gusta Ewhertón,Tambien podría se podría intentar Adu es muy rapido y nos interesa,y tambien se me viene a la cabeza a Sinclair es jugador del chelsea y a estado cedido en la 2 de la premier y han anscendido el problema es que es bastante joven todavia,Por que no Mitea?Pero sin duda alguna el jugador que yo ficharia es Albert Luque desde que se fue de Riazor no ha disfrutado de minutos y no ha destacado mucho seria un buen fichaje o eso pienso yo Que pensais vosotros?

                              Comentario


                              • Re: el delantero

                                es verdad cuando dejo de estar en pruebas esque en realidad nose si se ven mis mensajes almenos yo no los veo xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X