que pesaditos con oliveira que ese no se vuelve a vestir de betico que es un mercenario y no vale ni para estar acostado aunque marcase 25 goles ya esta bien que os dan una patada en los copones y pedis otra por dios
Sin Ninguna Duda. Deseo Y Confio Que El Señor Castel, Cuando Se Solucione Y Digan Ya Que Es El Maximo Accionista, Motive De Alguna Manera A Nuestra Aficion Señalando Y Diciendo Como Objetivo Prioritario, Entre Tantos, La Contratacion De Oliveira.
Eso Es Lo Que Yo Espero, Y Creo Que Muchos Beticos Tb....esperemos Acontecimientos.
Originalmente publicado por BetikasssssoVer Mensaje
Con la entrada de Castel no veo que problema habria con Oliveira. Seria poner los talegos sobre la mesa y punto.
Si al Zaragoza le ha costado 8 millones ficharlo a partir de la opcion de compra de su cesión, a nosotros por 10 nos lo venden ganando ellos de forma rapida dos millones... y nosotros 5 con respecto a cuando lo vendimos. Yo me lo traia con los ojos cerrados, y a aspirar a cotas mas altas:
No es por nada, pero este equipo le da mil vueltas al del 2005 con el que ganamos copa del rey y fuimos a la Champions... Si en vez de gastar el dinero en hacer fichajes estupidos de estos que al año siguiente no sabiamos donde colocar, hubieramos ido fichando poco a poco a estos jugadores o a otros similares, tendriamos un equipo contrastado muy parecido al que he puesto y sin necesidad de haber vendido a Joaquin y Oliveira...
Aunque Ricardo Oliveira sea un mercenario parece que por aquí no lo olvidamos.
¿Mercenario por que? Eso es lo que nos quiso pintar Lopera para venderlo y sacar dinero, me da pena que a estas alturas se siga diciendo eso... la gente no se entera...
Ricardo Oliveira, uno de los mejores delanteros de la historia del Betis, deberia volver y darnos de nuevo las alegrias que un dia nos dió.
Oliveira no seria malo traerlo pero creo q el Zaragoza quiere sacar buena tajada, creo que habria otros delanteros que también cumplirian y no costarian tan caro, tipo Soldado o Negredo.
Porque con el centro del campo fuerte que tenemos este año un delantero medio que... se puede hinchar de marcar goles.
Comentario